Sunday, November 18, 2007

Fin de semana largo


Lo espero con ansias, porque a diferencia de munchos de ustedes (si...escribí muNchos no muchos) a mi me darán libre el 23 de noviembre (y aparte no tengo clases de inglés)...y pues que hace uno libre en esos días? A producto de gallina!!!! (o sea a webo) que te vas a aprovechar las compras del famoso día de gracias!!! Bueno para empezar este 22 de noviembre sera la primera vez que celebremos el dia de gracias en mi familia, como ustedes recordaran...noooooooo??? ahhh click aquí para el recordatorio.


Pues si, como el festejo no será exactamente por esos días, tons me voy a ir a comprar cosillas (1 o 2 para ser exactas) estoy ansiosa porque si en serio compramos lo que tenemos planeado wow!!! seré de lo más feliz jajaja (que material soy) y bueno ya al parecer el trámite de la casita va por mejor camino y están a punto de entregarnosla (a ver si se alivianan eh?)...


Se acuerdan que me pinte el pelo rojo?? Pues nada que no me agarro tal cual porque traía el cabello muy negro y me quedó algo café...ayer (la semana pasada los compré) me decidí a pintarme mis greñitas de rojo...pero rojo en serio y ahora si traigo la cebeza cual cerillo...soy feliz!!!


El viernes hicimos nuestra junta de....amigos (jijiji) unas hamburguesas, unas chabelas (unas?? mmmta vamos de mal en peor) y mucho pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo chisme (pero como?) ahh que rico es no??


Conocí al Chabelito (el bebé de mi amiga Isabel) me encantó el niño y no! no es porque quiera uno...no todavía, pero otro sobrino más a quien cuidar ahhhhh I love you chabelito!!!! Felicidades Amiga!! (y también al Geo!)


Ya para despedirme (porque hoy no tengo mucho tiempo para escribir), solo queria felicitar de manera atrasada (y porque ayer no tuve chance) a la ídola bloguera "Monica Román" que fué su cumple y no quería dejar de enviarle una felicitación ya de perdis por este medio...así que.....


Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!! Happy B-Day Mony!! Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!Happy B-Day Mony!!

Bueno me despido de todos, thanks por sus comments y les mando un saludote!!!

5 Comments:

Post a Comment

<< Home