Monday, December 11, 2006

Party & Mr Magoo rumbo a la nada


Pues fue un fin de semana donde hubo de todo, empezando por un party muy particular que cada año espero con singular entusiasmo, ya que es con personas con quienes guardo recuerdos muy especiales y aunque las cosas cambian pues sigue existiendo una muy bonita amistad ah! como me reí.(Fotooooos Fotooooos paséle aká a las fotooooooos)

No solo eso sino que me enfrié, pues ella muy galana se llevo vestido corto jajaja todavia me duelen las piernas del frío que pase jajajaja, en fin lo bailado quien me lo quita...

Se acuerdan de Mr. Magoo.... algunos deben ser muuy jóvenes para recordarlo, de hecho a mi nunca me tocó verlo pero tengo bien presente la caricatura pues siempre le hemos dicho así a mi papá....

Mi papá ya está grande, siempre anda a las carreras, bien despistado, ya no mira bien pero oh no!! no le pidas que sea un viejito convencional!! Se muere!! Jajaja siempre anda rodeado de gente, en el periódico, en el radio, en la tv, es todo un revolucionario según el jajaja y jamás puedes encontrarlo, es más fácil que Osama Bin Laden venga a cenar en Navidad a que lo encuentres a la primera, aún llamándolo al celular, de joven se accidentó en la Rumo y la cadera es de platino, en fin....

Retomando... se acuerdan de Mr. Magoo??? Pues era un personaje ya viejito, que no recuerdo a ciencia cierta si era ciego pero siempre pasaba por los peores peligros y el ni enterado, nunca le pasa nada y esta pero si a 2 segundos de morir y el relaaaax y feliz... pues total

El viernes mi papá llego de México, fué a arreglar unos asuntos de sus Boy Scouts (es dirigente de una organizacion de jubilados ya bien viejitos, como él jajaja) y el sábado se iba a un ejido pesquero del que es miembro... pero se fué manejando, se sabe el camino de memoria e iba acompañado, así que como siempre en estas fechas le da por ir a ver a sus pecesillos y camarones pues no nos mortificó, va a cada rato como unas 5 o 6 veces al año

El Domingo en la mañana (bueno bueno como a las 11 porque yo estaba desvelada, recuerden mi party) me cuenta mi ma que en esa carretera tenía como señalamientos unos botes y alguien hizo el favor de quitarlos..... en palabras de mi papá dice que solo recuerda que siguió derecho y cuando menos lo imagino ya iba en el aire...

Así es.... volaron por los aires y sobra decir que dieron vueltas y maaaas vueltas.... el carro... cual carro?? Quedo hecho basura, mi papá?? Ileso (al igual que sus acompañantes)... ya lo llevó mi mamá al seguro y no tiene NADA afortunadamente, ni un rasguño, ni una fractura, pero eso si tiene un buen trancazote en la cara, la trae inflada como al 200% y en un color berenjena que el mismo Barney estaría envidiando... pero esta bien, tanto que en cuanto se sintió bien se fué de vago a lucir su hinchazón!!! (No les digo, le encanta la publicidad jajajaja)

Tiene sus pastillas y sus desinflamatorios pero se ve re-feo!!!! (El look de mi apá es cabeza blanca, barba blanca y gordito, al meritito Santa's Style) Ni modo!! este año no vamos a poder rentarlo, va a asustar a los pobres niños jajajajaja! Ni que decir de su gorro de Santa con cuernos de reno y lucecitas que tiene... tiene tan hinchada la cabeza que no le va a entrar....

Porque lo escribo tan feliz y campechana?? Porque no tiene nada, tal cual Mr. Magoo no se dió ni cuenta, anda como si nada (obvio no ve con un ojo porque lo trae hichado y parece que si hizo cirugía de nariz y ojos) y en cuanto alguien viene a verlo empieza "Aaaaaaaaaaaaaaaay que mal estoy!" Jajajajaja

Saludos!!!

4 Comments:

  • At Monday, December 11, 2006, Blogger MarielBee said…

    Gracias a Dios que no le paso nada a tu señor padre... ayer mientras me contabas, la neta que no lo podia creer y ahora con los hechosmejro relatados estoy mas incredula... Pero bendito Dios que esta aqui ileso... Buen regalo de navidad tener a tus papis.. aqui cerquita de ti.... Lizethe peperroni... es como mi hermana.....:0) asi que me da gsuto que su familia este sana y salva... por que convivo mucho con ellos... gorreando las deliciosas comidas de su ama!!! Buenos bueno.. ojala que tu apa se recupere prontito...

     
  • At Monday, December 11, 2006, Blogger Unknown said…

    Chin... que bueno que todo esta bien... es todo un personaje tu padre ^^b

     
  • At Monday, December 11, 2006, Blogger marsahn said…

    hijole que miedo, el accidente? noooo, tu papá!!!! jajajaja, es broma, que bueno que está bien, mi mamá es igual, barba blanca? noooo, siempre dice: me duele la cara, pero casi sin mover la boca, pero en cuanto llega alguien, le regresan las fuerzas y casi sale bailando a recibirlo!!!! que todos los papas son iguales?

     
  • At Monday, December 11, 2006, Blogger @ Blozzom @ said…

    MarielBee: Thanks por tus comments & wishes, ya sabes te esperamos pa' las festividades.

    Carlitos: Wow que milagro!! Y si es todo un personaje mi padre.

    Marsahn: Jaja si todos son iguales!!! No me imagine a tu mom con barba blanca no worry!!!

    Saludos a todos y gracias por el apoyo, luego les pongo foto de como quedo (si es que no se asustan)

     

Post a Comment

<< Home