Saturday, December 02, 2006

Hoy hace 5 años...


Era Domingo.. terminabamos un trabajo en equipo y yo (la conductora resignada del equipo) llevaba a mis 2 compañeros a sus hogares... uno de ellos eras tú... ya traíamos actitudes "cariñosas" pero nada formal.... y justo cuando se bajo nuestro inseparable tercero en discordia fué que me hicista la pregunta..... "Y entonces que? Tu y yo que somos??"

Jajaja es en serio!!! No fué romántico el momento.... y si bien no lo fué la pregunta lo demás si lo fué....A partir de ese momento no solo somos novios, somos los mejores amigos, es cierto tenemos nuestras peleas, como todos, pero tengo la suerte de tener a mi mejor amigo como novio y nos costo vencer muchos obstáculos... muchas cosas bastante desagradables (ni acordarnos verdad?)

Pero todo ha sido muy bonito.... hemos hecho muchos viajes y cada uno ha tenido muchos recuerdos muy bonitos, desde el tacón de bota de Isabel en el 2002 hasta nuestras clases de inglés en el Treasure Island en el 2006 " Ahhh no problem!"... Sin olvidar nuestras agotadoras jornadas de shopping y que ambos corremos al departamento de electrónica en cualquier tienda...

Y que decir de lo que hemos logrado... nuestra graduación de la Uni, aquellas tardes encerrados en la biblioteca para estudiar para nuestro examen profesional, que hicimos al mismo tiempo con los nervios de punta y del cual salimos exitosos y muchas cosas más que compartimos día a día

Hoy llegamos a 5 años de estar juntos (se dice fácil pero se requiere de muuuuuucho esfuerzo), y han sido los mejores 5 años de mi vida, espero sinceramente pasar a tu lado muuchos más!!!! Y seguir viviendo nuestras chocoaventuras!!

Gracias por estar siempre para mí, por ser mi apoyo, mi amor y mi mejor amigo!!!

Oma Et!!!!



Dec-02-2001

7 Comments:

  • At Sunday, December 03, 2006, Anonymous Anonymous said…

    MUCHISIMAS FELICIDADES por esta relacion tan hermosa que llega a los 5 años de duracion, no es facil si quiera tener una pareja menos aun conservarla, en verdad solo tengo palabras y sentimientos de alegria para ustedes dos que son dos de mis personas favoritas, quien ame de tal modo a las personas que amo merece mi respeto y cariño, gracias BAMBAM por darle ese lugar respeto y amor a mi querida hermanita, gracias por estar para ella y darle esa ilusion tan hermosa que es estar enamorados, gracias por ser libre para darle todo tu amor y por darle ese lugar que ella se ha ganado dando todo por ti. los quiero mucho y espero en Dios los bendiga con muchos años mas de amor y exito juntitos...de todo corazon.

     
  • At Sunday, December 03, 2006, Blogger marsahn said…

    awwwwww!!! cuanto amor ok? jajaja!!! a poco no es lo máximo estar enamorado? muchas felicidades!!! quiero ser como uds!!! yo tengo 3 años y medio!!! wujuuuuú!!!

     
  • At Sunday, December 03, 2006, Blogger Vivia said…

    Si.. es bonito estar enamorado..ojala y duren mas... yo lo mas que he durado han sido 4 años!!!.... y para cuando la boda?

     
  • At Monday, December 04, 2006, Blogger KARLITA said…

    Muchisimas felicidades y que sea para siempre!!!

     
  • At Monday, December 04, 2006, Blogger Unknown said…

    miau! tanta miel empalaga! =P felicidades

     
  • At Wednesday, December 06, 2006, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    ufff, que decir, hoy cumplo 10 años de estar junto con el Oso y solo puedo decir...que aguante! (pero para él jaja)

    Felicidades y si, es padre cuando uno encuentra a su alma gemela.

    Besos
    byeeeeeeeee

     
  • At Monday, May 07, 2007, Anonymous Anonymous said…

    T FeliziTo tu paGina Web....

    TenGo 12 años me encantan los red hot, es mi grupo favorito y lo adoro..... Adoro a AnthoNy kiediS
    esToy obsesionada ko ese tipo.... tanto k forre mi butaka de el, le puse una karatula a mi cel de el, e leido su biografia unas... 4 veses :P wiii... emmm kierro stadium Arcadium T.T pero weno... ya toy arrando para komprarlo... mis amigas me disen k ta bn feo pero noooo..... dios mio ta wapisimo, en youtube.com busca x su nombre y lo vas a ver.... se dejo el bigote... aaa se ve mas guapo todavia .... adoro ese tipo ♥.♥ e soñado como 3 veses k lo konosco, y e soñado otras 3 k me desea :D aaaa.... un sueño para no despertar :D....

    weno chida tu pag. mi correo es
    pnb_1994@hotmail.com :p
    yeaa....

     

Post a Comment

<< Home