Friday, May 04, 2007

El Norteño y Su Hija......


Reparto:

Norteño ---------------------------->N
La Hija del Norteño ---------------->HN

N: Mija! pero mire nomas que guapa anda.. pos a onde vas werka?
HN: Ay apa pos es que el Fulgencio me invito a salir
N: Y a onde la invito el inche Fulgencito ese
HN: A un antro apa
N: A que la chingada y quien le dio permiso
HN: Ay apa!!!
N: Ta bien pues ta bien! Pero eso si que no le quieran ver la cara de pendejo al que ya es...venga pa aca que le voy a decir unas cosas
HN: Si apa...
N: Mire mija a mi no me la hace el Fulgencio...asi que agarrese, cuando este indino llegue le va a traer flores, despues cuando se vayan le va a abrir la puerta bien caballeroso el werko, en cuanto entren al antro, la va a invitar a sentarse y ya en la mesa pos le va a invitar un trago...despues de unos tragos la va a sacar a bailar...y ya en confianza pos le va a decir que quiere estar solito con aste y la va a invitar a un hotel... y ahi es donde aste se tiene que poner abusada porque nomas la lleva pa brincarle y deshonrarla a aste y a toda su familia me entendio?
HN: Si apa


Total... pasa toda la noche y la hija del norteño no llega... el don hasta se queda jeton esperandola y alla por las 6 de la lagaña viene llegando la chamaca....

N: Canija chamaca del demonio pos onde se metio? La estuve esperando toda la noche y aste nis luces
HN: Ay apa que sabio es aste....que orgullo de ser su hija
N: Achis mi achis y ora? Porque tanto piropo... a ver cuenteme como le fue?
HN: mire apa ayer que llego el Fulgencio me trajo unas flores justo como aste me dijo...adespues de eso se porto bien caballeroso y me abria las puertas del carro y del antro....acuando llegamos me invito a sentarme a una mesa...y justito como aste dijo me invito unos tragos
N: Y que paso?
HN: Pos nada.... unos tragos despues pos me saco a bailar y ya bailando las calmadas por justito como aste dijo me dijo que queria estar a solas conmigo
N: Y?? Y?? Cuenteme ya taruga no se pare a la mitad
HN: Pos que me invita a un hotel!!!
N: Y que paso?
HN: Mmmmjm que ahi es donde aste debe estar bien orgulloso de su hija porque yo jui mas cabrona que bonita y llegando al hotel que le brinco primero yo y que lo deshonro a el y a toda su familia!!!!!

Y el norteño como Condorito......Plop!

18 Comments:

Post a Comment

<< Home