Friday, June 15, 2007

Primer Aniversario


Como podrán notar en el banner (como me quedo??, les gusto??) hoy es el primer aniversario de este blog!!!! Aún recuerdo cuando publicaba aquel PRIMER POST, con mi template sin ningún cambio... ahh que tiempos!!!!


Creo que yo he cambiado bastante de esa fecha al día de hoy.....algunos cambios han sido en mejoría otros no tanto.. pero hay que aprender en la vida no? de eso se trata.....


Pues así es... hoy cumplo un año entre los bloggers, no es ni el blog más visto, ni el más popular, ni el más bonito, pero es MI blog!!! Y me encanta este espacio donde puedo decir lo que pienso y lo que espero, a veces me guardo cosas para mí que quisiera poner pero..... la paranoia y el miedo de que el mundo entero (uy si Miss World Wide Web) pues a veces si impone....


Aunque ese es uno de los cambios que he tenido (incluso en mi familia) cuando algo me sucede la frase de "esto es para el blog" ya se hizo conocida por todos en casa.... incluso mi hermana cuando hay algo que nos da risa me dice "bloguealo!" lo cual quiere decir que "La Blogger Manía" ya se hizo parte de la familia...incluso mi sis hizo uno pero naaa lo abandono bien rápido!!


Gracias a todos los que me dejan comentarios, que afortunadamente puedo decir que nunca he tenido problemas o broncas con ningun blogger o ningún comentario feo, así que no puedo decir que gracias a los que me escriben para bien o para mal.. porque nadie me ha dicho nada malo.. aparte me considero bastante "Open mind" y creo que cada quien su opinión....


Les confesaré que estaba terca de que este blog cumplía años el 30 y estaba yo muy tranquila y contenta porque el diseño del banner podía esperar y tómala!! el 13 que empezé de nuevo, que veo que era hoy!!! OMG!!! Jajajaja pues rápido a buscar ideas....Espero que les guste tanto como a mi mi banner.... porque pecaré de modesta pero me gusto bastante jajajaja.....


Y como celebraré este día??? Por el momento me largo a ver a Zoé!! (que los que han seguido este blog desde el inicio notarán que soy fan) y a los Babosos Sónicos... perdón a los Babasónicos, los cuales también me agradan bastante pero yo voy a ver al Larregui!!!!! y voy a Ruedo!!! así que como dice mi Messenger...."Agárrate Larregui!!!!"


También iba a poner las mañanitas para que se escucharán en cuanto se abriera el blog pero naaaa la neta me choca abrir páginas y que salga música.... por lo general tengo la mía puesta y una de dos o tengo que quitarla porque me desespera estar con 2 canciones a la vez (a quién no?) o me pego cada susto jajaja!!! Que para que les cuento!!! Así que zero balero de música, en honor a mi blog ustedes pueden escuchar la rolita que mas les guste!!!! (así sea de Chalino no hay pex!)


Saludos, abrazos y... hoy ando tan de buenas que hasta besos les mando!!!!!

7 Comments:

Post a Comment

<< Home