Saturday, June 16, 2007

El "Meme" de las 8 cosas


Pues siguiendo con el propósito y también agradeciendo a Orizschna que se acordó de esta humilde blogger, aquí les dejo este meme....pero... un pregunta, de acuerdo totalmente con lo que la buena jefaza de jefazas Mita Corleone decía en su blo' ... a quien se le ocurrió eso de "Meme"?? y ahora mi duda es... de donde lo inventaron??... yo insisto para mí meme significa o dormirme o el de Café Tacvba... pero en fin..

Ya por ahí lo contesté en unos comments en el blo' de Marcossss pero pues de nuevo y con gusto lo contesto pa mi blo'... aclarando que no es un copy-paste de lo que ya escribí, digo si alguien se tomó la molestia de elegirme, mínimo tratar de hacer algo nuevo no??

Pues a ver que sale porque no ando muy inspirada (y si muy desvelada jaja esperen mañana mi crónica y fotos del concierto de Zoé y Los Babas)y pues sin más les dejo:


El "Meme" de las 8 cosas.


Reglas:

1. Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
3. Debes invitar a jugar a 8 personas más y escribir sus nombres.
4. Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.


Cosa No. 1
Soy pésima para dormirme temprano, y afortunadamente cargo pila muy rápido y con 4 o 5 horas dormidas (hasta menos) tengo para volverme a desvelar pero sabroso...soy 1000% nochera, en mi casa el refuego empieza a las 10 pm jaja

Cosa No. 2
Tengo 2 adicciones, la Coca Cola Light y el café pero del Starbucks que aunque hace un rato ya que no me tomo uno es uno de mis delirios... y la Coca ahhh esa es básica en mi vida

Cosa No. 3
Soy bipolar (no clínicamente declarada) pero tengo unos cambios de humor que paso fácilmente de la euforia casi histérica, a la depresión suicida.... y aunque la gente en general me tenga en un concepto de contenta y alegre realmente no soy toda dulzura (jajajaja se oye mamón pero es cierto no siempre soy la persona risueña que a veces todos creen)

Cosa No. 4
Esto si lo puse en el comment que había dejado pero si no lo pongo no me describo fielmente jajaja... soy musical totalmente, no puedo vivr sin música, tengo mi genero favorito pero también depende mucho de la temporada y de lo que ande sonando, y claro esta del evento donde este.... soy mas rockerona pero si estoy en una fiesta igual me lanzo a bailar "La Pollera Coloraa'" o "Payaso de Rodeo" con singular entusiasmo... o si voy con alguien que no es tan rockeron acepto oir una que otra (una que otra ok!) cancion poperona y hasta canto contenta jaja... lo que si el iPod (desde diciembre que lo tengo) vive en mi bolsa, no hay día que no le ponga una canción o ande buscando que video, movie o disco completo le pongo.... es mi "soul mate"... yo sin Kleenex... ay no perdón sin Música... no puedo vivir

Cosa No. 5
Me gusta el cine mexicano.... obvio me entra a los ojos por los soundtracks, pero me gusta y voy a verlas al cine....a veces salgo decepcionada, a veces me enamoro de las movies....pero en general me gusta (quiten las de ficheras y eso.. hablo del "nuevo" cine jaja)

Cosa No. 6
Me encantan las movies para niños jaja cuando salió la edición platinum de "La Sirenita" corrí a comprarla jaja, esa, las de story toy (como las bautizo mi sobrino), y casi todas las de disney me encantan... hace unos viernes nos aventamos Lilo & Stitch en el Disney Cannel y como si estuvieramos viendo la gran movie del año jajajaja

Cosa No. 7
Aunque uno de mis colores favoritos es el negro, y yo antes juraba que odiaba los colores de "niñitas" me di cuenta de que el Rosa y el Lila son mis colores favoritos (se nota?) todo lo que sea morado, rosa y derivados uuuuuuuuuuuh me vuelve loca, y si esta combinado con negro... uta me matan, casi toda mi ropa, maquillajes, cepillos de dientes, pijamas etc etc.. son en esos tonos.. excepto lo que sea artículo eléctronico jaja porque esos tienen que ser negros o en su defecto plateados o cromados jaja, en otro color guacatelas jajaja

Cosa No. 8
Y pues creanme que poner el último me cuesta trabajo porque hay muchas cosas más importantes que poner pero pues no puedo dejar de mencionar mi mono-obsesión... porque todas las mujeres (y algunos hombres no se hagan) tenemos un mono que nos encanta?? El mío?? El Eeyore... si el burro del Winnie the Pooh y confieso que el mendigo oso gordo traga miel me choca... no lo aguanto.. pero desde hace unos años soy pero fanática loca del Eeyore, tengo una colección de cosas de el impresionante, todos mundo me regala cosas, monos de peluche? uy tendré entre 20 y 30 (uno gigante que compré en el Forum Shops del Caesar Palace en Las Vegas) y de todo tipo, aparte tengo globos, plumas, llaveros, pijamas, cuadros, portaretratos, pijamas... etc etc...


Y bueno no se a quién decirle que lo haga porque ya la mayoría lo hizo así que tomando la idea del buen Marcossss el que guste dejarme sus 8 cosas en los comments, será bienvenido y el que ya las haya hecho pues que me mande el link jajaja

Saludos y mañana les pongo mi versión del concierto!!!

5 Comments:

  • At Saturday, June 16, 2007, Blogger Maria Lopez said…

    ayyyyyyyy tendre que hacer mis 8 memes jejejejeje en fin... oye.. pusistes pijamas dos veces jajaja son dos clases de pijamas o que? jk

    Saluditos!

     
  • At Saturday, June 16, 2007, Blogger * R e N a * said…

    jeje stoy de acuerdo en la 1, 2, 3 y más o menos en la 7!!!


    LONG LIVE COCA LIGHT Y STARBUCKS! que escuché q ya van a abrir uno en Mexicali, weeeeeeeeee :D

     
  • At Sunday, June 17, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    Cosa No. 1
    dormir es mi pasion

    Cosa No. 2
    la Cocalite no es lo mio

    Cosa No. 3
    ser bipolar seria lo peor de mi. con uno solo de mi no me soportan, jojo.

    Cosa No. 4
    I love music.

    Cosa No. 5
    no es lo mio.

    Cosa No. 6
    tampoco son lo mio.

    Cosa No. 7
    ahora tu blog es una mezcla de los 3: rosa, negro y morado.

    Cosa No. 8
    yo no tengo nada favorito.

     
  • At Sunday, June 17, 2007, Blogger Orizschna said…

    Ayyyy el eeyore...es lindo!.
    Gracias x contestarlo Blozzom.....y feliz primer aniversario, que sigan muchos mas eh...
    Pd. El header si esta chido =)

     
  • At Monday, June 18, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Ah que padre te quedo el meme :P
    1. si sabia que eras bien nochera.
    2.lo de la coca si sabia, aunque cuando yo te conoci era la regular y le hacias el fuchi a la light jeje pero si me toco el cambio tambien. lo de la starbucks ese si no sabia.
    3.jajaja oye, pues yo creo que ahi te hago segundas en lo bipolar.. pero somos unas bipolares bien buena onda :P
    4.aahh claro, la liz sin musica no es la liz, y ademas no cantas mal las rancheras :) en la prepa te traiamos cante y cante :P
    5.Mi too, a mi tambien me gusta el cine mexicano, pero el new.. no el otro.. me encanto la de cansada de besar sapos, y la de efectos secundarios.
    6.jajaja si lo recuerdo... el rosa era wuacatelas.. es de niña :P
    7.este tambien me lo sabia pero no tenia idea que tuvieras tantas rekete muchas cosas. que padre!

     

Post a Comment

<< Home