Tuesday, January 30, 2007

Realidades a medias....


Pues bien... yo estaba en la prepa, estaba a punto de cruzar la Zaragoza (calle mas piruja, Zara goza con Miguel Negrete, Zara Goza con Mariano Arista y asi... ay no!) pues bien pensaba y pensaba... en que hacer.... mi familia no era rica pero pues viviamos bien las 3, mi mama, mi hermana y yo, pero algun vivales se habia aprovechado y ahora lo habiamos perdido todo.... no solo el negocio, tambien la casa y hasta entre nosotras se habia dado la separacion.... en esos momentos ya estaba viviendo yo sola, esperando a terminar el plazo para irme.... el problema era a donde?

Mi unica obligacion hasta ese momento habia sido dedicarme a los estudios... y asi lo hice, llevaba buen promedio pero.... mi vida social no era muy amplia..... Y ahi en eso que pensaba escuche un "Hasta luego" de algunos compañeros de clase..... una de las muchachas del salon salio y al acercarse al carro que llegaba por ella intercambio algunas palabras con la señora que conducia y volteaban insistentemente a mirarme...

No le di importancia, se hablaba mucho de mis problemas esos dias, yo no sentia la mas minima verguenza ni pena... yo no era culpable de nada y .. las cosas suelen pasar asi que no me moleste siquiera en pensar si hablaban de mi.

Se estacionaron unos metros adelante y la señora se acerca a mi... me ofrece ayuda, ayuda? de que tipo? Me invita a vivir con ella y su familia, a cambio yo ayudaria a su hija (mi compañera) a aplicarse mas en la escuela y a evitar tanta fiesta....Le dije que lo pensaria... ahora de arrimada!! Solo eso me faltaba.... Esa noche pense mucho la situacion......Si queria terminar el semestre debia aceptar la opcion, que de hecho era la unica, ya despues en las vacaciones buscaria alternativas....

Y bien acepte, al otro dia al salir me subi al carro de mi nueva familia y fuimos a mi casa, que ya para entonces parecia abandonada... tome lo poco que me quedaba y regrese... no pude evitar al ir alejandome voltear hacia a tras a ver mi casa... bueno mi ex-casa.... no llore, no me sentia triste, mas bien nostalgica....

Y llegamos a mi nuevo hogar, me dieron un cuarto muy agradable, no era una mansion ni nada, tampoco ellos eran una familia muy rica, eran mas bien normal, vivian bien.. tal como mi familia en otras epocas...Me instale y era muy agradable... Poco a poco me fui abriendo, y llegue a ser amiga de mi ahora casi hermana, me fui adaptando al modo de que ella mejoro sus calificaciones y yo consegui amigos nuevos...Todo pintaba bien hasta que casi al final del semestre, su hermano regreso de casa de sus tios, ya que estaba haciendo la universidad en otro lado y regresaba para vacaciones.... no lo podia creer! Que hacia el ahi?? Era el (juro que no puedo poner su nombre pero de aqui en adelante lo llamare Pepe)... que demonios hacia Pepe ahi?? Who the hell era Pepe se preguntaran? Era mi amor platonico desde la secundaria... el no lo sabia (segun yo), yo casi no miraba a nadie pero a el.... bueno...la cosa es que me lo presentaron....como si no lo conociera!

El extendio su mano a la par que me decia "Mucho Gusto!" y se reia, claro! el sabia perfectamente quien era yo, mi amiga en aquel entonces seguramente me habia delatado porque era su amigo tambien.....ay no! Nunca fui buena para manejar mis enamoramientos juveniles...ahora como le iba a hacer para verlo diario!!! Si si era drama de quinceañera pero era un drama....

Pasaban los dias, el cada dia se aprovechaba para quemarme delante de todos y claro! reirse de mi... mi amiga habia conseguido galan nuevo... como su mama no estaba habia aprovechado para irse con el a sabra Dios donde.....yo? yo estaba sentada en un sillon con los pies sobre la mesa del centro viendo MTV, empezaba Barely Breathing de Duncan Sheik.....cuando Pepe llego con una libreta.....mia por cierto, ya vieja, adivinan de que epoca?? Si!!! De la secundaria y obvio encontro una hoja atiborrada de corazones, su nombre y el mio......

"Que??" Me dijo "Me vas a decir que este no soy yo"... me puse roja y derrepente se me acerco.... a punto de darme un beso y...........

Me desperte!!!!!!! Jajaja asi es, no tengo idea de donde saque este sueño taaaaan fumado, jajaja pero que facil me deshice de la familia no? No, nunca llegamos al extremo, si bien nunca fuimos ricos pues eramos calse media... media fregada pero en fin.... y yo nerda?? Si, si era nerda pero tambien era bastante parranderita, pintera y amiguera, asi que en mis sueños me veo como santa paloma pero naaaaa que ver.. lo unico cierto era la existencia de Pepe.... suplico a mis verdaderos conocidos no decir el nombre real jajajaja.... pero asi fue, claro jamas vivi en su casa, pero lo cierto fue que si me delataron y que varias veces lo vi y casi me infarto, tambien es cierto que yo era pesima para el romance en esas fechas.... Mi amiga y su mama no tengo ni la mas remota idea de quienes son jajajajaja ni los lugares, excepto el Cobach (la prepa)

En fin no tengo ni la menor idea de porque enrede las cosas de este modo y tuve este sueño pero cuando me desperte me rei mucho, obvio sobra decir que en el sueño yo me miraba divinamente hermosa, jajajaja alguien ha tenido un sueño asi medio real e ilogico a la vez???

Saludos!!

7 Comments:

  • At Tuesday, January 30, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    sweet dreams... mas bien... weird dreams, jeje...

    saludos.

     
  • At Tuesday, January 30, 2007, Blogger marsahn said…

    jajajaja, yo una vez soñe que mi perro paseaba a mi perra en moto, ah! y traian casco!!! cuenta? jajaja!!!

     
  • At Wednesday, January 31, 2007, Blogger Vivia said…

    Ahh ya me la habia creido.. ya te iba a decir que si seguias viviendo sola nos fueramos las dos a rentar un departamento .. NO SE VALE.. pero en fin .. jejeje... que sueños tan raros.. yo siempre sueño que me persiguen.... Sera porque debo hasta la sonrisa?.. jajaja.

     
  • At Thursday, February 01, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Crazy Dream...ya me habia emocionado, staba pensando ahi viene la parte sexchual...pero shaa...que te despiertas...

    Zaragoza...jajaja no Mamar...si como hay de facilotas...


    Saludos chica, que estes bien, bien chingo y no te ausente mucho hija...

    un beso y un abrazo...

    Sam...

     
  • At Thursday, February 01, 2007, Blogger KARLITA said…

    jajajajjajaa ay q curada...ya estaba super picada (en el buen sentido) de saber si se besaban o no...sufri cuando el encontro la libreta jajajajajaja
    Yo soñe hace pokito q mi perro me arranco los brazos te sirve???/ jajajajjaa q miedo.

     
  • At Thursday, February 01, 2007, Blogger Queen said…

    jajajaja jamas de los jamases he tenido un sueño de ese tipo chika!
    pero te recomiendo ke te dedikes a escribir libros o historias cortas y yo las leere todas lo prometo
    un besote

     
  • At Sunday, February 04, 2007, Blogger Elizabeth said…

    Hola Liz, de cual te fumaste eh????
    yo empeze a leer y dije y a esta vieja que le pasa??? y eso cuando fue?? acaso las que conosco como sus hermanas no son sus hermanas??? y tomala que aparece Pepe tambien y dije, definitivamente la hemos perdido, jajaja, yo a cada rato sueños cosas bien fumachu tambien, hasta sueño que me persigue el hombre de las nieves y los extraterrestres, no manches, inche tele no deja nada bueno...
    Cuidate Saludos y la neta no tengo tiempo para mantener un blog y un space asi que agregue el link de mi space al blog jajajaja me paso de lanza,


    byeee

     

Post a Comment

<< Home