Saturday, September 16, 2006

Aqui pegando el grito!!!


Pues nada que amanecí tan patriota el día de ayer que a ver diganme que es lo primero que alguien tan patriota y nacional como yo hiciera?? Claro!! Irme al Imperial Valley Mall jajajaja!!!

Naaaa! La neta me hablo mi gordita (mi hermana Carmen embazadiiisima) y me dijo que necesitaba comprar unas cosas y esta taxista ambulante, amante de la vagancia escuchó calle y se dijo a mi misma: Vámonos!!!! Acto seguido al agua patos y a correr por ella.

1 Hora y 30 minutos de fila!!!!!!!! Que poca patria!!!!! Gente malinchista!! Vamos todos a sus casas!!! Pues nada no nos quedo mas que esperar a que los doñitos gariteros (en nuestro caso garitera) le dieran chile (sin albur) o le dieran gas pues para que no se oiga tan gachow (ya estoy hablando inglés otra vez! perdón!).

Pues total, pasamos y al Mall..... ahí se nos jue mucho rato, entre tiendas y la comida yumi yumi!!! para mi mala suerte y digestión quede tan llena que ya no me cupo ni un cafe del starbucks, ni una nievita, ni nada!!! Y en serio nada!!! Y eso que yo pensaba tomar mi vitamina T del 15 de septiembre y nada!! Hasta hoy vengo comiendo algo!! Maldita sea!! Pero bueno!

Ya aquí me encontré con la buena de que el gordis había salido tempra (temprano eh! no paracetamol) y pues ya pasamos toda la tarde juntos y ya en la noche pues si me entró realmente lo nacional y me dijo el gordis : Vamos a dar la vuelta no??

Pues deja me cambio de ropa porque así fodonga no salgo a la calle no vaya a ser y algun productor de Hollywood me vea y no note mi belleza exótica por falta de arreglo!!! jajaja.... la Ugly Betty sin arreglo no ?

Y ahí fue donde dije que me pongo que me pongo!!! (Esto va dedicado para Mita ups!!! me reí cuando leí tu post! porque hice exactamente lo que dijiste Jajajaja) pues ah! aquí tengo una camiseta de la selección de fútbol de esas que todo mundo compró para el mundial!! Jajaja sorry no tenía nada de manta ni eso así que me fuí con mi camiseta de germany 2006 jajajaja...


Henos aquí esperando los "Fireworks jajaja"

Vivo muuuy cerca del jolgorio gritero (o sea del Centro Cívico) y nunca me ha gustado ir... lo hecho 2 o 3 veces con amigos pero no hay moraaaaaal !! nombre! le pasan a uno revista por todos lados ya nomás te queda voltear y decirle al de al lado: Minimo un besito no? o Como te llamas? Dame tu telefono!! O cosas así! Hay no! y que decir del tráfico!!! Salir y entrar a mi casita uy (imaginenme manejando y volteando hacia los lados a ritmo de la rolita de mission impossible) neta un sacrificio!!

Pues total no todo es rencor hacia las fiestas patrias!! Si me fascina el ambiente que se hace y aparte a las 11 salgo corriendo a ver los fuegos artificiales!! Me encantan!!! Desde chiquita espero con ansias locas que empiecen!! Desde hace unos años (gracias mendigo puente!) ya no se ven así que este año decidí acercarme un poco, solo un poco, para verlos y grabarlos.... la verdad!!! (uy neta que grinch pero les juro que no soy así!) he visto mejores!!! Antes se veían mas grandes o sería que yo tenía los ojos más chicos??, pues no sé!

Cuando veíamos el "show" por así llamarlo pues obvio gente de aquí de por mi neighborhood, salió a ver también!! Y entre ellos una familia con niños... uno de ellos bien emocionados le pregunta a su papá: "Verdad que al final va a tronar un cuete con la cara de Miguel Hidalgo??!!" No manches niño!!! No aguante la risa!!!! Ni en Disney... lo más que hacen es hacer la siluetita del Mickey y tu quieres la cara de Miguel Hidalgo!!!! Pero bueno me reí discretamente, ya en mi casa me revolqué de la risa!!!

Más tarde me puse a editar mi videito y dije que rola le pongo?? Ahh ya se!! La típica de Viva Mexico! pero pensé para mis adentros y dije naaaaaa! donde estoy? En Mexicali, cual le pongo? El cachanilla claro esta!!!! Así que jovenes y jovenas... chicos y chicas... por si no vieron los fuegos artificiales de este año (iba a poner cuetes pero cuetes hubo por todos lados sobre todo manejando jajaja) aquí les dejo un poquito de lo que ayer ví!! Saludos!!! ... y feliz día del huevo!! (ah no!! día patrio perdón! o feliz puente festivo! como quieran!)

Si alguien encuentra a Miguel Hidago me avisa para ir y disculparme con el niño

3 Comments:

  • At Saturday, September 16, 2006, Blogger Vivia said…

    Wow! Que patriotaaaaaa!!! jajaa.. yo tambien asi estaba desde mi casa disfrutando de los fuegos artificiales... sin que me agarraran nada.. jaja.. que aburrida soy verdad?

     
  • At Tuesday, September 19, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Seee, se de que hablas, el Centro Cívico tiene su sucio historial jajaja

    El mall es la mejor opción! pero la neta yo le saqué porque ya me imaginaba el buen de fila que iba a ser y agggh hell no! jaja

    Lo sabía!!! sabía que aaaalguien iba a vestirse así, dont worry..es el efecto patriotero, lo bueno que pasa rápido XP

    Saludos

     
  • At Saturday, September 23, 2006, Blogger Dark Victor said…

    chale yo tenias muchas ganas de ir al grito .... ya que era historico .. theeeee!!! ja ja ja

    pero tuve que trabajar que looser ..

    ni pex ya sera para la proxima que bien liz el grito con estilo como solo tu lo sabes dar

     

Post a Comment

<< Home