Tuesday, February 06, 2007

Vel Rosita?? Nooooo estrenando!


Pues aquí estoy... ahora si llegué para quedarme!! Bloggerholic Reloaded.....Ya tengo mi compu nueva.... pero no fue tan fácil eh... les contare mi historia con final feliz....


Ahí esta que cuando se me descompuso mi compu (me di cuenta un lunes) pues espere al weekend para ir a ver que podía comprar.... pero antes tenía que recuperar mi info así que el buen Ebay me hizo comprar un cable para pasar esa info (el IDE a USB) y fui un jueves a pagarlo (eso de pagar con tarjeta por internet no es lo mío soy muy desconfiada y pago money orders).... ya estando en Walmart me dije a mi misma: "Mi misma, nada perdemos con checar que hay por aqui"... y asi jué... ahí voy y... había una decentona pero no tenía precio.. Pensé: "Es gratis!!!!" pero mejor pregunte para salir de dudas....


Después de que la seño (pa no entrar en detalles) se tardo un ratin en preguntar me dice..... "No ya no hay nada, el 30 nos llegan los nuevos equipos" Buuuuuuuuu, pues faltaban 5 días así que dije OK ! Puedo esperar y fue entonces cuando empecé a usar la laptop de mi sister ya que no podía estar tanto tiempo sin una compu jajajajaja (viciosaaaaaaaaaaaaa!!!!!)


En fin... la muy taras pensé que solo era en Walmart.... la muy wey no me acordé que iban a sacar el nuevo Windows y pues retiraron toooooooooooooooooodos los equipos de toooooooodas las tiendas..... moraleja... no podía comprar compu hasta despues del 30 de enero.... y para colmo en costco no llegarían exactamente el 30 sino varios días después según el muchacho de ahí y no tenían ni idea (Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu)...


En fin, el 30 fué entre semana y no tuve chance de ir y fuí como 2 días después.... solo a Walmart.... llegué y me dice el muchacho chacho de la película chicha : "Las computers (bien pochillo el) ow nouu el 30 que llegaron el mismo 30 se acabaron" Ni pex... a esperar el weekend para ir a ver a Costco... yo ya había visto una en Costco.com (cosco dot com) pero a bien me dicen que la web site (jajaja también me dijeron bien pochillos) no tiene nada que ver con el stock de la store jajajaja así que espere pacientemente (me tuvieron que poner camisa de juerza y electroshocks para que me calmara jajajajaja) al sábado para ir a ver.... no tenía muchas esperanzas pero .... a ver


Llegué a Costco y ahí estaba ella, cumplía con mis requisitos mas exigentes (le faltaba un poco de memoria y no era un AMD pero no nos fijemos en pequeñeces) la ví y me enamoré, le ví el precio y más me enamoré.......Pero oh no!! solo iba a ver y en Costco no aceptan mi tarjeta FAQ!!!! (Frequently Asked Question no lo otro que pensaron eh!) y pues dije bueno veré más opciones, Staples y Walmart del Centro si no... El Cajón y San Diego... ahí voy.....


Pues nada pescadito nada, no había nada con las 3B (Bueno, Bonito y Barato), bueno en Walmart si pero..... no era lo que yo quería ni remotamente.... Así que mi gordis me dijo... mañana venimos por la de Costco....


Domingo lindo, ahí vamos, llegué por el gordis y fuimos a un cajero a sacar el cash porque en Costco no aceptan las tarjetas que nosotros tenemos (todos: un buuuu pal Banamex) ok el gordis metió su tarjeta, sacó su money y listo... ahora yo ahora yo!!! Metí mi tarjeta, me pidió el nip... y.... y..... que se traba el mendigo cajero... se reinicia el wey y se traga mi tarjeta noooooooooo!!!!!!!!!! Hablé para reportar y me dice el baboso que me atendió "No pues no podemos hacer nada, si alguien usa esa tarjeta no nos hacemos responsables y solo se puede dar cuenta cuando vea su estado de cuenta, reportelo como delito y ya pero no haremos nada nosotros y le vamos a cobrar por perder la tarjeta!" Queeeeeeeeeeeee???!!! Ahí fué donde colgué y empezé a chillar y patalear de coraje!!! Como que no nos hacemos responsables???


Después de que toda mi familia me calmó, 2 cachetadas guajoloteras, un batazo en la cabeza y 5 pepsilindros de te de tila..... me calmé y me resigné.... volvimos a hablar y en bastante diferente plan me explican que no, que queda protegida y que no hay problema alguno pero..... ese problema sigue pendiente... yo les contaba otra historia... así es que esperé hasta el día de ayer, sacamos (otra vez de la cuenta del gordis) el dinero que faltaba y ahí vamos a hacer nuestras 2 horotas de fila!! Y aparte en el transcurso se quema un carro pero así con llamas y a punto de explotar cual movie hollywoodense, llamamos a los bomberos y la pobre muchacha estaba histérica, ahí en plena línea, con el carro ardiendo en llamas, la gente sacando la vuelta y un griterío por que parecía a punto de estallar!!!... pero en fin, alcanzamos a ver que llegaron los bomberos y la policía.. pero ya no supimos más porque pues.... avanzamos en la fila, después de muuuuuuuuuuuucho rato entramos y pues... hicimos algunas cosas antes de llegar a Costco.... ya para eso mis nervios estaban .... uuuuuuuufff.... llegamos, y ahí estaba ella esperándome.....


Linda linda, mi marca favorita Gateway, 1 Gb Ram, Pentium D 915 Dual Core de 2.8 GHz, Quemador DVD's, 320 Gb HD, Memory Card Reader 15-in-1, TV Tuner con Remote Control, y lo mejor.......pantalla de Alta definición de 22 pulgadas ahhhhhhhhhhh que linda.....


Semáforo en la aduana... Verde!!!!! A casa con mi juguetito y aparte a estrenar Windows.... Windows Vista here we go!! (Y al parecer trae el disco aparte jeje ya no necesitaré comprarlo para otras instalaciones jajajajaja)


Estoy feliz, ya le puse My Music, My Pictures (eso me mataba, no tener mis fotos!) y la neta........ esta bien pro mi compu... la quieren conocer???


Blozzom PC
Mi compu en todo su explendor


HD 22 Inches
Estoy enamorada de la pantalla!!!


Y pues bueno!! Se imaginarán que estoy happy happy y lista para bloguear como loca!!! Por aca nos seguimos viendo!! Y ahora si no desapareceré tan seguido...


Saludos!!!!

6 Comments:

Post a Comment

<< Home