Tuesday, November 07, 2006

Reseña de una reunión casi irrepetible.....


Todo empezó hace unos meses, me encontraba yo leyendo la sección financiera del diario de la localidad.... naaaaa la neta estaba yo leyendo la sección de sociales y en una nota en la primera página salía mi amiga Monik de la prepa con su esposo y con una bebé en brazos, yo solo sabía que tenia un niño (ahora de casi 7 años) así que no me quede con la curiosidad y les mande un email a Lore, Dora y Melina (que son de las que si sabia bien el email) y ya por si las moscas le mande copia a Moni, que mucho tiempo atrás me había dado el email pero nunca me contesto nada... así que me la jugué!!!

Muy para mi sorpresa me contestaron todas, incluyendo Moni y Melina nos dió la nueva de que Ido (de ella tenía 1000 correos y ninguno funcionaba, aparte hacía casi 2 años que perdí contacto con Ruth su hermana y solo sabía que Ido vivía en Las Vegas) pues que Ido le había hablado por teléfono y le había dado un correo nuevo, le escribimos y capum!!!! que si jaló y nos pusimos en contacto las 6 amigas de toda la vida, era algo difícil de creer porque teníamos 6 o 7 años (desde el 98 pues) de no estar las 6 juntas!!!


De volada a organizar un encuentro... donde? en mi casa!! (yo siempre de metiche no?) ... Cuando?? Ido nos dijo que en Septiembre no podía porque se iba de vacaciones a las Bahamas con su esposo (pobre como sufre no?), entonces en octubre..... aparte que Melina estaba a punto de dar a luz a su baby Diego y pues Moni tenía a su bebé muy chiquitita... ok octubre nos pareció fabuloso....

Pues llegó el mes de octubre.... y nada, nadie se ponía de acuerdo, excepto Moni y Su servilleta (o se yo pues) por messenger pero de ahí en más nada confirmado... ya casi daba yo por perdida nuestra reunión cuando recibo un correo de Idoelia a mediados de Octubre diciendome que venía para el 3 de Noviembre, y pues siendo sincera pues casi todas vivimos entre Mexicali y El Centro CA así que la mas difícil de acoplarse (ella nou esta coplada jaja perdón! es que se me pegó de tanto bailar por la torta de mis sueños) es ella por lo que escribí un correo a todas para poner por fin una fecha.... todas aceptamos!!!

Asi fueron pasando los días hasta llegar a la semana de tan esperado día, nosotras con la preocupación de que Meli no contestaba correos, pum!! tal vez solo seamos 5!!! pero en fin Ido me hablaba constantemente y ella nos confirmó que Melina si venía, pues ya estabamos las 6 listas y yo con la felicidad de que Idoelia se quedaría en mi casa... pues imaginense!!!

Así llegó el 3 de Noviembre, los babies nuevos ya de 4 y 2 meses, Ido llegó proveniente de Las Vegas a las 9:30 am y a partir de ese momento..... puro chisme, ponernos al día y casi estar al borde del llanto... a pesar de que pasaron muchos años y de la distancia descubrimos que aún tenemos afinidad en muchísimas cosas y fué como si el tiempo regresara y aún estuviéramos en el Cobach, uuuuuy! que tiempos.

Fuimos a comer, hicimos algunas compras, preparamos mi patio (poner sillas, mesas, mantelito, la musica afuera y demás) y pues a ponernos guapas (maaaaaaaaaaas?? se puede?? jajaja) pues si y ya solo faltaba esperar.

Con una puntualidad inglesa (si de las 6 que habíamos quedado llegó a las 6:50) llego Monik y sus dos retoñitos, mucho chisme, risas y su insistente regaño.. casi podría yo llamrlo su mantra de la noche "Liz: la gelatina va en el refri!" verdad Moni?? total que llamamos a Lore... y nos contesta con un "ah ya??" jajaja ella queria tertulia de media noche o que ? jajaja!! pero en fin! Al ratito llego Lore, Melina llego un tiempecillo después y a las 8:30 por fin estuvimos todas juntas, pues era a la hora que Dora salía de la escuela!!

Estabamos por fin juntas, mucho chisme, mucha risa, por supuesto viboreo!!!, recuerdos, anécdotas, mmmm comida mmmm, chabelas (que me quedan riquisimas btw) y todo lo demás... Una llamada a Melina, pensamos que era su esposo y nooooo era Chuy un amigo nuestro muy querido... caile Chuyito!!! y Chuy se hizo presente!! (no Dios eh!! Chuy nuestro compa) de 6 pasamos a ser 7 y de ahí encontramos que Ido siempre será A.Ch. y D.Ch. (Antes del Churro y Después del Churro) y nada tiene que ver con drogas eh!!!!

Nos sacaron un buen susto porque casi se llevan a la Ido.... ay esos hermanos tan protectores jajaja!! Pero no pasó de un susto!... Seguimos con música, fotos, Adrián (el esposo de Moni) vino a llevarse a los peques, y siguió el chisme en pleno, claro que a veces se hacían grupitos pues éramos muchos y todos hablando!!!

El juego de la botella nos quedo pendiente!!! Así que chicas tenemos que planear la otra!!!! Porque con tanto año de atraso nos quedaron muuuchos chismes pendientes. Y si Moni jajaja no hablamos de mis errores del pasado jajaja! Meli se tuvo que retirar pues por ahí el Benny (su esposo) se nos perdió y teníamos que encontrarlo, con ella se iban Moni y Chuy, Ido .... no ella tenía rato en los brazos de Morfeo jajaja (es que todo es más divertido tomando Sol jajaja) y pues Dora, Lore y yo nos quedamos en el lavadero hasta las 3:30...se nos cerraban los ojos pero la boca no nos paraba!

De nuevo despedirnos.... buuuuu muy very sad!!! Pero nos la pasamos muy bien! Teniamos mucho sin estar juntas!!! Ido se fue hasta el sábado como a las 11 am!!! Y al menos seguiremos en contacto!!!.... Por si no se los dije chicas aqui va un mensaje para ustedes:

Melina: Mil de gusto en verte sigues siendo nuestra Beauty Queen!! Que barbara!! Guapísima como siempre y tus 3 niños estan hermosos!!!
Moni: Mi chilanga favorita forever and ever!!! Te quiero un chorro, sigue conservandote tan guapetona y ahhh! Si vives en el norte se dice cobijita eh!!! No le enseñes terminología chilanga a Ian que nos lo vas a mandar por el camino del mal!!! (que es eso de lanillita por Dios!!!!)
Dora: Estoy feliz por ti!!! Te ves mejor que nunca!!!! En serio que eres una mujer de muchos hue... tu me entiendes no? Saludos a mis niñas!
Lore: Que te puedo decir a ti???? Te quiero un chorro, siempre la tierna del grupo!!!! Afortunadamente nos vemos seguido Dora, tu y yo (y ahora Moni y Meli) te mando mil besos y nos vemos en el MySpace!!!!
Ido: Camota!! Te extrañé un chingo!!!!! Ya no pienso perderte la pista entendido?? Y nos vemos por alla en "Viva Las Vegas" unos días!!! Saludos a Ruth y los sobrinos!... Nunca olvidaré a la Nubeeeeeee!! (jajaja) y al Morro!

Y bueno para dejarles una idea de lo que fue esta noche para nosotras aquí les dejo un pequeño detalle:




Saludos a todos!!!!

6 Comments:

  • At Tuesday, November 07, 2006, Blogger Blanca & Pedrito said…

    Hello Liz!!! Por aqui de metiche en unos blogs me encontre el tuyo que tal estas? si tienes chance de leer mi blog conoceras a mi bello bebe Pedrito!!

     
  • At Tuesday, November 07, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ay mi niña calabazita, como te dije ya, en serio que te lucistee! Yo tambien te quiero un chorrototote =D Que lindo fue estar todas juntas otra vez. Las quiero a todas muchisimo. No se pierdan eh.. Y ya sabes que me encanta tu blog.Un abrazototote

    Lore aka niña frijolito/niña fresa =P

     
  • At Tuesday, November 07, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    uts estuvo rebueno el reencuentro...ya me imagino la cantidad de chismes rezagados que tenían jaja

    Q padre y felicidades por organizarlo y llevarlo a cabo.

    Un saludo
    byeeeee

     
  • At Wednesday, November 08, 2006, Anonymous Anonymous said…

    me voy a permitir una que otra groseria...no mammmm...te quedo de poquisima madr............hasta llore, y eso que yo si estuve rezagada pero lo vivi... estuvo super padre el encuentro..me encanto el video...tas lista pa telenvisia!!!!!!!!

     
  • At Thursday, November 09, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Estoy de acuerdo con la patito, en serio que yo tambien llore. Que televisa ni que televisa, hay que mandarla directito ya para joliwud!!! =P

     
  • At Friday, November 10, 2006, Blogger Dark Victor said…

    ja jaja que cura hasta yo llore y eso que no fui ja ja saludos peperroni

     

Post a Comment

<< Home