Monday, June 18, 2007

Crimen


Ahhhh nunca lo había hecho, yo no tuve la culpa... yo iba muy tranquila y los vi a media calle...bajé la velocidad a lo más que pude.. pero en el periférico no se puede frenar... pero iba a menos de 20 Km/hr... me espere a que se quitaran y justo cuando avancé porque estaba despejado el camino.... zas.. uno se regresó así sin más ni más y quedo justo entre mis llantas solo sentí su llanto y sus gritos bajo mi carro..... ahhhhhhhhhhhhhh lo único que hice fué orillarme (a la orilla obviamente) y frenar... pero ya para ese entonces ya no estaba bajo mi carro (eso quiero pensar)


Ahhhhhhhhhhhhh nunca había atropellado a un perro!!! (Gracias a Dios ni a una persona tampoco) pero ahhhh todavía siento como se movía mi carro con el cuerpo abajo y se me pone la piel de gallina........

Dicen que sí lo maté.... no quise averiguar

14 Comments:

  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Maria Lopez said…

    aayyyy pobrecita!!!!

    y pobre perrito!!!!!!

    nunca he "atropellado" a nadie
    bueno esperemos que este bien el perrito!!! y que te perdone jajajajaja

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger La Beba (S.A.) said…

    ay noooooooooooo

    matadoraaaaaaaaa de perrooooooos!!!!

    si huviera sido gato no hay px's pero porque tenia que ser un perrito inocente nooooooo

    buaaaaaaaaa

    un saludo blozoom y que chido tu header

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Marcos Legaspi said…

    te van a llegar los de Greenpeace.

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Mati =) said…

    Uchales!!! Si se siente bien gacho, y, yo si lo viví cuando un imbécil microbusero atropelló a una ancianita :-O No maaaaaaaa!!! Es feo, muy feo =(

    En fin, vine a dejarte saluditos, agradecerte las visitas y muchos beshillossssssss!!

     
  • At Monday, June 18, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Ay amiguchis, si se siente rekete feo... en la primera salida de mi pitufo.. todo nuevecito, veniamos llegando de tj y ñacas, que llegando al monumento no nos ataca un perro.. se le fue a la llanta y se siente horrible.. me dolio mas el perrito aunque con instintos medio asesinos o suicidas..

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Orizschna said…

    Chale Blozzom, que mala onda.
    Me imagino que te has de sentir super sarra.....
    Ni modo, esta en el heaven de los perritos.
    Saluditos y no te frikees!

     
  • At Monday, June 18, 2007, Blogger Vivia said…

    Como?? Mataste a un perro??.QUEEEEEEEEEEE??? A UN PERROOOO???!!!

    MURDERER!!!!

    ps. Amo a los perros!!.. Este post fue muy cruel

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Blogger * R e N a * said…

    yo no estoy de acuerdo con $T@R @l3ly, yo hubiera sufrido más si hubiera sido un gatito hermoso, los perros me caen gordos pero matar uno, neta no lo soportaría, yo nomás una vez maté un pájaro, obvio, NO FUE INTENCIONAL y sentí re feo su bultito así en la llanta, neta me traumé mucho, ahora un perro aagrh no manches, yo ocuparía terapia psicológica pero son mejores los gatos xD

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Blogger Beemariel said…

    EN LAS NOCHES CUANDO ESTES DORMIDA LOS ESPIRITUS PERRUNOS VENDRAN A TI... Y EN VEZ DE QUE TE JALEN LOS PIES.... SENTIRAS COMO SE TE ACURRUCAN AHI EN LOS PIES :S BIEN FREAK...... YO QUE TU LE MANDABA HACER UNA MISA O ALGO POR EL ESTILO.... DE HECHO EN LA MAÑANA EN LAS NOTICIAS SALISTE EN VIDEO SI EL MOMENTO AQUEL FUE GRABADO EN VIDEO PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! AHORA HASTA LOS POLIS ANDAN BUSCANDO UNA TORTUGA ROJA QUE SE PRESUME FUE LA RESPONSABE DE LOS HECHOS FATIDICOS DEL ATROPELLAMIENTO DEL PERRO INOCENTE.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... NO TE CREAS CUÑIS...... QUE RISAA!!!! QUE MALO PUES PERO ME DIO RISA POR LA NARRATIVA OK... SUPERALO.... TODO ESTARA BIEN.. TOMARA ALGUN TIEMPO REPONERSE PERO TODO ESTARA BIEN.... DE TODOS MODOS TE SEGUIMOS QUERIENDO MUCHO... OK.,

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Blogger Beemariel said…

    YA VIENEN..... BUAAA CORRE... JAJAJAJJAJAJA

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Por eso te ausentaste no?...quedaste medio traumada? o te metieron al tambo...jojo...
    Un beso niña.
    Feliz semana.
    Cuidese.See

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Blogger Putrick said…

    Justo la semana pasada mi mamá atropelló un gatito bebé. No sentimos nada cuando le pasamos por encima, pero cuando lo vimos aplastado...

     
  • At Tuesday, June 19, 2007, Blogger Reyna M said…

    yo una vez me lleve uno...uhhs el sonido de los huesos crujir... ach
    ni acordarme mejor

     
  • At Wednesday, June 20, 2007, Blogger KARLITA said…

    mi mama ha atropellado a 2 personas bicicleteras...gracias a Dios sin daños mayores..pero de que se los llevo..pos si!.

     

Post a Comment

<< Home