Tuesday, April 17, 2007

Un rapidin....


Nada que ya se que me he tirado a la milonga y nada que escribo....


No es falta de cariño los quiero con el alma pero bueno este mensaje es nada mas como aviso por si a alguien le pasa.... espero que no sean ingenuos y no vayan a caer... me paso a mí nadie me lo contó! Y les cuento para que ni siquiera contesten el phone!!!


Pues andaba ayer muy contenta en mi carro y me sonó el cell...2 veces y colgaron... ví el número y era de México DF.... 5539144234 no conozco a nadie por allá.. bueno, sí, pero no que me llamen al cell.. soy la mas desconfiada para dar mi número....total y en cuanto colgaron me llegó un mensaje del mismo número..... se me hizo raro.... ya son 2 veces así que llegué a mi casa (no soy tan inconsiente para descuidar el volante por el cell) y leí el msg.....


-X URGENTE X -

"BOLETAZO"

Y LA FUNDACION VAMOS MEXICO. Te regalan un automóvil JETTA 2007 y $100,000.00M/N. Y un teléfono celular. Para más información y cobro de su premio, comuníquese al tel 66 21 83 83 81 Con el Lic. Miguel Osorio López De la Secretaría de Gobernación Segob X232-07.
MUCHAS
*FELICIDADES*


La cosa es que no me trago los cuentos así tan fácil.... así que me puse a investigar.... como porque o para que $%^^&*dos Gobernación te va a dar un numero con la clave lada 662 (Hermosillo Sonora) para reclamar un premio... otra... entré a la página de Gobernación y con eso de la Ley de Transparencia puedes buscar al personal por Internet y pues no existe tal Lic. Osorio López (al menos trabajando en Gobernación)....aparte ni al caso lo del boletazo y para acabar no me quise quedar con las dudas y me puse a buscar por internet y dí con esta página:




La neta me dio un chorro de tristeza ver como la gente se va con la finta y por la emoción o lo que quieran vayan y gasten un buen de dinero, por recibir un dizque premio.....y nada más pierdan su dinero y les vean la cara.... y lo más triste o más bien peligroso es que se queden con algunos datos personales.....


Ahí por sí a alguien le pasa les dejo la info para que al menos no digan que no les conté.... y que sí a alguien le pasa pues les digan y que no nos traten de ver la cara...


Ah como hay gente gandalla no?

6 Comments:

  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger Vivia said…

    A mi tambien me paso eso y no les hize caso. Peor tantito.. el primero de enero.. llamaron a la casa de el Cereso de Mexicali.. DOS VECES.. lo bueno es que ahora te avisan que la llamada que vas a recibir viene de una carcel.. y te dicen que si quieres aceptar te quedes en la linea y si no.. pues cuelga... con eso que desde la carcel tambien te engañan!!

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger marsahn said…

    ya me llamaron tambien, ya habia leido algo al respecto, nomas escuche a una tipa diciendo "congratuleichonsss" y colgué a la ch^.^gada!!!! feo caso!!! saludos!!!

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger Putrick said…

    Caray, no lo sabía. Thanks por la alerta =P

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger Unknown said…

    Bloxxx esas llamadas raras, nunca, ni caso, cortar y adiós... siempre son una estafa y las hay en todas partes... Ya sabía yo que a mi Blozzom no se la engaña tan fácil. Besotes,
    V.

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger Queen said…

    gente mala
    como am icuando me llamaron que tenian a mi perrito y nada :(

     
  • At Tuesday, April 17, 2007, Blogger * R e N a * said…

    jajajaja no manches qué pro jaja a mí nunca me pasa nada ¬¬

    oye mujer ya dejé un audio de mí cantando ok para q veas q no canto WOOOOOOW, es equis totalmente :p y mmm canto mejor el JAZZ eh jaja :s bueno! :) cuídate

     

Post a Comment

<< Home