Tuesday, December 26, 2006

Ya Santa!!!! Borrón Y Cuenta Nueva....


Primero que nada espero que se la hayan pasado de lo mejor con sus familias y sus amigos..


Este post es meramente una disculpa pública (es acaso lo que quieres?)....


No se si recuerdan mi post sobre el viaje a Las Vegas... ahhh pues si lo recuerdan recordarán mi anécdota con Santa Claus.... no?? Está bien no me insistan se las voy a contar y ahora con detalles....


Veníamos por la carretera rumbo a Needles, es una carretera de 2 carriles, uno de ida y otro de venida..... llegamos a un punto (antes de Needles) donde no había paso..... y había una laaarga fila de autos esperando y sin avanzar..... después de 15 minutos, notamos que cada determinado tiempo nos dejaban avanzar unos metros... pues bien ya llevabamos buen rato y habíamos avanzado muy poco y en las veces que habíamos avanzado el carro de enfrente (una PT Cruisier roja) dejaba espacio como de 3 carros..... en una de esas me puse abusada y bolas! me cambié de carril y me le puse enfrente...... el conductor del automóvil saco la mano y me hizo cada seña que uuuuy no! Indescriptible este es un lugar decente!


Pues bien al mirarlo me di cuenta que el señor era gordito, blanco de barba y cabellera blanca, vestido en rojo y en un carro ojo ohhhh noooooooooo! Es Santa!!!! pero que hacía ahí??? Es obvio, seguramente con la crisis y que ahora los chamacos piden alta tecnología en lugar de juguetes normales me imagino que se quedó sin presupuesto y que mas?? Apostar en Las Vegas a ver si corría con suerte!! Mas obvio imposible!!!! Por su caracter creo que no lo logró pero esa no fué mi culpa!!!


Total! Segui arrebasando gente para alejarme del agresivo Santa que me hacía cada vez mas señas y caras de pocos amigos..... De ahí supe que esta Navidad no obtendría regalo alguno.....


Pero ahí no paró.... hace unas semanas fui a Costco (a comprar cosas pa' la Lupe-Reyes) y me encuentro con una muchacha que llevaba un bebe en una cangurera, que tiene que ver?? Su bebé iba con un mameluco de reno!!!! Me le acerqué porque estaba muy bonito el mameluquito (hablo del traje eh! al bebé no lo miraba) y total me entero que no era Reno, era Rena ahhhh! que bonita pensé y acto seguido no dude en acariciarle la cabecita y hacerle cariños en sus cuernitos de fieltro, pues tomala!!! Que estaba yo cargadísima y en cuanto le toqué la cabeza le dí un toquesote a la pobre bebé que nomás frunció los ojitos (hasta eso no se despertó..... o la desmaye?) la mamá no se dió cuenta di las gracias y salí corriendo....


Conclusiones: Primero arrebaso a Santa a lo vil, segundo descubrí que Santa tiene el vicio de las apuestas, tercero Rodolfo no es Rodolfo.. es Rodolfa y cuarto... le fundí la nariz!!!!! Ahora quien lo iba a guiar????!!!!!!!!!!!


El otro día que fuí a la nieve pensé: Tal vez esta sea una sucursal del Polo Norte (un módulo o algo así) podrá ser y exista alguna oficina en donde pueda dejar alguna carta de disculpa??? En fin! Como no hubo regalos mi novio se puso generoso y me regalo un iPod (ya saben si me quieren regalar accesorios, que sean negros y para el de 30 Gb sale? ah el Case no! Ya me lo regalaron wiiiiiiiiiiiiiiiiii)


Total ayer platicabamos mi hermana, mi novio y yo y me estaban echando carrilla por todo lo ocurrido y yo justificandome de que pues él empezó! dejó espacio para muchos carros .... y mi hermana me dice....."Bruta los renos son invisibles te los echaste!"


Ohhhhhhhhhh Noooooooooooo!! Existe el perdón para eso? Y todavía le fundí al reno de nueva generación que seguramente supliría a Rodolfo o peor aún era la Rena que en un futuro sería la procreadora de los nuevos renos!!!!!!!!!!!!!


Ya Santa no seas malito prometo ser buena este año, me perdonas??? Aparté ya pasó la Navidad, borrón y cuenta nueva no???

6 Comments:

  • At Tuesday, December 26, 2006, Blogger kår¥ñå said…

    hola pues aqui dejando saluditos., oie!!! tu blog esta poca madre ehhhh seguire dandome mis vueltas :)ahhh y que crees? yo conosco la otra version de santa luego te la platico jijiji

     
  • At Wednesday, December 27, 2006, Blogger Vivia said…

    Olvida a Santa... mugre viejo panzon.. no me trajo nada.. ya ni porque me porte bien.. le fui fiel a mi novio.. no anduvo de tira party...
    Aunque.. viendola bien.. atropellaste a los renos... POR ESO NO LLEGO SANTA A MI CASA!!!!.... ERES.. CULPABLEEEE!!... Ahora haber como le haces.. pero yo quiero TODOS LOS ACCESORIOS PARA MI IPOD EH!!.

     
  • At Sunday, December 31, 2006, Blogger marsahn said…

    aaaaaah!!! mala! mala! mala! con razón Santa no llegó a mi casa!!! mala!!!

     
  • At Sunday, December 31, 2006, Blogger Vivia said…

    Feliz año !!!!

     
  • At Sunday, December 31, 2006, Blogger Queen said…

    01/01/07
    FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
    __000000____0000000____0000000____000000000
    _00000000__000000000__000000000___00_____00
    _00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
    ______00___00_____00__00_____00______ 00
    _____00____00_____00__00_____00_____00
    ____00_____00_____00__00_____00____00
    ___00______00_____00__00_____00____00
    _00000000__000000000__000000000____00
    0000000000__0000000____0000000_____00

     
  • At Thursday, January 04, 2007, Blogger KARLITA said…

    AHHHHH ASI Q TU FUISTE LA CULPABLE????? JAJAJAJAJA FELIZ AÑO 2007!

     

Post a Comment

<< Home