Tuesday, April 24, 2007

Ya no estoy para esos trotes


Pues nada que el party del sábado estuvo de aquellas.... la cosa empezó el viernes ya saben las prisas y demás pues siempre a último monito digo minuto... y pues primero los que se fueron a limpiar el lugar y acomodar sufrieron asqueroso porque pues el clima se puso de la ch....horrible... pero en fin acá en mi casa pues haciendo el pastel (si no saben les digo mi madre hace los pasteles mas ricos del universo jaja)...con la novedad de que yo pensé que mi madrecita santa haría un pastel normalito, de bautizo, bueno por el número de gente obvio era una plancha pero... noooo resulta que la señora lo hizo tamaño boda o XV años....una plancha y 4 pisos aparte... o sea... abuela volada con el nieto?? noo!!!!!

Total yo le hice compañia hasta donde pude porque nos dieron las 3:30 am y la señora seguía y seguía en lo suyo... y con la pena pero ahí te ves madre....

Al otro día a las 9 arriba!!! y eso fue tarde porque imaginense a 3 mujeres arreglandose para una fiesta con un solo baño 2 secadoras y una pinza.... no!! eso no se hace!!!! Jajaja por primera vez en mi vida logramos lo increíble, llegar temprano a misa jaja ni el bautizado había llegado jaja!!

La misa estuvo cura, el padre era compañero de mi hermana de la prepa y todo muy bien.. hasta divertido.. yo corre y corre por la iglesia.. no! a la derecha, ahora fotos de acá, ahora fotos de allá... y así... era yo la mafafa musguito (el que sea muy joven y no vió burbujas googleelo) del evento...

Todos los chamacos chillaron cuando les llegó la hora y tomenla mi sobrino por poco pide salvavidas de patito y su piña colada... no contaban con que al chamaco le encanta la bañada y mi hermana lo tenía en entrenamiento jajaja

Después a correr pal party.. bueno.. a terminar el pastel... uuufff y ya bien tarde (a las 4 cuando teníamos que llegar a las 3) llegamos al lugar....aquello parecía fiesta de narcos.... el lugar muy padre, todo mundo quedó fascinado.. y no era para menos... con decirles que hasta taka-taka (grupo norteño pues) había....comida uuuuuy un chingo.. y lo mejor cheve como para regalar!! el ambiente estuvo a todo dar Con decirles que nos empezó a llegar tanta gente que se nos acabaron las mesas y las sillas....tuvimos que improvisar recorridos al lugar y sentarnos en otros lados para poder descansar...y sentar a todo mundo!

Aunque les dire que eso de disfrazarse de niña no es muy feliz....si estuve sentada 30 minutos en toda la noche se me hizo mucho....y en zapatos....naaaa que horror, que aunque no son muy altos mi madre me aconsejo sabiamente que me llevara otros mas cómodos y ahí me ven muy en vestido y con mis skechers jaja...

Total de fiestecita de bautizo se convirtio en pachanga para adultos.... conté mis cheves???... naaaa la neta no jaja aunque como andaba yo del tingo al tango por ahí deje un chorro abiertas (pecado mortal!) mi sobrino como todo bautizado ni cuenta se dió que el party era para él jaja el durmió y comió... porque les contaré que también esta bien entrenadito.... a este chamaco le pones música a todo lo que da y eeeeel ni sus luces dormido como si nada pero ponlo calmadito y calladito y a los 15 minutos ya esta ñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Total y aunque mucha gente se retiró (o sea ya nos alcanzaban las sillas y las mesas) Los Norteños de Norte (el grupo pues) seguía duro y dale con la música y diciendo que al otro día era el cumpleaños del bautizado jajaja ni al caso! cumplía 5 meses!!! Pero en fin nosotros estabamos ya baile y baile .....Y dedicandonos chuntaradas los unos a los otros... que la canelera pa los papás, que del Valentín Elizalde pal bautizado... y así jajaja

Acabé muerta no cansada... pero feliz... la gente que más quiero estuvo ahí (bueno si me faltaron unos que otros) pero pues estuvimos muy contentos... fotos?? 199 jaja y uno que otro video...

Y les cuento que mi sobrino tiene nuevo nombre....bueno ya saben no.. se llama Manuel Pablo, pero todos le decimos Chonchu, Funky Punky, Lagartijo, Cadiño....y demás apodos que la familia usa peeero....pues leyendo el blog de el buen MoyPitt leí que a su niña le decía Babilda....por aquello de las babas y pues este plebe esta en plena edad de.... y se me salió decirle "Babildo" jaja y le encantó.... así que como no soy tan fusil jaja me di a la tarea de decirle al Moy vía messenger si me prestaba el nombre jajaja y me dijo que al cabo su hija ya no lo usa tanto jajajajaja así que ya puedo decirle Babildo al Babildo sin remordimientos de copyright jaja

Bueno les dejo una foto aki y las demas...... "pasele pasele cheque las picshures"... Saludos a todos.. me despido aún recuperándome pero... lo bailado quien me lo quita no?


Babildo de Coqueto

11 Comments:

Post a Comment

<< Home