Wednesday, November 01, 2006

And the month's video goes to.......


Oh my god!!!! No lo puedo creer!!! El video del mes es pa la meritita Britania Sperez, tambien conocida por mi como la Prosti Spears, cabe mencionar que se lo gano porque tiene palancas, es decir no porque me guste la cancion.

Pero como les comentaba quiero poner videos que signifiquen algo para mi y pues.... este mes es el cumple mi super-mejor-amigo-forever-and-ever-in-da-world Georgeeee!!!!! (de la jungla) y pues el es fan de la britania, asi que por eso la puse, claro tambien este mes es el cumple de varios amigos mas (ely, mau, etc, similares y conexos....) pero si no me reporto con Mr. G, me comen viva jajaja!!! Y ese video en especial me recuerda cuando andabamos de uña y mugre uhhhhh hace many years ago, ahi tienen que el compro el mendigo cd y traia el video, y lo tenia en el cd, en la compu, en todos lados! no lo traia en el cuaderno porque no habian salido las tablet pc que si no uuuuufff...

Y ahi tienen a su best friend in da mundito soportando a la vieja que me cae en el higado, aunque claro hoy en dia soy la mas happy porque la vi justo como yo queria jajaja dejada, gorda y fea jajaja que cruel!!! No hablemos mas de la Prosti, recordemos el lema de no debemos hacer leña del arbol caido!!!!!

Pero bueno el video va dedicado al George!!!!! (vayan al cafe 1661 btw) y pues iniciamos el mes de noviembre, llenos de dulces gringos, calaveritas y pan de muerto (con chocolatito pal frio porfis) mmmmmmmmmmmmh!!! y pues no se si les habia contado que mi sobrino (el de 5 de edad por supuesto) pues se cree el mismisimo Jack Sparrow y pidio que lo disfrazaran de eso, mi hermana (su madrina) le mando su disfraz compradishimo en la tienda del raton miguelito, esa que esta en el mall y pues el dia que llego a Tampa el disfraz se lo midieron y le quedo al fregazo, pero..... el muy menso se puso la peluca y se asusto!!!!! Jajaja!!!! Ya no supe si ayer se puso o no la peluca, ya me mandaran pics!!!

Y pues en la escuela iban a hacer una obra y los chilpayates tenian que elegir un personaje (ignoro de que era la obra) pero resulta que todos escogieron personajes bien lindos y que creen que eligio mi sobris????......... (van a leer palabras altisonantes ok!!!)...... una cuchara!!!!!!!!! Si tanto año (dos) mandandolo a los mejores colegios (jajaja al kinder de la base militar) para que eligiera ser por la vida un puta cuchara???? Aun sigo indignada!!!!!!!! Jajajaja es que segun cuenta su mother en la obra salia un plato que corria y se llevaba a la cuchara.... ahora mi pregunta es.... quien era el plato que el quizo ser la cuchara.... mmmmm muy interesante...... en fin ya me contaran y les pondre fotos de la cuchara Bufkin jajajaja

Bueno por hoy es todo!!! Saludos y recuerden:

Portense mal y cuidense bien!

3 Comments:

  • At Wednesday, November 01, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Oh noo, yo que pense que el hecho de no ponerle a Barney era prueba superada...ahora tendre que hacer un comploo! contra bob the builder!..no resulta buen ejemplo, pa los niños...que escogen las cucharas!!!!

     
  • At Thursday, November 02, 2006, Blogger MarielBee said…

    Me cae, que Dilan es un tipazo jajajajaja!! Aparte de mono, es todo un genio en el arte del disfraz, ndie nunca se imaginaria a Dilan Gringo en una cuchara o si? su ingenio no tienen limites...jajajajaja, quiero ver las fotos cuando te las manden.. por que se dedio ver bien curiosito.... La britany ssspeeeerrrs me cai gorda jajaja!! y si es cierto lo que dices de ella se puso fea, y todo lo demas.. pobre.....ni pets... asi es la belleza artificial, se va, se va... no como la nuestra que es al natural... por eso nos conservamos tan buenotas...;0) Al menos tu y yo los somos peperroni... bien fashion....;0)

     
  • At Thursday, November 02, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Una cuchara..mmm...interesante pero complicado disfraz jajaja

    Saludos enormes
    byeeeeee

     

Post a Comment

<< Home