Friday, January 26, 2007

Muerta en Vida


Por el momento estoy de luto...... no computer = no life......................y como ya les puse en el cbox.... eso de bloguear en PC ajena no es lo mio (si soy retrograda no me gustan las laptops, que es donde estoy en este momento).......asi que si me ausento no es porque no quiera sino porque estoy aqui (alguien vio el egg brother?? a la huegordis??? no??? jajaja busquenlo!!!!)

Asi es.. no tendre chance de entrar tan seguido...

Y si me dedico a arreglar computers porque no arreglo la mia???? Por una sencilla razon, no voy a invertir en comprar motherboard y procesador etc... etc...para una dinosauria como mi Compu..... aparte me merezco una nueva... (tomen en cuenta que mi hoy difunto animalito lo compre a mediados del 2002) y...

Porque no me compro una nueva y dejo de mariconear???

Helloooooooooooooooooooooow! Para los que nos dedicamos a este show de las computers comprar una compu es como tener (bueno adoptarlo, ya me veo en un parto de un monitor de 22 inches y flat no no no)un hijo.... hay que analizar pros y contras y pues.......

Hasta que la mejor opcion se ponga en mi manos, lease las 3B (buena bonita y barata ..... me sono a las 5S de los japoneses)..... volvere a ser la bloggerholic que era....

Aparte mi musica, MIS FOTOS!!!!! y mi informacion esta ahi asi que........... ahhhhhh y me entro la nostalgia.... quiero llorar.......

Nos veremos de vez en cuando....................

Adios, los quiero, me voy, vole, fly fly.... gur bay, arrivederchi, similares y conexos

5 Comments:

Post a Comment

<< Home