Wednesday, July 18, 2007

Se pintan casas a domicilio


Pues nada que el próximo martes llega mi triste sister y mi ama trae una racha de poner la casa clean...y desde hace un tiempo había comprado la pintura para pintar la sala y como es tan wena hasta el galón pa mi cuarto me compró.

La cosa es que pasaba el tiempo y no pintábamos (nadie me hacia jalón y yo sola pos naaaa)...este fin de semana que pasó mi ama me tiró la piedrita de "pintamos el fin?" y yo de que mmmmm pues si no hay de otra!!

Total y pasó el sábado y yo no vi intención de nadie...y el domingo que me hacen de desayunar bien sabroso y me dije a mi misma... mi misa.. aquí hay gato encerrado!! y así fué.. al ratito de un rato de charla y buen humor me dice "ya empezamos?" y pos ni modo que le diga que no a la sacrosanta no?...

Ahí estabamos escombrando y poniendo periódico y pues tapando muebles porque primero pintaríamos (mos??) el techo... y ya con la pintura lista y el rodillo preparado...pues nada que no "ibamos" a pintar la casa.... "YO IBA" a pintar la casa.. mi madre me echó porras en todo momento y movía las cosas pero ahí me ven, pinté el techo yo sola... ya al último si me ayudó a pintar las paredes (que nos falto pintura pero bueno...) pero era martes y aún me tronaban todas mis articulaciones jajajaja.

Y porque tanto rollo por mi hermana?? Pues bueno lo que pasa es que hace 3 años que no nos vemos. Hubo un tiempo en que ella y mi sobris vivían con nosotros....tons un día se fueron hasta Tampa y los llevamos a Phoenix pues de ahi salía su avión.. ha sido el día más deprimente de mi vida, es más ese día hubo un tormentón que parecía que se caía el cielo... la cosa es que recuerdo a mi hermana caminando por el pasillo hacía el avión con mi sobris (de entonces 3 años) y les juro que siento ganas de chillar... duré como 1 año en donde veía Bob the Builder y chillaba como una magdalena...

Recuerdo que llegamos a la casa después de Phoenix... mi mamá y yo no estábamos trabajando por esas fechas, así que nos levantábamos y era una de chillar porque volteabamos a la derecha y una pelota, a la izquierda un carrito y pues noooo no ganabamos pa tanto llanto.... me levanté un día y junto con un rollo de bolsas negras fuí agarrando uno a uno cualquier cosa (desde los juguetes hasta los trastes, vasos y cbiertos del niño) todo lo quen nos recordara a la criatura!!! lo puse en bolsas y lo saqué de mi casa... duramos mucho tiempo para poner fotos de el en la casa... simplente no podíamos... yo hablaba con el por telefono (bueno las 2 o 3 palabrillas que decia bien) y era una lloradera, que hoy que lo recuerdo me da risa (pero no pena.. tengo sentimientos!! jaja)...

Después de 3 años (que se cumplen este 24) los veremos al fin, ya mi sobrino no habla español así que a ver como le hace mi ma que no entiende ni jota de inglés, estarán aquí 2 semanas y tenemos planeado un weekend de puras viejas (y obvio los 2 niños) en Puerto Nuevo y Rosarito...

Ahhh ya quiero que venga! estoy emocionada.... a ver como nos va.. les estare contando sale?

Saludos a todos!!!!

15 Comments:

  • At Thursday, July 19, 2007, Blogger * R e N a * said…

    jeje no manches pero pues sí yo pinté tmb mi cuarto solita con todo y techo bueno, mi ma me ayudó mucho pero a mí de chiquita me encantaaaba pintar jaja, no sé, veía la pintura y me ponía feliz

    y qué bueno q verás a tu hermana de nuevo :D de veras, disfruta porq es triste tener gente q quieres tan tan lejos ;)

     
  • At Thursday, July 19, 2007, Blogger Putrick said…

    Wow, que fuerte. Que bueno que puedas volver a verlos después de ese tiempo, seguro tienen montón de cosas que platicar y contar =)

     
  • At Thursday, July 19, 2007, Blogger Orizschna said…

    Blozzom!
    Disfrutalos mucho, enseñale a tu sobrinito el bonito folclor del español y toma muchas fotos!!!

    Espero que se la pasen padre, y que tengan el reencuentro que tu y tu family se merecen.

    Un abraxo!

     
  • At Thursday, July 19, 2007, Blogger Vivia said…

    Que aguante 3 años!! yo no tengo sobrinos ni hermanos.. pero no me puedo imaginar estar sin ver 3 años a mis familiares.

     
  • At Monday, July 23, 2007, Blogger La Beba (S.A.) said…

    ay si es bien feo que se vayaaaan =(

    ajajaja sus 2 o 3 palabras que decia, chaleeeeeee

    que bueno que los veras muchas suerte que se la pasen bien y que todo salga como lo planearon y ya estaras aqui contandonos todo el chisme va??? yo si te espero je

    saludos te mando kikos estrellados

     
  • At Wednesday, July 25, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    ocupo pintar mi cuarto y mi resibidor! en cuanto el m2?

     
  • At Thursday, July 26, 2007, Blogger Miss B. said…

    yo necesito pintar mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     
  • At Friday, July 27, 2007, Blogger Mati =) said…

    Disfrutálos al máximoooooooo, toma muchas fotos!!! Seguramente hoy están contigo ojalá que todo vaya bien!!!

    Besos nena!!!

     
  • At Sunday, July 29, 2007, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    puaj! odio que en vacaciones nos quieran poner a arreglar las casas, eso apesta! son vacaciones, osea, significa des-can-so! jaja

    Mmmm que pasó con tu hermana?? quiero sabeeeeeer jaja

    Saludos, byeeeeeee

     
  • At Sunday, August 05, 2007, Blogger Unknown said…

    Espero que todo vaya bien, preciosa... qué lamentable eso de que tu sobrino "ya no habla español". ¿Cómo pueden unos padres dejar que un niño pierda el tesoro que es consevar la lengua de sus antepasados? No me vengan con chingadas de que es más fácil que sólo hable una lengua. Yo me crié hablando dos lenguas y nunca dejaré de agradecer a mis padres que me dieran eso. Un beso, cariño,
    V.

     
  • At Thursday, August 09, 2007, Blogger Mati =) said…

    UcHaLeS NeNa, DóNdE AnDaS????


    ViNe A DeJaRtE mUcHoS BeSoS!!!!

     
  • At Tuesday, August 14, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    chialesss a mi me toca el fin darle a la reja de la cochera :S

    que tristes nuestros casos preciosaaaa =(

    besos !

     
  • At Tuesday, August 14, 2007, Blogger Queen said…

    ya cuentanooooooooooosssssss
    me alegro mucho por ti
    y pues eso del ingles era de suponerse
    cuenta cuenta

     
  • At Saturday, August 18, 2007, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    oooorale, tu ausencia está más chila que la mía jaja

    Ya regresa nop? :S

    Saludos, byeeeeee

     
  • At Wednesday, August 22, 2007, Blogger Reyna M said…

    lo peor de la pintadera es el dolor de brazos, ayyy...
    creo que ya paso mucho tiempo te quedaste en Rosarito o ya andas en Tampa.
    Saludos

     

Post a Comment

<< Home