Saturday, July 07, 2007

Tutti Frutti


Semana ocupada... me he adaptado a levantarme tempra y a acostarme tempra (eso SI ha sido dificil!!).. pero en fin..

El día inicia a las 5:45 am suena mi cell y me dan ganas de matarlo pero después recuerdo que es por mi bien y va pa' rriba.. me doy mi shower y por ahi de las 6 ya me empeze a arreglar... a mas tardar 6:30 tengo que salir rumbo a mi work.... Llego y pues a seguirme adaptando, ya me empezaron a dejar cosas a mi solita, ya me dieron mi cubículo, mi extensión telefónica, mi compu, mi usuario, mi correo y demás......peeeeeeeero... pues como les digo sigo en el adapte.. hay mucho que aprender y eso me gusta... creo que estaba un poco empolvada... pero más que en el trabajo en el trato con la gente... jajaja aunque eso también me gusta.

Estoy en el depto de Sistemas, o sea en mi área... y eso me hace sentir bien.. ahora si es hora de demostrar que la carrera valió la pena, mi compañero y mi jefa son muy buenos conmigo, y en general el ambiente esta muuuuuuuy cool, aunque claro tengo apenas una semana... sigo en el adapte... espero para el otro viernes ya sentirme mas in...

Pues la verdad he andado corre y corre...no he tenido mucho tiempo de acercarme a la compu... bueno a la mía....lo más feliz es que no me toca batallar con tráfico feo... eso ya es mucho pedir porque con calor y mal tráfico fácil si ando matando a algún cristiano!

La cosa es que si se me antojaba venir a bloguear pero pues por una cosa o por otra no había tenido chance... de mis compras uff les contaré que me fui el sabadinguis pasado al Yuma Palms a comprarme ropa... ahh que bonito es gastar y gastar y gastar... jajajaja y que bello es que pongan ofertas ahhhh lo malo es que no fuí a buscar gadgets electrónicos que me encantan jajajajaja... y en la semana no conforme con eso me hallé unos zapatos que me decían "Lleeeeeeeeeeeeeeevanos!" así que... como negarte ante esas dulces palabras y vamonos! add to cart jiji.....

Se acuerdan de la serie del otro post? Pues ya tengo la primera temporada completita en mis manos... de hecho ya hice el DVD y todo el kit...pero que creen? ni la he visto! que ironias no??

También me encontré con Marsahn en el messenger... así que aunque ya no sea bloguero (jijiji) ahora me comunico en directo con él....Saludos niño!!!

Y bueno... no sé... tengo que ir a una boda y a una piñata... y con este caloron.... ay no se me antoja ponerme bella.. solo quiero estar fodonga y tirada frente a la refrigeración!!! (y con el iPod en las orejas) Yo creo que todos no?? ya va a cumplir un año de algo muy triste....me baja un poco el animo.....a mi y a mi family.....Por otro lado ya solo faltan 16 días para que mi hermana venga... hace 3 años que no la miro a ella y a mi sobrino....viene a psarse 2 semanas con nosotros y a conocer a mi sobrino nuevo....(el unico sobrino de ella por cierto)... y ya tenemos todo preparado... viaje de puras girls, bueno y 2 hombres (lease los niños) nos vamos a ir a Rosarito... que es cierto a mi ni me gusta la playa pero hace mucho que no estamos todas juntas (mi mama y sus 4 hijas)

Bueno creo que ya cumplí el cometido del título no? Un post Tutti Frutti.. ahhh algo más...quiero ir a ver a Camila y no voy a poder porque compré mis boletos de la premier de Harry Potter... te odio Harry!!! te odio!!! porque no los compré para otro día!!! Porque tenía que comprar la premier... siiiiiiiiiiii me gusta obsesivamente la música del Domm desde su "Mexi-Funky-Music"... pero pues ya será en otra ocasión....zero y van 3!!!!!



Bueno ahora si me voy... nos leemos pronto... Saludos a todos!!!
Ya vieron que puse links y el video del mes nuevos??

10 Comments:

  • At Saturday, July 07, 2007, Blogger marsahn said…

    hola, holaaaa!!! siempre es existente esa sensación en un nuevo trabajo, pero es mas padre cuando sigue durante los años; sí iré a la premiere de Harry Potter, pero en el Imax!!! tu tmb? si es así, me agarraré gritando: Blozoooooom!!! y si no contestas porque te da vergüenza y te veo, gritaré: ahí estaaaaaaás Blozooooom!!! jajaja!!! saludinguis!!!

     
  • At Saturday, July 07, 2007, Blogger Vivia said…

    Que bueno que te estas agusto en tu trabajo, y si, se extrañan tus post. Ojala y todo siga bien!!Ya te acostumbraras a las desmañanadas!!

     
  • At Saturday, July 07, 2007, Blogger Putrick said…

    Siempre me pasa! Termino de bajar algo, o por fin lo consigo, y no lo veo o uso como hasta las 2 semanas jajaja!

     
  • At Monday, July 09, 2007, Blogger Ms.Orizschna said…

    Ahhh eso de acostarse tempra apesta.
    Que chido que te sientas agusto en el work, a veces cuesta trabajo adaptarse, pero creo que lo estas haciendo rapido.

    Saludos y siguele posteando Blozzom!

     
  • At Monday, July 09, 2007, Blogger Lalillo said…

    Pues creo que hubiera estado mejor Camila que Harry, pero ni hablar. Disfruta al odiado Harry.

     
  • At Monday, July 09, 2007, Blogger sam said…

    Diario y adaptacion de una mujer ocupada...donde lei eso?...
    Advertencia!!!...la primera semana se portan de maravilla...la segunda baja en un 50, la tercera en un 30, la cuarta, hazle como puedas jaja...Pero ya para la cuarta ya le agarraste onda..asi que ni te preocupes...

    Saludos Niña...
    Un beso, feliz inicio de semana.
    Andele...
    ya me jui.

     
  • At Tuesday, July 10, 2007, Blogger $T@R @l3ly said…

    si te consigo re-vender los boletos de harry me invitas a camila???

    ...di que si!!!

    si o si tu eliges

    bueno nos vemos en el concierto blo =)

    te mando kikos estrellados y que chido que poco te adaptes a tu work

     
  • At Tuesday, July 10, 2007, Blogger εїз blanche εїз said…

    ay camila!!!! me encantaaaaaaaaa!!! oye yo igual me estoy levantando y durmiendo tempra aun siendo vacaciones... chido por tu trabajito, suerte y éxitosssssssssss!!!

     
  • At Wednesday, July 11, 2007, Blogger Mati =) said…

    Mucha suerte y éxito en el work... Es normal eso del "adapte"!!! Tú échale ENJUNDÍA ;)

    Y yo hubiera preferido Camila al mugre Harry, ese bien pudo ser OTRO día!!!

    Ya pues, te dejo besos!!!

     
  • At Friday, July 13, 2007, Blogger Miss D. said…

    oras q padre lo del trabajo, pero q weba la levantada, yo tambien queria ver camila, pero a la hora de la hora se me rajo mi compañera, asi que no Camila ni harry Potter, ya sera otro dia...

     

Post a Comment

<< Home