Wednesday, June 13, 2007

No lo sé!!!!


No se que pasa últimamente conmigo... adoro el blog, y todo pero no se porque la falta de creatividad (o de ganas no sé) me hace que no le llegue a la bloguiadera.


Tiempo en internet...tengo!, compu disponible... tengo!, anécdotas a contar... uy me sobran soy una perica!!! tons???


A alguien le ha pasado lo mismo?? que nada más no puedan?? Pensé que sería momentáneo pero es hora de que sigo en la lela.....


Por eso me hago un propósito..... posteare todos los días del mes de junio.... pero necesito ayuda jajaja así es me encantaría que me regañaran o me jalaran las orejas... si soy masoquista jajaja ocupo ánimo!!!!


Y bueno... por el momento hoy empiezo....del 13 de junio en adelante (lease al último del mes jaja) voy a poner un post aunque sea chiquirringuis, y espero dejarles mensajitos a todos!!! Sorry por el abandone.. no es falta de cariño te quiero con el alm.... ah esa es una canción jajajaja!! En fin....


Les cuento que hoy voy a la grad de mi primita Adriana... ahhh les juro que me da una emoción!!! Yo la cargaba, jamás le cambié un pañal aclaro!!, pero la veía en su corralito, y jugaba con ella, es menor que yo por 9 años así que imagínenme a los 9 años con una muñeca de a devis....


Empezaré por contar desde el inicio....y Dios dijo hágase la luz!!!! ay jeje no tan del inicio perdón!!! Pues nada, como ya lo he contado (y si no pues ahora se enteran) yo soy la menor de 4 hermanas, tons yo era la baby de mi casa.... cuando yo tenía 9 años nació mi prima y como mi tía trabajaba pues mi madre la cuidó por lo cual pase a dejar de ser la bebé de mi casa.... contrario a todo lo que se pueda pensar jamás me puse celosa, ni la odié ni nada todo lo contrario (siempre soñé con una hermana menor a quien culpar jaja) y pues era muy divertido enseñarla a decir cosas o a hacer gestos, no diré anécdotas porque luego la quemaré con sus múltiples admiradores, pero a que bien se le daba el japonés jajajaja!!!


La cosa es que yo la vi dar sus primeros pasos y pues hoy es su grad.... obvio que muchas cosas pasaron entre aquellos días y hoy así que haré la cantidad de fila que sea necesaria, porque es en El Centrow (o sea Centro en inglés jeje)....y no me importará nada, cruzaré así sea lo último que haga lo úuuuuuultimo que haga (Bien Gargamel), todo por ver a mi primita graduarse!!! y lo curioso es que la muy ingrata esta tan alta que no puedo creer que sea aquella bebita que yo cargaba y con la cual me ponía a jugar!!!


En fin como ya habrán notado cumplir años me dejo de un nostalgico!!!! Que no vieran!!! Solo chequen mi video del mes......


Pero eso se los contaré mañana jajaja ahora todo lo dividiré en postsitos chicos jajajaja para tener rollo que decirles jajajaja!! Todo sea por cumplir mi propósito!!!!!


Bueno Felicidades Adrianola, que orgullo que ya seas toda una universitaria!!!!! Y pues un saludote a todos... ya saben se aceptan jalones de oreja por andar tan ausente!!!

7 Comments:

  • At Wednesday, June 13, 2007, Blogger Cimarron98 said…

    Bienvenida al club. Yo tambien tengo un buen rato sin inspiracion para escribir.

    Espero que se pase rapido esta etapa de no posteo.

    Saludos

     
  • At Wednesday, June 13, 2007, Blogger Vivia said…

    Yo tambien tengo mas cosas que contar.. pero.. ha de ser por el calor.. me da muuuuuuucha flojera escribir en mi blog.. pero siempre procuro dejar mensajes.
    Asi que... QUE ESPERAS PARA ESCRIBIR ALGO? QUE PIENSAS QUE NO PASO DIARIO POR AQUI?.. YA TUS FOTOS DE EL BLOG PASADO LAS HE VISTO COMO 20 VECES!!! FREGADO!!
    Asi o mas leve el regaño. jajaja.. Cuidate!!

     
  • At Wednesday, June 13, 2007, Blogger -•MiTa CorLeoNe•- said…

    Si, es difícil...a mi me pasa muy seguido pero también este es un delicioso vicio que no se puede curar facilmente jaja

    Tu échale ganas y de donde menos piensas salen loqueras que escribir

    Saludos
    byeeeeeeeeeeee

     
  • At Wednesday, June 13, 2007, Blogger Miss D. said…

    mi queridisima cibernetica, como se que andas en la onda... ya luego con mas calmita me platicas algunos tips para comprarme una mac, oks...
    saluditos

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Blogger Renata said…

    emm no sé, pon fotos y explícalas jeje yo amo ver fotos :p

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Blogger ElPoeta said…

    Hola Blozzom, que me alegra un montón que estés por aquí de nuevo... Ah y Renata tiene razón, pon alguna que otra foto que me gustaría. Besos,
    V.

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Anonymous Loreniux said…

    Hola niña, pues yo estoy igual jeje si escribo una vez al mes es mucho, pero tu no te estas quieta asi que has de tener mil y una aventuras que compartir :P Haber, que paso con tu cabello, lo pintastes o todavia no te decides?? Como estan tus sobrinos? no has ido algun concierto ultimamente? hmmm... algun antro recomendable? Como te va con el calor?? Como se porta tu carrito?? Como esta tu papi? ahi luego me doy otra vuelta haber como sigue el animo chica. Ay esos 27 si pegan no :P TE mando un abrazote.

     

Post a Comment

<< Home