Saturday, December 23, 2006

Cronicas de Narnia: El Leon, La Liz y El Ropero


Les contaré la otra historia.....


Se acuerdan de que les conté que nos fuimos a la nieve?? Ahhh pues así fué nos fuimos el domingo pasado.... muy agusto.... nos divertimos, estuvimos solo un rato pues mas de 2 horas en la nieve y estariamos hechos todas unas paletotas allá arriba...


A mi me llevaron a la nieve cuando estaba muy chiquistrikis y a la Rumo, lo único que recuerdo es que alguien me tiró un bolazo de nieve y chillé como mariquita, mi mamá me subió al carro y ya! jajaja uy que recuerdote no?


Pues si... como se imaginarán yo no recordaba un paisaje nevado.... me encantó Pine Valley... muy divertido... muy bonito, y luego iba con mis primos noooo pues fué muy divertido, haciendo nuestro Frosty the Snowman y con los trineos.... ( Fotos de Pine Valley Aquí )


Nos regresamos tempra porque hacía mucho frío y ya metíamos las manos en la lumbre y no nos dabamos ni cuenta.... Llegamos a los -2 Grados Centígrados, y eso si llevabamos tamales, champurrado, tacos, todo bien mexican style.......... y eso que no ibamos preparados jajaja


En fin, regresamos y felices y contentos, listos pa'l 24...



Coca Cola???


Cambiando de tema, este año vieron la Caravana Coca Cola?? Yo hace 2 años que no la miraba y la verdad me quede un poco tristona, estuvo muy pelona no?? Pero en fin.... les dejo un pequeño videíto que yo mesma elaboré de las picshures y los videos que tomé (pues pasó enfrente de mi casa) así que ... que lo disfruten...




Y pues no me queda más que desearles unas felices fiestas, coman mucho y no se enfermen de la panza! Tomen mucho y aguas con las intoxicaciones alcoholicas! Disfruten mucho con amigos y familiares! Pasensela ATM y compartan experiencias en el blog eh!!!


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo de parte de su amiga Blozzom!!!!



Saludos a todos y Feliz Navidad

2 Comments:

Post a Comment

<< Home