Thursday, February 08, 2007

Respuestas Rapidas:


Vivia: Si me encanto la pantalla de la compu ahhhhhhhhhhh me tiene loca, y los videos de HD se ven!! Uuuuf


Marsahn: Jajajaja si eh! A mi tambien se me hizo una vil copia de la mac.... yo no estoy casada con ningun sistema pero.... Las mac son cariñosonas y yo soy pobre y de familia numerosa.


Cimarrón: No tuve problemas al pasarla porque ibamos varios en el carro y aparte nos toco semáforo en verde así que piece of cake..... y la pregunta que tooodo mundo me ha hecho... cuanto?? con todo y taxis... $1,085.49 (Por el puro monitor vale la pena)


Sam: Ahhhh Linux!!! Algun tiempo trabaje con Servidores en Linux y es bastante divertido!!! Me gusta y como dije arriba no soy fan de ningun SO, al son que me pongan bailo.


White: Quibas mi White!!!! Pues el cuanto ya lo dije arriba jajajaja y si te paso el Windows Vista, si pero dame chance de calarlo a ver si es el upgrade bien para cuelquier pc si no... ni presumirlo jajajajaja (aparte deja que le salgan todos los defectos y luego ya corregidos lo instalamos jajaja)


Besitos!!!!

4 Comments:

Post a Comment

<< Home