Thursday, February 15, 2007

San Valentín Elizalde!!!!!




Primero que nada un mensaje para blogger: Porque ch$%^&ados no entiendes cuando cambio mi idioma al ingles?? Porque siempre que entro dice: Nueva Entrada, Plantilla, Panel y demas?? Acaso no entiendes cuando le pongo en "Cambiar idioma"--> English -->SAVE SETTINGS!!!!!! es acaso que en la foto que puse en mi PROFILE (no perfil, PROFILE) salgo con cara de frijol?? Es eso o que????.....Ok ya!!! gracias por leer mis quejas...


Pues si, un día más de San Valentín (ahora Elizalde jajajaja).... y yo este año mas bien la llamo "La Semana de la Amistad"... me explico...


Pues primero que nada mi novio y yo no somos de salir a algun lado, ni nada y noooooooooo no me estoy quejando de "Antes me mandaba docenas" Noooooo este novio jamás me ha enviado rosas (ni lo hará) el tiene detalles conmigo que en serio nada que ver con rositas, chocolatitos y tarjetitas cursis (que me encantan por cierto pero que se le va a hacer) y yo soy feliz..... ejemplos:..... Que mas puedo pedir...... esta mas al pendiente que yo de mi carro, sus lavadas y sus cambios de aceite, todas pero toooooooooooooooodas las veces que salimos a comprar algo (por mas minimo que sea) siempre me compra algo (asi yo no se lo pida), esta conmigo en las buenas y en las malas, y bueno!...(iPod, Compu, ropa, perfumes, salidas a comer etc etc) el y yo celebramos el día todo el año....


Ok!! Ok!!! Que tiene que ver la semana de la amistad con este chorito romanticón??? Ahh pues que este año le toco irse a Tijuana y pues como estoy sin novio, me puse de acuerdo con mis amistades y me voy a juntar con ellas jajajaja.


Empezando por el 13 de febrero..... con las de la prepa... según nosotras (desde que nos juntamos en noviembre) nos ibamos a hablar cada mes para vernos y washuwa...... Siii como no!!!.. obviamente esta vez no pudimos estar las 6 pero estuvimos 4 (ya cuenta no?) y nos reunimos en el Zafari.... desde aquí les mando una disculpa por el escándalo......es que en serio se nos fué de las manos el cotorreo.. que si la Mony vive en la plena, que si que opinas de la Rumorosa de bajada y de venida, que si mi ahijada cuida que no sean casados, que la Lore quiere ir a buscar un europeo, que si yo y mis travesurillas estudiantiles, que la Ido y Las Vegas (get them out!! nacaaaas!), que la Intervention y.... no no no!! Espantamos s 2 grupos de amigos y amigas atras de nosotras por el escandalo y la risa.. pero en fin... fue muy feliz (gracias Lore por el regalito)...


Friends en el Zafari


Friends en Zafari


Lore super detallista siempre!!!


Total que el 14 el George (siii my "best friend") quedo de venir por mi para irnos a pasear y que creen?? El muy desgraciado ni se acordó jajajajaja! pero así somos nosotros!!! Mendigo ya las pagará y se arrastrará para pedirme perdón!!!! Jajajaja


Y pues hoy..... hoy me voy a ver con las de la Uni.... a ver que sale (ya verán imagenes) que dizque traen buenos chismes (más les vale jajajajaja).. Por cierto Chabela.... otra semana que se nos va!!! Ya basta!!!!


Total, no todo ayer fue negro y solo jajajaja por razones que no puedo ni quiero contarles jajajaja tuve que iniciar mi día yendo a Cuervos.... y ahí va la Liz en la tortuga bien feliz.... ahhh!! que rico es andar de vaga en el carro!! Y con el iPod uuuuuuuuuuuu si alguien me vió a 140 km/hr y cantando a todo pulmón y no alcanzo a anotar las placas son las...... naaaaa que dijeron!!! Jajaja me divertí!!!


Llegué a mi casa y como les digo... nunca celebro con mi novio y...... ring ring!!! sonó mi cell.....era el!! La soledad!! La canija soledad!! Me hablo y todo!! Nos despedimos, besitos telefonicos y ahhhhh hice mis bussiness del día (no leí los blogs).... Total y hoy leo los blogs y que creen........ Me dejaron un recuerdito.......(Click Here!!)... El link de mi gordo fué de los borrados por que no blogueaba pero se merece volver no??? Jajajajaja


Y aparte ya lleva 2 reclamos en el CBox como "mmm" así que Ya gordito!! Ya estas de nuevo en los links!!!!!!!


Espero que se la hayan pasado super bombi y que ya no coman tanto chocolate y que.. y que.... y que ya no se que escribir así que Feliz Día y un saludo a todos!!!


PD.- Hay gente nueva que voy a linkear pero paciencia!!! Ando en eso de hacer los botoncitos... saludos (es que se me perdio el font que uso jajajajaja)

4 Comments:

  • At Thursday, February 15, 2007, Anonymous Anonymous said…

    waaaa!!! i mis you so much....both...i see you soon, mariel..y no me importa si no sepo escribir el el inglishhh pero hace tanto qeu no los veo waaaaaaa.

     
  • At Thursday, February 15, 2007, Blogger * R e N a * said…

    qué bonito post, los amigos son la mayor bendición del mundo y un novio como el tuyo, también! :)

     
  • At Friday, February 16, 2007, Blogger Wonka said…

    Damn, yo tambien extraño a mis amigos, pero algun dia volvere a Mexicali...

    Saludos.

     
  • At Friday, February 16, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Haa pues yo te gane, jaja, me junto con mis amigos de la primaria, aun no puedo creer que cada vez que nos veamos, platiquemos de las mismas estupideces e idioteces que haciamos en la escuela...Y eso es cada Año jaja...

    Y sabes porque?...pues porque, somos el mismo grupo de amigos, que nos conocimos en la primaria, seguismo siendo amigos en la secundari, en la prepa, y en la uni...Ya, pues como no...jaja

    La neta, esos han pasado a ser mas que amigos, mis hermanos...

    Saludos Niña, esperamos las fots...

    Un enorme beso y un abrazo...

     

Post a Comment

<< Home