Thursday, June 21, 2007

The Holiday


Click en la Picshure pal web site oficial


Ya sé! Movie vieja! Ya sé! No les cuento ninguna novedad.... pero por fin la ví, desde que la anunciaron en el cine se me antojaba verla pero por una cosa o por otra se me fué el tiempo (Dios que eso no me pase con Shrek porfa!)....

La ví, al principio se me hizo sin chiste como se arma el intercambio pero.....si hay alguien que no la ha visto no se apuren no la voy a contar... pero después la trama me fué conquistando y seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una movie romántica y cursilona pero muy buena... y seeeeeeeee lloré y que! y que! jajajajajajajaja....

Esta cute! No como para ser "La Movie" de mi vida pero esta buena.....mención honorífica que Jude Law nunca se me había hecho guapo y aquí sale con un no se qué que qué se yo!... Jack Black me cayó bien!!! Cosa rara porque ese Nachito Libre esta entre mi lista de cómicos patéticos (como Will Ferrel), Cameron Díaz... naaaa como siempre ya estoy pensando que no actúa.. así es ella y la Winslet definitivamente me gusta su actuación... y su personaje too!!

La cosa es que me gusto mucho la movie, digo si les gusta o esperan a Van Dame, acción, Bruce Willis, guerra, actos heroicos, suspenso y cosas de esas pues ni la miren pero si les gusta el género comedia-romántica-ligera (existe ese género o me lo acabo de inventar?) pues es (para mí OK!!!!) altamente recomendable.

Pfffff empiezo a pensar que soy fan de Kate Winslet.... porque odio a Jim Carrey (oops! otro que olvide de mi lista de patéticos) pero la de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" es una de "MIS" movies jajajajaja

A ver ya para finalizar.. a los que no la han mirado...que? se animan? y a los que ya la vieron... que opinan?

Saludines en este día de bailables y graduaciones infantiles (pffff mil de cosas que hacer!!) See U!!!!

7 Comments:

  • At Thursday, June 21, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Ya la vi, a mi tambien me gusto,con decirte que hasta a mi hermano le gusto. Esta curada y si, el jude law tiene un no se que en esta movie. Y estoy 100% de acuerdo sobre lo del Black, tambien esa de nachito me cayo en la punta.. pero aqui sale bastante aceptable. Ah y si no existia el genero comedia-romantica-ligera pues no seria la primera vez que uno anda inventando cosas, asi son las mentes maestras :P Abrazos, niña

     
  • At Thursday, June 21, 2007, Blogger Vivia said…

    A mi me encanto esa pelicula.. yo quisiera un intercambio asi.. pero me gustaria en el papel de Jude Law que estuviera.. no se.. George Clooney o ya nomas por no dejar , pues.. Brad Pitt!! :D

     
  • At Thursday, June 21, 2007, Blogger Putrick said…

    Yo la ví. Demasiada cursi y casual a mi parecer xP

    (Carrey y Black se los comen vivos a todos ustedes...)

     
  • At Friday, June 22, 2007, Blogger Queen said…

    a mi no se me antojo pero sidices que esta buena habra que verla
    a mi tampoco me gusta el jack black
    peor adoro a will ferrel solo por la pelicula de elf
    soy fan de shrek no te pierdas la 3

     
  • At Friday, June 22, 2007, Blogger Beemariel said…

    Eit, Liz si la tienes prestamela, yo la he querido rentar pero cuando voy no esta (sad).... weno hay me mandas decir que onda Oye y Felicidades a tu mom por su cumple ayer.. ok.. besos y muchos saludos... haber cuando hacen una carnita asada como las que ustedes saben.... jejejeje se nota que no soy gorrona jajaja!!!

     
  • At Friday, June 22, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    the holiday esta padrisima, jude y camerun hacen buena quimica...saludos

     
  • At Sunday, June 24, 2007, Blogger Maria Lopez said…

    O seaaaaa me ganastes el post hehehehe

    Yo tmb la queria ver desde hace rato pero apenas la miramos. Mi post es sobre una "quote" que dice kate sobre las relaciones malas. Bueno lo pongo y me dices que opinas hehehehehe

    Saluditos!

     

Post a Comment

<< Home