Wednesday, October 11, 2006

Cuando la vejez nos alcance.....


Pues nada.... no crean que es un post melancólico referente a mi muy avanzada edad jajaja no! Es solo que me causa gracia algunas observaciones que me van haciendo sentir oldie... but goodie claro esta!

  • Yo siempre le hice burla a mi hermana por oir Stereo Vida.... bautizada por mi como Ruko Staishon (ruco station puesn) y hace un tiempo le comente: Oye y a se estan alivianando en "ruko staishon" ya ponen musica buena ... a lo que me respondio: "Lo que pasa es que ahora tu música ya es para rukitos" uuuuuuuuuuuh me puse a pensar (porque si lo hago eh!) y me dije a mi misma: Mi misma... tiene razon!! Vilma Palma, Cadillacs e incluso La Ley ya pasaron a la.... historia jaja.. hoy dignamente de vez en cuando le pongo en ruko staishon y canto feliz
  • El dia que grabe los fuegos artificiales... recuerdan ? el 15 de sept. pues me queje del tamaño de los fuegos artificiales... ayer me paso lo mismo... me tocó ir a recoger a mi gordita a su chamba... y como no tuve tiempo de comer pues le comente que mis tripas venian felices truena y truena... amablemente me ofrecio unos chocolates... de esos whopper (mmmm que ricos hace muuucho que no me comia unos) y me dice oye te fijas... ahora estan bien chiquitas las bolitas... a lo que saque toda mi filosofia tambera y le comenté: No sera que ahora tenemos las manos mas grandes?? Jajaja puede ser no?
  • Volviendo a la música.... generalmente no escucho programas estilo el tunel del tiempo, viejitas pero bonitas (ese lo invente yo jeje) y cosas asi, la musica de antes no es lo mio y segun yo pues mi juventud dicta que 90.7 y 91.5 son mis favoritas.... claro que debido a la alta calidad del stereo de mi carro (al cual le gusta cambiarse solo de estacion no sin antes pasearse por todas las frecuencias existentes) que solo agarra ese estacion (90.7 pero no en el centro civico jajaja) pues hoy en dia ya se volvio mi favorita asi que iba yo de camino por mi gordita y empezo el "Golden Hits" como no tenia ganas de venir sin musica y no debo cambiarle si no quiero tronarme los timpanos pues dije esta bien... oigamoslo.... tomen que cante como 3 o 4 cancioncitas y yo emocionada... jajaja ya estoy rukis!!! Jajajajajaja
  • Tambien me da risa cuando escucho a Monik Roman y ella pregunta algo estilo de programas de antes o cantantes de antes y nadie se lo sabe o le dicen voy a checar en internet y yo gritando la respuesta jajajaja triste.... so very sad jajajaja!!
  • Y la prueba contundente.... yos fan de las fiestas del sol y este año... no he ido.... y al paso que voy no ire... jajaja y la verdad de solo pensar en ir a dar esas vueltotas y a engentarme por oir a un artista....mmmmm nope!! mi mood no esta para eso este año jajajaja


En fin.... unas cuantas cosas mas ... pero me da kura como va cambiando uno.... pasando a otro tema (o tal vez remarcando mas mi cascarrabies) el otro dia fui a Office Deppot y despues de que se tardaron mil años en atenderme para imprimir una mendiga cotizacion... pues me dieron ganas de chacharear en la mesa de ofertas.. me acerco y el guardia me dice señalando la maleta de la laptop que llevaba.... "O dejas tu mochila en la entrada o te sales" a lo que la muy feliz y sonriente (era sonrisa congelada pero al fin sonrisa no?) Liz le contesto: "Y dejar que gente como usted cuide mi computadora?? Ni locaaaa.. mejor me salgo!" Digo.. en la forma de pedir esta el dar no??

Bueno me retiro a hacer algo productivo por la vida!!!! Les dejo una cancion viejita pero damn!! Excelente!!



Eyes without a face by Billy Idol


Un saludo y gracias por sus comments!!!

1 Comments:

  • At Wednesday, October 11, 2006, Blogger marsahn said…

    jajajaja! oh me pasa lo mismo!!! ya estamos rucos!!! pero más interesantes!!! oh no!!! ese es un pretexto de rucos también!!! buuuu!!! jajajaja!!!

     

Post a Comment

<< Home