Wednesday, February 21, 2007

Blozzomlandia


Ahhh ahorita hay 2 comerciales de TV que me hacen feliz!!!!!

  • Porque me gustan las rolitas
  • Porque los dibujitos estan buen cuties
  • Porque mi mamá me ve bonita como las monitas esas (jaja solo por los lentes)
  • Porque mi sobrino se llama así
  • Porque aparte de que se llama así tiene la cara de cubo igualita que el monillo
  • Porque al final de cuentas son los nombres de mi hermana y su esposo (papás de mi new sobris)
  • Porque el concepto se me hace original
  • Porque al fin de cuentas son Coca Cola
  • Porque yo no tomo de otra agua que no sea de esa
  • Porque yo quiero mi Blozzomlandia (ya hasta soñé como sería)
  • Porque aprendí nuevos pasos de baile con las monitas (Y me salen de uuufff no vieran!)
  • Porque los grabe en mi compu (uy si la presumida tiene su TV Tuner)
  • Porque los subi a YouTube a pesar de que dice NO comerciales
  • Porque me di cuenta que no fuí la única que lo hizo
  • Porque... pues porque si!!!!!


Jajaja y ya!!!! Pero y cuales son????? Aquí están...... Pablo y María ... Landia


5 Comments:

Post a Comment

<< Home