Monday, October 02, 2006

Nuevo Video del Mes!!!


Aqui reportandome despues de unos arduos dias de trabajo... pero bueno, empezando el mes de Octubre pues cambiando el video del mes, esta vez le toca el turno a : La Ley y su "Bienvenido al Anochecer". Como yo les habia contado, yo era fan de ese grupo pero de esas fans de verdad no fregaderas jajajaja, el caso es que les contare mi mejor (y peor a la vez) concierto de este grupo:


(Mi gordito los ODIA asi que gordito, si no quieres hacer bilis no leas el post jajaja)


Corrian los primeros dias del mes de agosto del 2000 y yo feliz por la vida, me entero de que iba a venir Betushko Cuevas y la Lizeth emocionada corrio a comprar su boleto, por aquellos tiempos andaba lo del concurso del escenario rock de la XX Lager y pues mi siempre fiel Chabela y su servidora, como todas buenas rockerillas asistiamos a apoyar a amigos, pues bueno, el cierre de tal evento seria en Tijuana y clausuraria La Ley, Isa, siempre enamorada de su flaco Saul de Caifanes hoy Jaguares (SdChJ por sus siglas en español) siempre me acompañaba a ver al Beto y yo al Saul y ya teniamos todo listo, el viernes 18 iriamos al concierto en la calafia y de ahi el sabado partiriamos a Tijuas al otro concierto (ya hasta teniamos quien nos daria hospedaje). Pues total un viernes antes me entero de que La Ley no cerraria el evento, en su lugar estaria el Tri, yo pense: "mmmmm bueno me ahorro el viajecito, ni pex" pues nada al siguiente lunes me entero que no solo habian cancelado alla sino tambien aqui, no, no, no, les juro que casi desheredo al Beto, por un momento dije, mira que me pierdes, me pierdes!!! (Y al año siguiente lo cambie por mi novio jajajaja pero bueno) pues total asi quedo y me aguante como las meras machas.


Total, en ese tiempo yo acostumbraba a traer el pelo en color rojo (mejor dicho guinda) y como en octubre se casaba mi hermana y yo era madrina, pues mi mama pego el grito en el cielo me dijo: "Con esas greñas no sales! Te las pintas o no se" Y ante tanta insistencia llegamos a un acuerdo, OK yo me pinto el pelo fashion como niña decente pero depues me decolorare la cabeza completa y me lo pintare de color rojo-foco-de-carro!!! El trato fue aceptado y por ahi del 10 o 15 de octubre me pinte el pelo de cafe claro con mechoncitos weros (waaaaaaaaag yo wera noooooooooooooo!) En fin que el tinte fue un exito (resolvi el misterio y si eh! Los caballeros si las prefieren rubias) pero en fin.


Unos dias despues me entero que la Ley regresa noooooooooooooooo y yo de wera que horror, no voy a combinar con la vestimenta y pelos de los inadaptados sociales que asistimos a esos conciertos jajajaja pero en fin el promo del concierto decia abajo "Este concierto se realizara llueva o truene" Y en fin, se llego el dia, Domingo 22 de Octubre, la Liz tenia tarea, un proyecto de Curlango (los que estudiaron en Ingenieria en Computacion por mis fechas entenderan la complejidad del asunto) pues el espititu web-ON de la Liz desaparecio ese proyecto estuvo listo desde el jueves, calado y recalado asi que imaginense eramos Beto y Yo y nada mas!!! Jajaja y bueno la Chabela! solo 2 cositas afectaban mi dia, una que Isa trabajaba hasta las 8, (pero pediria permiso para salir a las 7) y otra que ese dia llovia como si se fuera a caer el cielo!! Llame como 2 3 veces a la plaza calafia, jajaja y siempre me decian lo mismo, no, no lo cancelaron, ya vinieron a checar todo los musicos


Bueno, entonces confirmado el evento me dije a mi misma y ahora?? Irme hasta las 8?? Nooo!! Yo quiero estar hasta enfrente!!! Y la loca de mi le hable a Isabel y le dije: Sabes que? Buscame formada porque yo me voy ahorita" Y asi fue sali de mi casa a 10 para las 5 (el concierto era a las 8, si como no!) pues llegue y obvio la lluvia a todo lo que daba, afortunadamente solo habia 2 chicas enfrente mio y nos pudimos medio proteger del agua....


Y ahi estuvimos formadas y platicando, fue llegando muchisima gente que nos miraba con real envidia, eramos la primeras!!! Pues total se dieron las 8 y ni la puerta nos abrian, llego Isabel se rio: Hay mujer!! Desde a que horas estas aqui??, desde las 5 le conteste yo! Y eso que las muchachas enfrente de mi venian de Coachella y habian llegado a las 2!!!!


Pues total 8:30, 9 y nada que nos abrian, para eso ya la lluvia no estaba fregando la borrega pero en su lugar habia un frio... que parecian 3!! Total que nosotras ahi formaditas y ansiosas por entrar y que creen?? Que llega una morrita bien fashion y hasta en botas de tacon, con sus guantecitos y gorrito de lana bien calientita la mendiga y se les acerca a las de enfrente y les dice algo, ellas ponen cara de wtf!!! Y la morra se acerca conmigo y suelta un: "Te doy 20 dolares si me dejas formarme enfrente de ti" Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Que te pasa amiga! Claro que no! Por mugres 20 dolares !! Solo que me dieras una cena con el Cuevas se hace, imaginense 4 horas ahi y la niña nos quiso sobornar con 20 dolares jajajaja, mi amiga le dijo que si mejor ella se los daba pero que ya le pusiera de ahi, jajaja nadie cercano a la entrada le dio chance, que onda!!! Nosotros ahi todas llovidas y esta fresh fresh con 20 dolares! No way!!! (O sea de ninguna manera)Creo que por ahi de media fila algunn hambriento la dejo colarse jajaja


Total 9:15 y abrieron las puertas: Corre Isa Corre!!!!! Ya ven que las escaleritas a ruedo estan bien peligrosas, pues imaginenselas llenas de gente apretada, mejor nos apuramos para evitar eso, y que creen??? La Liz y La Chabeliux eran las primerititas!! Asi es, yo llevaba una sudadera (amarrada en mi breve cinturita de boiler) y las mangas que me sobraban (extra largas por la llovida) sirvieron de arnes, asi es las amarre a la barra de contencion que separa al publico del escenario (bueno del pasillo que dejan para la prensa) y de ahi nadie me quito!!

Imaginense como disfrute ese concierto woooooooooooow fue el mejor! (Cabe mencionar que los señores empezaron a las 10:30 por andar en Calexico >_>) Pero en fin, estuvo increible, fue la primera vez que escuche la version de El Duelo en acustico, (si antes del unplugged de MTV ya la cantaban en sus conciertos asi) y quedo bien fregon porque justo cuando empezo calmado, tambien empezo a chispear y cuando acelera la rolilla, que arrecia tambien la lluvia!! Jajaja bueno para una fan ese concierto estuvo fabuloso cadillac!!!

En ese entonces era muy pobre asi que ni pensar en ningun tipo de camara, no existen fotos ni videos pero no los necesito, lo recuerdo como si hubiera sido ayer!!! Y a la salida llegamos a comprar camisetas y llegue a comprar la mia, tome la que queria y saque el dinero para pagar y en eso el puestecillo se empezo llenar y a llenar de raza, por mas que trate de acercarme al vendedor ya no me dejaron asi que.... tome la camiseta como un obsequio jajajaja (despues me fui a otro puesto mas vacio y me compre una jajaja, tomenlo como noche de 2X1)

Pues asi fue, al otro dia no les quiero contar el gripon que me cargaba, gripon que me quitaron a inyecciones pues yo era madrina de una boda al siguiente fin de semana!!!!


Ni ser wera me afecto!!! Nos ocurreron mil patoaventuras a la Chabela y a mi!!! Una vez hasta en ambulancia salimos de un concierto te acuerdas Isa??? (El del Unplugged btw) Jajajaja bueno, ahi les dejo mi video de La Ley, una de las ineditas del ultmo disco (por cierto el concierto del adios en Mexicali tambien lo cancelaron, gracias!!!)

1 Comments:

  • At Wednesday, October 04, 2006, Blogger Iván said…

    Ese video no nos gusta. Jijijijiji!! es broma ni modo hay que aguantar, y aceptar que el wey canta dos tres y el video no lo he visto y no lo pienso ver. :´(

     

Post a Comment

<< Home