Friday, January 19, 2007

He perdido a mi hermana....


Nooooo momento.....


Primer Punto a aclarar:

No saquen todavía los kleenex y guarden la ropa negra.. no me den el pésame.. mi hermana no se murió


Segundo Punto a aclarar:

Nooo me la mienten y digan que soy una maldita viciosa.... no la perdí jugando al poker o apostando


Tercer punto a aclarar:

Tampoco le dí varias vueltas en el carro hasta marearla para después botarla como gato viejo en un basurero....


Cuarto Punto a aclarar:

Tampoco iba con ella y ya no la ví y me regrese a mi casa... no!


Entonces???? Porque $%^*@#dos digo que la perdí?????........


Nomás se queda sola en la casa y le cambia a Bandamax...... no baja mas que rolitas de los Norteños del Norte, los Sureños del Sur, Chuchito y sus Corazones Fosforescentes y Los Faldillones de San Juan de los Limones de abajo........


Ni modo......se hizo grupera-tropi-banda..... y que puedo hacer......


Lo peor..... algunas veces me sorprendo cantando rolas de Valentín Elizalde noooooooooooooooooooooooo yoooooooo noooooooooooooo... jajaja me daré una dosis de hard rock, punk, metal, y cosas de esas.....


Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

8 Comments:

  • At Friday, January 19, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    eso si es un caso perdido...

    como diria Beck:

    fighting for a lost cause.

     
  • At Friday, January 19, 2007, Blogger marsahn said…

    y ve laura en america? no? entonces te la cambio por mi hermana por favooooooorrrrr!!!! que paaaaaaseeee el enamoraaaaaadooooo!!!! me invitó a una pollada srita laura sniff!!! tu caaaaaaarriiitooooo sandwicherooooooooo!!!! ay no! fatal!!!!

     
  • At Saturday, January 20, 2007, Blogger Vivia said…

    Hey hey hey... date unas cuantas cachetadas porque si estas mal amiga eh!!! Como que Calentin Elizaldeeee!!!!!!!

    Rapido.. un poco de Coldplay cada 4 hrs.. 2 cucharadas de Metallica 2 veces al dia... si sigues con esos sintomas comunicate conmigo por favor!!!!!!

     
  • At Saturday, January 20, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    jajajjajaja, pues hay que agarrarle el gusto a todo q no?

     
  • At Saturday, January 20, 2007, Anonymous Anonymous said…

    El punk está muy bien, a mi a veces me lo pide el cuerpo, aunque ya no soy tan hardcoreta como antes, será cosa de la edad.

    saludos

     
  • At Sunday, January 21, 2007, Blogger Queen said…

    jjajaja estas lokilla jajajajaj
    pobre de ti
    has lo posible para recuperarla

     
  • At Monday, January 22, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Metele al Metal mi querida Blozzon...yo veo bandamax cuando quiero ponrme melancolico, igual esos canales y los grupoes que pasa, cantan puras rolas de amor, desamor, ...He ahi la razon jeje...

    Saludos chica que estes bien...y que todo ande biennn

    Buen inicio de semana...
    Feliz lunes...sii, se que nadie quiere los lunes, yo adoro los lunes....

    Saludos...un beso...


    Sam...

     
  • At Thursday, January 25, 2007, Blogger mistery guy said…

    Puro rock.

     

Post a Comment

<< Home