Friday, March 16, 2007

Alguien me tomó en cuenta!!!!!!


Primero que nada la Bloxxx bien happy porque llegó a la visita 5000

Visitas a la Bloxxx


Para muchos es poco pero para mi si son muchísimas!!!!... Gracias!! .. como diría Gustavo Cerati.. "Nosotros no hubieramos sido nada sin ustedes.. Gracias Totales!!"

Y bueno este post y su título.. van para X@vy..... no estan para saberlo ni yo para contarlo pero es la primera vez en el mundo bloguero que alguien me toma en cuenta o me incluye para un meme (a mi meme me suena a 2 cosas, a dormir y al tecladista de Café Tacuba) en fin...

Porque "All about this simple girl"


Pues les contare que corría el mes de junio del año pasado (2006 pa' los que no sepan jaja) y pues bueno no corría como Ana Gabriela Guevara pero pues.... bueno ustedes me entienden...

Mi novio, mi cuñada y yo eramos adictos a los blogs de Mónica Román y del MoyPitt... nos reíamos mucho y eran conversaciones muy divertidas sobre eso....a mi novio se le ocurrió la idea de crear los nuestros, el y mi cuñis en zinga hicieron los de ellos y yo.. de contreras a resistirme...

No se! No quería, en el fondo pensaba : Quien me va a leer??" Y bueno ya tenía el space del MSN (aún lo tengo) y se me hacía suficiente.... ante la insitencia de mi bien-ponderado de crear el mío... accedí y lo demás es historia

Ahora, el día que lo estaba creando, pues llegué a la parte del título y batallé un chingo.... no tenía NPI de que poner....y aparte no estaba convencida de crearlo, en una de esas pense.... "Y que? Ni modo de que les vaya a poner todo sobre esta simple mortal! Ni que a nadie le importara!" Y Click! Bingo! Eureka!! El título salió solito!!!

Le modifiqué 2 o 3 cosillas (el idioma la muy pocha y demás) y fué así como quedó, si lo sé, no tiene gran historia pero.... al pricipio pensé en que fuera temporal y después cambiarlo .... y día a día me doy cuenta que es justamente lo que quiero y que me describe muy bien.... Soy bastante sensishita y carismática y soy toda una wayaba... nada me callo, todo lo cuento!!! Y si... al final si les escribo todo de esta simple mortal!!! (Quien lo dijera)

Así que "All about this Simple Girl" es y será el título de esta madreola! Y bueno.. en algunas ocasiones veo que la gente cambia de template, de nick.. de todo pero yo no... y la verdad?? Jaja hasta el momento estoy feliz con mi blo' así tal cual es....y no creo cambiarlo en un buen rato!!!

Espero haber cumplido el cometido del meme y se lo paso a.....

White, Vivia y....Betho.....


Un saludo a todos!!!!

11 Comments:

  • At Saturday, March 17, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    acabo de inventar un meme jojojo


    BECHO¡¡¡

     
  • At Saturday, March 17, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    y siempre seras tomada en cuenta en mi blog preciosa... eres bien linda¡¡

     
  • At Saturday, March 17, 2007, Blogger Blanca & Pedrito said…

    No entendi amiga!!! que es un meme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At Sunday, March 18, 2007, Blogger Unknown said…

    Hola Blozzom, me encantó tu sitito, muy lindo y bien sincero y personal. Nos leemos, un beso,
    V.

     
  • At Sunday, March 18, 2007, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Orale, vaya historia..creo que así empezamos todos en este vicio del blog jaja

    También soy lectora fan de mónica román y el bueh moypitt, me encaaanta su blog, es curioso como al pasar el tiempo el blog va tomando personalidad propia no?

    Ahora hasta eres parte de una MaFia Blogger, que cool no? jeje

    Saludos enormes
    byeeeeeeee

     
  • At Sunday, March 18, 2007, Blogger Miss B. said…

    hooooooooooooola!! pues es mi primera vez por aqui y soy la visita número 5044... que blog más hermoso tiene, todo lleno de estrellitas... ME ENCANTA!!!!!!!

    me quedo aqui a leerte un poco...

    besos cachetones!

     
  • At Monday, March 19, 2007, Anonymous Anonymous said…

    5045, haaa que chido... Felicidades y que no sean 5003, si no que millones y que todos conozcan a esta chica simple y carismatica...

    Pasala bien, buen inicio de semana un beso y un abrazo...

     
  • At Monday, March 19, 2007, Blogger * R e N a * said…

    felicidades x los 5000!!

    sí es un buen jajajaja qué bueno q creaste tu blog, yo hice el mío pensando sólo en hacerlo para mí y para algunos 2 ó 3 amigos q lo quisieran leer y pues, ahora no lo dejaría x nada :D

     
  • At Monday, March 19, 2007, Blogger Wonka said…

    Unos dice: Para que la gente hace blogs? que tiene de interesante contar su vida o poner lo que sea?
    Pero yo a el blog lo veo ya como algo importante en mi vida y luego lees otros blogs y sin darte cuenta, ya eres adicto, la blogosfera es tu vida; y la verdad yo no creo dejar el mio en bastante tiempo.


    Saludos

     
  • At Tuesday, March 20, 2007, Blogger Orizschna said…

    Heey felicidades por tus visitas.
    Muy chidito el post. Saludos! =)

     
  • At Tuesday, March 20, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    el blog de MR es muy divertido.

    ahora sabemos todo acerca de esa chica simple.

     

Post a Comment

<< Home