Monday, January 08, 2007

Hasta ahorita....


Me acorde de informarles que ya subi mis pictures al Space del MSN jajajaja sorry!!! pero si quieren verlas (tal vez la mayoria ya las vió) pues pikenle *~* AKI *~*


En otro orden de ideas..... ahí fué su servilleta a comprar el radiofrecuencia pa su iPod ... Walmart de Caléxico.... todos en blanco........buuuuuuuuuuuuuu porque hacen eso??? A algunos el color blanco no nos gusta!!!! Y yo buscando todo en negro no pos no!!!


Total que Walmart de El Centro fue mi salvación.... ya venía muy feliz con mi aparatito y............no funcionó!! Jajajaja andele pa que se le quite jajajaja y pues nada apenas ayer fui a cambiarlo y..... jajajaja salí comprando uno 4 veces mas caro.... pero mas bonito jajajajajaja.. y ya lo tengo, ya lo probé, ya funcionó!!! No necesitaré stereo poweroso nunca mas!!! Con que traigan radio basta!!!!!


Jajaja ya se ya se no es nada del otro mundo pero tenía que postear antes de que pensaran que olvide de nuevo el blog.....


Mi propósito secreto ahí va!!!! Y en el post pasado olvide mencionar una de las cosas mas importantes que me dejó el 2006.......MI BLOG!!!!!!!!


Bueno Saludos a todos y feliz inicio de semana!!!!!!!!!!!


Regalos Navideños

2 Comments:

  • At Tuesday, January 09, 2007, Blogger marsahn said…

    ya viste el iPhone!!!! me quedé impresionado!!!! velo! velo!!! apple.com

     
  • At Wednesday, January 10, 2007, Blogger Vivia said…

    Jjajja toda volada con su Ipod.. Jaja. bueno yo ando igual.. Que hermosos nuestros novios por comprarnos ese aparatito verdad!!.. El mio me lo regalaron con la frecuencia de radioooo.. lero leeeero... jajajjaa. Saludos!!!

     

Post a Comment

<< Home