Thursday, October 26, 2006

Que onda conmigo pues........


Si!! Sigo viva, un poco desorientada pero viva, y es que les juro no sé porque derrepente descuido el blog... y no porque no tenga nada que decir (sacrilegio no!!!) si soy un perico pero no sé, tengo tantas cosas que hacer que descuido algunas (muy mal muy mal) pero en fin ...

Primero que nada pues leyendo en otros blogs ya saben la copy cat de la Liz entro al myheritage y el howmanyofme (o algo así) para buscarse, confesaré que en el primero no quería pero mi gordo me buscó (horror!!!!) Noooo!!!! pense yo.... quien saldrá?? La India María??? o algo así?? ay no!!! eso de compararme no es lo mío (no es un secreto que wapa no soy), pero mi sorpresa fue muuuy grande jajaja y de paso comprobé que la página es un fraude me salió parecido con varias mujeres bastante guapas jajaja en varias fotos y... una de dos o de a tiro si soy una belleza de aquellotas mal explotada o la página solo te muestra lo que quieres ver jajajaja, me salió (no tengo las fotillos porque como les dije no fui yo la que hizo la búsqueda, solo me lo mostraron) Natalie Portman, Katherine Heigl (Izzy de Greys Anatomy jajaja! seguro!!) hasta Scarlet Johanson (o como se escriba) me moría de la risa!! Fraude! Fraude!!! Jajaja y o sea las dos fotos que pusieron no crean que son las típicas posadas acá sino fotos comunes y corrientes, que si las hubiera escogido yo pues si hubieran sido de las mejorcitas o sea.... jajaja aun fodonga soy todo un manjar visual jajajajaja!! Si como no!!! Así que a todos aquellos que fueron felices con sus resultados en esa página pues..... mmmm no comments, a los que no: levantémonos en armas compañeros! El mio si fue todo un fraude jajaja

Y de el otro, pues la verdad si que soy original...... miren miren....




No hay nadiennnn como la Liz yuuuuuuuuu (al menos en los yunaited)

Jajaja En fin que más que más..... ah sí!! Hace una semana o algo así mire un programa en Telehit que hablaba sobre los universitarios y la televisión, estaba muy interesante, eran 4 universitarios de diferentes instituciones de alla de chilangolandia en una mesa redonda (como de debate pues, no me refiero a la forma de la mesa) y les hacian diversas preguntas sobre televisión, (típico de poner y quitar puntos) desde creadores hasta conductores gringos, programas de tv, formatos de cámaras de cine y tv, etc etc... y que tiene de interesante?? Pues la verdad era muy divertido, aparte creo que ganaban una beca, eran morritos alrededor de las 18-20 (chin! ya me queme de vieja con eso de morritos) ok! corrección eran jóvenes estudiantes entre los 18 y 20 años pero respondiendo cosas pero uhhhh viejisimas y nada que ver con historia, que todavía dices hey! lo vió en la escuela pero de TV???..... sobra decir que eran comunicólogos todos, eso les enseñan en la uni de comunicología??

No están para saberlo ni yo para contarles pero yo siempre dije que esa era la carrera que quería estudiar y me dió tanta nostalgia ver a estudiantes de esa carrera!! Me quede pensando.. me equivoqué de carrera??? Porque no entre a comunicación?? Me llama tanto la antención!!! Y nunca es tarde, quizás más adelante me anime y regrese a la uni por esa carrera.....

Después pensé....... (a como pensé en estos días no? Huele a humo!!!!!) en serio no me gusto Ingeniería??? y recordé mis materias, mis prácticas en el proto, la primera vez que desarme una compu (que no fue en la uni btw), mis desveladas en los proyectos, un puente de acrílico (te acuerdas Mau?), mis laboratorios los sábados, los exámenes (y mi bulimia porque vomitaba antes de un exámen de los nervios), y sobre todo... mis amigos, las pisteadas, las pinteadas, los nachos con carne asada de la cafeta, mis amigos del Clan!!!!, la semana cultural (es que es la ultima semana de octubre y me acorde), las noches de box, el rally (suavemente.... bésame, que quiero sentir tus labios besandome suave jajajajajajaja ya les contaré la anécdota de esa canción),la envidia de mis otras amigas por tanto galán(jajaja), la noche de locas (sin palabras), las pisteadas, ups creo que ya las habia mencionado jajaja pero como es ingeniería puedo mencionarlas como 4 veces no?, y aunque fuera de ingeniería cosa aparte fué ir al inglés uhhhhh!, y bueeeeno mil cosas más, entre ellas que también de ahi (de ingeniería) conocí a mi gordito...

Pues la neta no me arrepiento de Ingeniería, que etapa de mi vida, sin duda la mejor!!! (no se ofendan amigas de la prepa!) pero ohhhhhh que recuerdos!!!! Y pues.... definitivamente me encantó la carrera pero, tal vez algun día vaya y tome la otra!!!

Y bueno por el momento es todo (para no hacer mas largo este rollo) pronto tendré una memorable junta, tomaré fotos y las blogueare lo prometo! Y pronto también contaré sobre un propósito, a ver si lo cumplo jajajaja!

Saludos a todos!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home