Thursday, January 11, 2007

Juan Pablo Segundo te quiere todo el mundo!


Mi abuelita era muy católica, ella siempre estaba pendiente cuando el Papa venía a México, y lo que voy a contarles a continuación no se si era cuando ella vivía en México o aquí en Chicalipan de las Tunas de Arriba..... pero aún me acuerdo de que me cuenta mi mamá y me da risa...

Hace muchos años en una visita que el Papa Juan Pablo Segundo hizo a Mexico (no recuerdo cual exactamente), estaba mi abue viendo la TV pues empezarían a transmitir el recorrido del Papa...ella siempre decía que se le erizaba la piel cuando lo veía y hasta quería llorar pero en fin ahí estaba ella viendo al papa.... cuando dice......

Recorrido

Abue: Miren ahí va el Bati Papa!!!!

Y todos queeeeeeeeeeeeeeeeee??

Abue: Ah no! Como se llama el carrito???

Todos: Papa movil!!!!!!!

Abue: Ah si!! Eso!!!!

Jajajaja se imaginan al Papa bien fashion en uno de estos???....

Santos recorcholis Papman

Orale!!! Iría en madriza y mas seguro que nada.....

Saludos a todos!!!

8 Comments:

  • At Thursday, January 11, 2007, Blogger marsahn said…

    jajajaja!!!! que risa con tu abue!!! jajaja!!! una amiga fue a la Basílica de Gpe en México y una viejita le dijo que si cooperaba con 50 pesos el Papa mencionaría su nombre en su siguiente visita!!! y q crees que hizo mi amiga? cooperó!!!! uuuuuuts como le dimos carrillaaaa!!! jajajajaja!!!

     
  • At Thursday, January 11, 2007, Blogger Vivia said…

    Como que en Madriza???... Chamaca irrespetuosa.. jajaa

     
  • At Friday, January 12, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    bueno nunca fui ni sere muy devota de esas cosas del baticano ni mucho menos del papa, pero estube chido lo del bati papa.saludos desde la ex zona de guerra

     
  • At Saturday, January 13, 2007, Blogger Dark Victor said…

    Juan palo segundo patea ... ese si que era papa

     
  • At Saturday, January 13, 2007, Blogger david santos said…

    Hola!
    Buen trabajo.
    Gracias.
    Buen fin de semana

     
  • At Saturday, January 13, 2007, Blogger @ Blozzom @ said…

    Gracias a todos por sus comments!!!

     
  • At Monday, January 15, 2007, Blogger Queen said…

    jajajjaajajjajajajajajajajajaja
    jajajajjaajjajajajajjajajajajajajaj
    ajajjajajaja
    el bati papa jajajajajaj
    aaaaaaaai chika ke risa

     
  • At Monday, January 15, 2007, Blogger Àngello said…

    jajajajajaja, el bati papa, jajajaja, saludos, primeritita vez en su blog, tambien mi abuela fue fan de el papa, y la ultima vez que vino a Monterrey la lleve para que lo viera, neta que el SR. Carol Boijtyla(no se si se escriba así) pero tenia buen carma y te hacia sentir bien chido, por lo menos a mi abuela(esa vez se le olvidaron todos sus achaques), la neta que me caia bien, a diferencia del nuevo papa Mazinger o Ratzinger, sepa la madre.

    bueno, un saludo desde Monterrey

     

Post a Comment

<< Home