Thursday, June 14, 2007

Nostalgias


Pues nada, que resulta que verificaba yo mi musik para subirla al iPod y me encontré con unos mp3 aislados y con eso de que se me metió en la cabeza tener ordenada mi musik por artistas y de ahi por discos pues me puse a ordenarlos y que llego a una carpeta.....


Ok ok cuando yo era joven y bella (bueno pues nomás joven... y ya dejen de hacerle uuuuuuuuuuuu que parecen coyotes) era yo muy distinta a lo que soy o sea mi tipo de musik era otra... para acabar pronto yo era Magneta...o si! Me encantaban, iba a los conciertos, tengo fotos, ahhh Alan era mi príncipe azul (al igual que de un 95% de las admiradoras de ellos no?) y pues yo tenía toda la colección de....casettes!! (jaja que oldie!) tenía tantas cosas con decirles que cuando llego la película (un chocolatito no? para el churrazo que me aventé!!) la fuí a ver como unas 6 veces, la última vez que fuí a verla el morro del cine me dijo "Oye tu has venido mucho verdad?" y yo bien orgullosa (hoy avergonzada) "si ya vine X veces" y me dijo "sabías que acabas de entrar a la última función" uta yo creo que le hice la cara del gato del shrek porque agarro y quitó el poster de la movie y me lo regaló jajajaja (poster que duró en mi pared un tiempo jaja)


Uhhhh con su Nariz Original!


Para no hacerselas larga mi casa se inundo una vez y las cajas donde yo tenía mis recuerdos, revistas, casettes (jaja me sigue dando risa), posters y demás (fotos no porque las tenía en un album aparte) pues fly! go! volaron! se murieron! perecieron!


Y hoy despues de muuuuchos años me di cuenta de que tenía como 5 mp3 de magneto y me dije.... soy cabro... si no consigo los discos.... y ahí me tienen... entre contactos, programas, amigas y demás.... lo logré!!! Junté los discos (al menos los que yo tenia) en mp3 y obvio ...directito al iPod jajaja es mas el primer disco de solista de Alan si lo compré (porque saco 2 pero el segundo ni yo sabia como se llamaba) y taraaaaan una alma caritativa me lo pasó jajajaja!!


La cosa es que estos días me puse a escuchar algunas rolitas que recuerdo me encantaban y ahhhh me puso media nostalgicona..... por eso cuando empezó el mes me dije a mi misma, mi misma! ponte una rolita oldie de esas que te gustaban de joven en el video del mes jajajaja...


Así que diganme que rolitas les gustaban a ustedes de jovenzuelos (los que aún lo son pues de morritos y punto!)


Saludos!!!

PD: Ya vieron que les puse un boton para que me manden mails????

5 Comments:

  • At Thursday, June 14, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Hi, Blozzom nuestras rolitas son de parchis pa-caaa!! oupssss! no verdad?...de Yury, Luis Mirey, Pandoritas, Las Flans, Jose Luis Perales, Mijares, Julio Iglesias, Sandro,Mana y Raphael...jejejeje.
    Pero no Magneto tb estaba en el repertorio k' te pasa, con su Vuela, Vuela oh yeahhhh.
    Saludos tu blog esta chidisisismo.
    Keep It Up!
    Have a good Thursday your friends from USA byeeeeeeeeee.

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Ahh magnetoo claro que si, me lleva a los años de la secu jeje y si, tambien vi la movie pero como no era megafan me toco rentarla jeje uy que tiempos aquellos...

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Blogger Putrick said…

    Magneto? Errrrr....

    "Su búsqueda generó 0 resultados, desea buscar en su cerebro otra vez?"

     
  • At Thursday, June 14, 2007, Blogger Orizschna said…

    Ajhajhajhajhaj yo también pasé por esa etapa y no me arrepiento pura madre me cae (para mi Charly era la onda).

    Te tengo un mensaje especial en mi último post para tí, leelo y me dices sale????Bueno, LES dices.

    Saluditos Blozzom!

     
  • At Friday, June 15, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    JEJEJ EN LA PUERTA DEL COLEGIO...
    TA VA A SALIR LA PELICULA DE MAGNETO EN DVD, APARTA TU COPIA...

     

Post a Comment

<< Home