Monday, July 02, 2007

The IT Crowd


Ayer estaba nerviosa (y hoy después de todo lo que tengo que volver a dominar estoy más jajaja naaa) y pues que mejor que un ratillo de relax viendo TV... pues ahí estabamos, se había acabado el CSI (que ya habiamos visto el jueves) y por huevas no le cambiamos del Sony... empezo un programa que decía "Nada que Ver" pero pusieron un show británico que desde hoy es mi favorito... primero que nada recuerden que soy Ing. en Computación y que al otro día empezaba mi nuevo trabajo y blah blah blah..... pues bueno el programa se llama "The IT Crowd" y empezo más o menos así.......




Después de eso las escenas que seguían casi casi lograron que mis esfinteres se relajaran debido a la hilaridad de mis sonoras carcajadas (casi me orino de la risa pues)... si no lo han visto en serio visiten ESTE WEBSITE y lean las escenas del episodio "Yesterday's Jam"


Mi duda es... porque nos creen unos desadaptados del mundo?? No lo somos!! somos a todo dar!! Nos gusta todo tipo de música, todo tipo de movies, todo tipo de ropa, todo tipo de gente y sobre todo no vivimos diciendo solo cosas relacionadas a las computadoras y haciendo chistes de eso...(bueno un poquito jojo) ... lo que sí es cierto (al menos en mi caso) todo lo que sea departamento de electrónica .....WOW!!


En fin... la cosa es que si lo quieren ver busquenlo en el Sony Entertainment Television...y si no lo quieren ver pues no lo busquen jajajaja!!


Naaaaaa... a mi me quito el stress.. espero que les guste también a ustedes, que si es cierto el humor británico es un poco simplon (un poco??)... pero bueno hay para todos los gustos...


Hoy fué mi primer día en el job.... como me fué?? Preguntenme en una semana que empieze a dominar el mundo jajajajaja (al menos el mundo de mi puesto jojo)


Saludines!!!

11 Comments:

  • At Monday, July 02, 2007, Blogger kår¥ñå said…

    soy una simplona jejejejeje me gusta el humor simple asi que lo vere

    de lo demas disfruta de tu trabajo si no pufff vas a explotar

    besos

     
  • At Monday, July 02, 2007, Blogger Putrick said…

    Freak electronic stuff los domingos en la noche? No me lo puedo perder!

     
  • At Monday, July 02, 2007, Blogger marsahn said…

    nunca lo he visto!!! siiii cuenta como te lo va en la chamba!!!! que es exactamente lo que haces???? saludouuuuuusssss!!!

     
  • At Tuesday, July 03, 2007, Blogger Reyna M said…

    oras a ver en una chancita visitó el website q recomendaste, sobre los gustos y preferencias pues ya sabes que a la gente le encanta tipificar todo aunque no sea así... suerte en la conquista del mundo...laboral!

     
  • At Tuesday, July 03, 2007, Blogger Orizschna said…

    Ps que todo salga chido en el work......cuestion de agarrarle el ritmo.
    Besitos Blozzom!

     
  • At Tuesday, July 03, 2007, Blogger * R e N a * said…

    yo no tengo ese canal :s tienes sky o qué! suerte en tu trabajo

     
  • At Wednesday, July 04, 2007, Blogger Unknown said…

    Bloxx, no estoy de acuerdo en lo que dices del humor británico. Creo que es inteligente y muchas veces sutil, con un cierto surrealismo. A mí me encanta y por lo que enseñas, ese show debe ser divertido. Un beso,
    V.

     
  • At Thursday, July 05, 2007, Blogger c324r said…

    Que bueno que no hayan pasado ese tal "NAda Que Ver", que es un plagio al mejor programa de la radio: El MÍO

    Además, el buen humor no se da en maceta, que bueno que te hayas divertido.

     
  • At Thursday, July 05, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    SE VE BIEN, ME GUSTAN LOS PROGRAMAS INGLESES

     
  • At Thursday, July 05, 2007, Blogger Queen said…

    enserio quiero saber como te fue
    ojala que padrisimo
    yo si lo encontre relajante esta chistoso
    nos vemos chika

     
  • At Thursday, July 05, 2007, Blogger La Beba (S.A.) said…

    ahi yo no pude ver nada ni siquiera pude entrar a la pag esta chafa, mi nana hoy (((compu)))

    oye ojala que te haya ido super chevere en tu trabajo, yo te lo pregunto antes de que domines a el mundo para ser tu amiwi de un ave =)

    sale ps cuidate amiwi controladora mundial =D

    te mando kikos estrellados

     

Post a Comment

<< Home