Wednesday, November 29, 2006

Blozzom Vs. IMSS


Viernes 24 de Noviembre

Ahí va la Liz como a eso de las 3 pm al Seguro Social a sacar la incapacidad de su sis (recién cesareada) para llevarla a su job, afortunadamente el trabajo esta a un pasito de la clinicucha esa... y llego y esta un monito ahí, al cual de akí en adelante llamaremos Chenchito, según en plan de atender pero viendo tv y la Liz con su sonrisa más bella y cordial...

Liz: Buenas tardes vengo a wuá wuá wuá.... (ya dije a que iba no?)
Chenchito: A que vienes? (eres sordo Chencho?)
Liz: (Va de nuez) Vengo a ........
Chenchito: Ahhhh lo que pasa es que no está la muchacha que atiende y yo no se como ... Vuelve mañana de 8 am a 3 pm..
Liz: (Agreguenle 2 cucharadas de sarcasmo al comentario) Mañana sábado???
Chenchito: (En la baba con la tv) Ahh no el lunes, vuelve el lunes

Ok, soy bastante paciente, pensé: "Tal vez el no sabe que onda y pues mejor regreso el lunes" No problem....


Lunes 27 de Noviembre

Llama mi sis al IMSS y le dicen que necesita cita (en que planeta?) para que le den la incapacidad... me dice "Ni te des la vuelta" (ya que susodicho lugar esta 2 cuadras después de donde se perdió el diablo)... Total saca cita para el martes a las 3 pm...


Martes 28 de Noviembre

Llego a las 2:55 a la clínica y adivinen... si!! Chenchito viendo TV....

Liz: Buenas tardes, vengo a .... (y le aviento de vuelta el rollo)
Chenchito: A que vienes? (Se los juro no es broma)
Liz: Mira mi hermana sacó cita para las 3 pm, vengo a bla bla bla
Chenchito: Ahhhh lo que pasa es que no está la muchacha que atiende y yo no se como .... ven mañana
Liz: Pero mi hermana sacó cita!!
Chenchito: Tú vienes a consulta??? (no fui clara con lo de mi hermana?)
Liz: No mira mi hermana bla bla bla (y le volvi a explicar)
Chenchito: Pues no puedo pasarte
Liz: Permiteme hablar por teléfono porque vengo con cita

Y le hablo a mi hermana (ya a esa altura olviden mi tono cordial y simpaticón) y en eso Chenchito como que se molesta y me pasa con el doctor (no que no?)... Un doctor de lo más en la lela y me dice...

Dr. Lelo: A que viene? (que no le contó Chencho?)
Liz: Ah mire (otra vez...)
Dr. Lelo: Ah pues a ver la copia del acta..... (y ya se la doy) ahhhh muy bien pero que cree? (y agarra un como talonario vacío y lo hojea burlón frente a mi) hijole que se me olvidó ir por más hojas para incapacidad, vuelva otro día...
Liz: Ay no puede ser vengo de bien lejos!
Dr. Lelo: De donde viene?
Liz: Del centro cívico (por ahí vivo)
Dr. Lelo: Ay ni se queje yo también todos los días vengo de allá, allá trabajo
Liz: Pues si pero este es su trabajo no el mío
Dr. Lelo: Pues que día puede venir??
Liz: Pues que otra .. vuelvo mañana, espero que no se le olviden las hojas
Dr. Lelo: Si aquí la espero, para esto no necesita cita (ves Chenchito?)

Y me fuí........ ante la mirada de Chenchito que se reía de mi segunda vuelta de okis


Miércoles 29 de Noviembre

Llegué y afortunadamente no estaba Chenchito al mando sino la recepcionista y me dice bien sarcástica

Recepcionista Mamila: Eres la de la incapacidad?? El Dr ya me dijo de tí.. sientate ahí
Liz: Gracias

Espero a que pasen 3 personas, me pasan con Dr. Lelo y me pide las hojas, la tarjeta y demás... en eso entra la recepcionista

Recepcionista Mamila: No encuentro el expediente... no lo tiene usted Dr?
Dr. Lelo: (Viéndome a mi) Ah ayer lo sacamos viste donde lo dejé
Liz: (Yo con cara de whaaat?) Noooo
Dr. Lelo: Ah no es cierto ayer te regresé!!!
Recepcionista Mamila: Entonces que hacemos??
Dr. Lelo: Pues si no hay expediente...... (y no me quiero ni imaginar la mirada que le eché al Doc que inmediatamente cambió su actitud) pues a ver como le hago ahorita te la hago...

Y me hizó la bendita incapacidad.............

Y dice mi hermana que no es la primera babosada que hacen... lo que no saben es que tengo contactos entre sus jefecitos y mi voz será escuchada, y ya les estarán jalando las orejas sus jefecitos mjm!

Saludos!!!

PD.- Tenía abandonado el blog a causa de pañales y biberones

2 Comments:

  • At Wednesday, November 29, 2006, Blogger marsahn said…

    a qué viene? jajajaja!!!! aaaaaarrrrgggghhhh!!!! me choca esa gente mediocre!!! nuestra cultura tiene que cambiar ya!!! hay que acabar con ellos blozzom!!! jajajaja!!! saludos!!!

     
  • At Thursday, November 30, 2006, Blogger Dark Victor said…

    hey solo hay que ver nuestra camara de diputeiters..

    ja ja ja como mexico no hay dos gracias a dios..

    hey liz solo dile a mariela la otra que tengas algun problema de esos ella creeme que ella alega y grita hasta que se resuelva la situacion ja ja ja ...

    de hecho hubieras visto como cajetio a los de cinepilis porque no nos dejaron entrar a saw 3 ja ja j

     

Post a Comment

<< Home