Monday, April 02, 2007

De Abril y Tarantino bien high!!!


Pues que cambia el mes....(y el horario) que les diré que mi computadora desde que cambio el horario para los hijos del Tío Sam (con eso se convierten en primos? en fin...) mi compu cambió el horario en plan de "Yo soy gringa!! Y hazle como quieras" Y por mas que le cambie el horario ella se actualizaba con el internet y se regresaba a su hora.... Naaaaa la dejé por la paz y hoy ... ahora sí ya tiene la hora como debe jaja.


En fin pues cambio el mes... y si este mes me haré mas vieja ... pero como que ya me vale jaja..y como siempre no blogueo no blogueo peor el video si lo cambio a tiempo jajaja...


No les conte pero se acuerdan de mi viaje a San Felo?? Pues mi familia volvio al domingo siguiente (yo me quede) y este domingo que paso volvimos todos (bueno casi todos), lo que si ya no nos vamos tan lejos, nos vamos a un campo que esta como a 40 minutos de aqui y la neta esta bien pro y tranquis....


Por fin me tocó subirme al jet ski uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!! Se siente chingonsisimo.. por ahi lei comentarios de gente que dicen que no les gusta la playa.. debo confesar que yo la odio!!! En primera porque soy alergica a cualquier tipo de sustacia bloqueadora/bronceadora de sol y pues cada viaje a la playa tengo que regresar cual hija de memin pinguin y jamas se me quita lo negro!!! Y la otra es que no hay cosa mas detestable (para mi ok) que se te pegue la arena!! Pues llega uno a su casa y le sale arena hasta de partes del cuerpo que uno no sabia que podian tener capacidad de almacenaje o no???


En fin... les aclaro que en el campo al que fuimos NO HAY ARENA!!!! , Gracias Dios!!!! Y como es un rio pues todo bien cool! Y la neta eso de la velocidad ahhhhhhhh me encanto... ya le dije a mi primo que quiero uno!!! quiero uno!!! Jaja


Desde el otro día les quería contar algo que me paso entre semana....pues resulta que hace en el 2005, cuando fué el final de temporada de CSI pues dieron el final que dirigio Tarantino.. yo ese dia estaba enferma pero bien enferma, no lo vi pero como lo repitieron en la madrugada y al otro dia yo no iria a trabajar y pues no podia dormir me quede a verlo... y segun yo uff! que fregon! como me gusto!...


Grave danger by Tarantino


Lo chistoso es que en la semana lo repitieron y yo que jure verlo completo y sabermelo de memoria ni me di cuenta jajaja hasta que ya se roban a Nick cai que era el de Tarantino jajaja.. en fin, eso no era lo que iba a contarles.. pues resulta que yo encantada de verlo y bien metida en el capitulo y pues en la noche me fui a dormir y algo asi sucedio:


Estaba yo en el laboratorio, ya Nick habia sido secuestrado y nosotros habiamos visto el video, estaba analizando no se que pistas que me habia traido Sara, al analizarla me daba cuenta de que no nos llevaba hacia ninguna pista y ella se ponia como loca..yo desde luego me molestaba (ya estabamos todos muy suceptibles) porque no era mi culpa que esa pista no fuera mas que algo para despistarnos, total y se le ocurrio a mi compañerita empezar a gritarme....oh!! error amiga!!! Me salio lo mexican y uffff me la puse como palo de gallinero... o como diria mi madre "le dije del huevo y quien lo puso" solo recuerdo que le grite "A mi no vas a venir a decirme como hacer mi trabajo, tu estas aqui solo porque te estas acostando con Grissom" (lo curioso es que eso es de la nueva temporada no de aquellas epocas y que yo a pesar de que el ingles no es un impedimento soñe todo en perfecto español.. o sea ellos con sus voces pero en español jaja).. creo que Catherine vino a calmarnos, ella, OBVIAMENTE me dio la razon a MI jaja y calmo a la otra por zorra! En fin yo era la consentida de todos, era yo super compa de Greg, e incluso volvi a mezclar todo porque le dije que me sentia tan angustiada como cuando lo golpearon y eso tambien es de la nueva temporada jeje


Hasta a mi Warrick querido le toco regañada mia porque estaba de un terco y nervioso.. de que si era su culpa y que blah blah blah.. y pues no me quedo mas que decirle "Ay ya chole!!! O sea si no lo puedes solucionar ahorita para que te mortificas y si si lo puedes solucionar entonces para que te mortificas!!!" Les digo era yo la CSI mas querida por todos y la mas cuerda en momentos de angustia (si como no) solo Grissom me miraba feo por lo que le habia gritado a su vieja me imagino! pero total yo era de las que estaba mas pro y ayudaba mas... con decirles que yo encontrea Nick!!!!!!!


En fin todo bien real pero bizzarro a la vez... y solo me desperte muerta de la risa!! Y solo me repito a mi misma..."Maldito Tarantino fumado... en lo que me haces desvariar!"


Bueno un saludo a todos!!!

10 Comments:

Post a Comment

<< Home