Saturday, February 10, 2007

Whooooooooooo are you uh uh uh uh


Alguien en este blogsfera es fan de CSI???, pero no hablemos de las extensiones baratas de CSI Miami o CSI New York wacatelas!!! No no yo hablo de la original... de CSI: Las Vegas ohhhhhhhhhhhh my dear!!!

Soy extra fan!! Me encanta espero con ansias cada jueves en el Sony para ver el capítulo nuevo (jajajaja si soy bolsa no la he bajado, me espero al Sony)

Esta última vez que fuí a Las Vegas le insistí al gordis de matar a algún homeless a ver si así conocíamos a Grissom... y nada! No se animó a ayudarme... Ya me hacia en el Crime Lab explicándole a Catherine o a Warrick, ya de fregados al pobrecito del Sanders (antes de la madrina que le pegaron obviously) que solo fuimos testigos y no lo matamos.....

Jajajaja mi mente es asesina por naturaleza!! Pero en fin..... hace poco salió un capítulo donde salia un asesino en serie y lo agarraron afuera de la disco del Whiskey's siiiiii!!! Es en la que yo estuve!!! Y yo gritaba mira mamá!! mira!! Ahi estuve yo!!! Y mi ma: "Si mija si!! Que bueno!"

La mayoría de los asesinatos son en Henderson, que es donde vive my friend!! (y si yo tambien estuve ahí) jajajajaja en fin a lo que iba.....

En estos días en que estuve de ociosa sin computer (o sea ahorita estoy de ociosa pero con computer) pues me puse a ver el Much Music......y en eso salió un video de Ricky Martin...... "Todo queda en nada" y lo empece a ver.... (lo he visto varias veces pero.... uhhhhhh hace un buen) y que creen??? ..... estan en un antro y hay varios modelos ahí no?? Pues uno de ellos es: Gary Dourdan!!!!

Quién ch%^&*ados es Gary Dourdan?? Pues Warrick Brown (mi personaje favorito BTW).... se que aparte de actor es un pianista y saxofonista famoso.... y solo sale 2 veces pero así como que fue aparición especial.........ahhhhhh ya sé tal vez no sea nada importante pero es que yo soy su fans... soy su ídolo jajajaja!!

Ustedes que dicen, si es??


Todo Queda en Nada.... Donde esta Wally? (En este caso Warrick jajaja)


Warrick Brown
CSI: Las Vegas Cast.... Warrick Brown

**Para los que no entendieron el título del post... es la canción de la serie, se llama Who Are You y la canta The Who

7 Comments:

  • At Saturday, February 10, 2007, Blogger Vivia said…

    Ahhhhhhh yo quiero conocer a Grissom!!!... Me gustan maduritos.. y pues. Nick no esta tan mal eh..
    Soy suuuuuuuuuuuuper fan tambien!!.. Y si.. parece que Warrick sale ahi en ese video.. pareceeee!!.
    ME ENCANTA CSI... PERO NO LOS QUE SALIERON DESPUES.. LAS VEGAS ALL THE WAY!!!

     
  • At Sunday, February 11, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    a mi me gustan todos... es malo eso?¿?¿ :(

     
  • At Sunday, February 11, 2007, Blogger * R e N a * said…

    yo no tengo idea de qué hablas je...pero entiendo el fanatismo, yo soy fan de muchas cosas :p

    Es mi 1era vez aquí, espero q no sea la última :)

     
  • At Sunday, February 11, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Pues a mi CSI no me gusta. Prefiero Bones. ¡oh Dios! Si me encontrara una mujer como Temperance ya estaria casado.

    Saludos

     
  • At Monday, February 12, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    no, no es que no me guste, mas bien es que no lo veo.

     
  • At Thursday, February 22, 2007, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    A mi también me encanta la serie! yo fui mas naca y me traje una camiseta de las vegas que dice CSI jajaja

    En cuanto al video..mmm...no, no es, sorry, quisiera alimentar tu enfermiza obsesión pero no, nada que ver el Mr. Brown ahí jaja

    Saludos!
    byeeeeeeeeeee

     
  • At Wednesday, December 12, 2007, Blogger alejandra said…

    csi los amo mucho
    es una apariencia mia y no la voy a compartir csi miami y no son una farsa no la crean a esa loca mi correo es bonita_30_94@hotmail.com
    si desean hablarme

     

Post a Comment

<< Home