Saturday, July 14, 2007

Boda, The Thrills y Harry 3D


Pues bueno....la verdad no he tenido chance de llegar al blog... porque no falta que hacer y pues casi no veo a la people así que hay que cumplir con everybody y etc etc...

La cosa es que el sabadinguis pasado me fuí a la boda de mis amigos...ya tenía un buen que no miraba a los de la uni ahhhhh me dió mucho gusto (aunque no los ví a todos)... eso sí me dí cuenta que al salir de la misa me salía humito....definitivamente no soy de misas.. me entra como que una sensación de desesperación y se me ocurren todas las conversaciones del mundo.... yo creo que en mi se inspiraron para la frase "en todo esta menos en misa"...porque me entra una ansia que que barbaro... lo bueno es que tuve buenos compañeros de "relajo misero".

Ya después fuimos un ratillo a la fiesta pues tenía yo un compromiso y pues ni pex a regresar tempra, pero la verdad me dió un gustazo enorme ver a los amigos, Carlos, Arvid, Mely, Arturo, Denisse (y su boy) y obviamente a los novios Violeta y el Shreke (Ezequiel antes cheke).... les diré que tenía mis dudas en ir... bueno la verdad es que al principio pues sabia que día sería pero no sabía ni hora ni lugar así que para que fingir no podía decir que iba si no tenía ni idea de donde o como, no?? Pues nada que una semana antes (creo que el lunes) me llegan aquí los protas (protagonistas abreviado por mí) de dicho evento a traerme la invitación (muuuy nice por cierto) así que... pues más puesta que un calcetín... y ya en el party, pues no faltaron las bromas, las burlas (si no para que no?) y el coto con los old friends... ahh que chick!! fotos y todo lo demás... (sigo cantando aquello de "She's name was Lola.. she was a showgirl!!")

Y cuando bailaron la canción de los novios puuuuffffff fué la de "Todo Cambió" noooo, yo estuve a punto de decirles "Yo también quiero bailar!!!" o ya de perdis hacerla de corista con los del grupo jajaja pero no.. no! decencia y prudencia activense!!!!... Total que todo estuvo muy bien y me subió la pila ver a los compitas!!!! Lástima que ya no me quede a bailar aquello de "Lo que pasó pasó" jajajajaja.

Violeta & Ezequiel


Siguiendo con el título de mi post... pues les diré que nuestra obsesión musical (mía y de mi aodrado tormento) es este grupo que les menciono... The Thrills.... yo me enamoré de ellos con una canción que salía en el Sony ya en la madrugada...batallé como una loca para conseguirla, hasta que el buen Tarabú (si aunque no lo crean ahí fué donde la hallé) me hizo el favor de proporcionarmela....pues esta semana me acordé que eso de conseguir discos ya no es un problema para mí, así que en conjunto con el gordis nos pusimos a buscar y buscar y.........conseguí 2 discotototes.... "Let's bottle bohemia" y "So much for the city"... estamos en espera de "Teenager".... Los han escuchado?? Ahí les dejo una probadita esta es la rola con la que los conocí yo... (no hace mucho) a ver si les cae....



The Thrills


Y ya por último pues la desvelada de la semana... "Harry Potter y La Walmart de Phoenix" (ahh la orden cierto .. perdón)...yo necia en que me iba a ir a 15 para las 12 (mi casa esta a como a 1 minuto del imax en carro (obvio con mi condición física a pie sería como 1 hora jeje)...y aquel me dice no!!!! vamonos temprano... y pues ok... accedí en salir como a las 10:30 para ver como estaba y si no regresarnos a la casa... cual!!! ya había gente... así que después de que aquel me vió con cara de "Te dije!!" nos estacionamos y llegamos al Imax....nos formamos y a lo lejos... una carita conocida!!! Siiiiii! Ahí andaba la White (o sea obvio jajajaja) y nos invitó a formarnos con ella (hasta el frente!) platicamos un buen, hace un rato que no miraba a la White!!! (te acuerdas de cuando me ayudaste a hacer una travesura en el parabrisas de un carro?? shhhh top secret! you know)... la cosa fué que entramos... yo nunca había ido al Imax... he ido al Planetario de Tijuas y casi casi veo "Estar Guars" en el Imax del Luxor en Las Vegas pero al de aquí no había ido... y se me antojaba un buen....me gustó mucho.. tanto que ya mandé muchos clientes a ver la movie y pienso volver a verla ya menos desvelada.... sobre la movie.. ya leí comentarios de que no estaba muy buena pero....a mí sí me gusto... no soy fan de hueso colorado pero me gustó mucho y el 3D... bueno hubo escenas que pudieron verse mas pro! pero siiiiii.. si valió la pena como chin$%*dos no!!... E insisto.... QUIERO LA ESCENA DEL ESPECTRO PATRONUM GRUPAL EN 3D!!!!...y bueno.. la verdad desde la movie pasada los gemelos Weasley se veían guapetones... en esta no tanto pero Ron se compuso un buen.. se ve mejor que el mismisimo Plotter (jaja bueno Potter pues) y eso que el maguito se metió al gym!! se le nota jajaja... ya hasta de calenturiento anda con la morra balcón y traidora de la Cho!!!! ahhh pero no piensen que soy una pervertidora de menores no!!! Desde la primera vez que vi la movie yo salí fascinada con Severus Snape.. y después de esta movie... "Severus para presidente!!!" aunque dejenme decirles que en esta movie el papel de galán se lo robo el querídismo "Canuto"... yea! Sirius Black.. me gustó como para que tuviera su banda de rock y yo ser su fansssss!!! Yea!!! Si, se me siguen haciendo guapos los imbañables (diría mi hermana)... naaaa y aunque el Snape se me ponga celoso..."Sirius para presidente!!! Ohhh yea!!! ... ya la vieron?? sí? ....que les pareció?... no? pues vayan o no... ya es cosa de ustedes....lo que sí si tienen chance vayan al Imax... se ve chilo....


Lo bueno fué que llegué a mi casa como a las 2:20 lo malo que se me fué el sueño... me pude domrir hasta las 3:30 o 4.... y al ratillo me tuve que levantar a las 5:45!!!!!!.. Todo tranquilo hasta después de la hora de comer que se me empezaban a cerrar mis ojitos... y por ahí de las 4 ya era yo un zombie..... toda la tarde de ayer no diré que me dormí...me morí!!!!!!


Y siguiendo con la movie....bajé varios wallpaper de la página oficial y como estaba indecisa entre si poner a los hermanos Weasley (a los 4 eh!) al Snape o a al "Canuto" Black.. pues mejor puse esta .....


Harry Potter y su clicka


Iván: Si según tú...Optimus Prime si existe... yo quiero estudiar en Hogwarts!!!!!!!!


Bueno me retiro del aire y saludillos a todos!!!!

12 Comments:

  • At Saturday, July 14, 2007, Blogger marsahn said…

    gritete y gritete y tu ni en cuenta ok? jajajajaja!!! estuvo chila vdd? saludines!!!!

     
  • At Sunday, July 15, 2007, Blogger Orizschna said…

    La movie estuvo de webotes, pero me cagoteo el hecho de que nada mas fueran los ultimos 20 min en 3D (aunque, honestamente, mis ojiyos no hubieran resistido toda la movie).

    Si, yo tmb quiero la del spectro patronus en 3D, esa escena rifo.

    Vientos Blozzom, saluditos ♥

     
  • At Sunday, July 15, 2007, Blogger * R e N a * said…

    jeje igual yo

    no voy a misa nunca, de hecho, no soy católica, duh, no tendría por qué ir jeje

    orale se te extraña aquí en el blog!!! pero pss se te entiende q andes ocupada

    cuídate mucho :)

     
  • At Sunday, July 15, 2007, Blogger Xavysaurio said…

    a mi las bodas de mis amigos me dan nostalgia y me hacen sentir viejo jojojojo

    besos preciosa

     
  • At Sunday, July 15, 2007, Blogger Vivia said…

    Aghh la cancion.. MUCHA MIEL !! No sabia cual era, es mas no la habia oido. jaja.. Cuando me case. .. si es que me caso.. porque en una de esas nomas me junto jeje.. Mi cancion va a ser la de Signal Fire de Snow Patrol. Nada que ver verdad. jajaja.

     
  • At Monday, July 16, 2007, Anonymous Anonymous said…

    Haces tantas cosas, yo apenas puedo con mi tiempo, con mis deberes...aunque eso si, para, el relajo siempre, siempre y magicamente me sobra tiempo.
    Los amigos traen nostalgia, nunca falta contar las mismas nostalgias de cada año, porque a veces el silencio viene de repente y es inevitasble....

    Saludos Niña.
    Un beso.
    Cuidese.

     
  • At Monday, July 16, 2007, Blogger aLe dávaLos said…

    aaaaah jajaja yo quiero ver la de darry potter pero pss en imax no la voy a poder ver... jojojo ya te diré si me gustó o no

     
  • At Tuesday, July 17, 2007, Blogger Queen said…

    gracias a Dios que Ron se compuso heeeee jajajjaaj
    harry rulea

     
  • At Tuesday, July 17, 2007, Blogger Fernando Hurtado said…

    harry!!!!!!!!!
    demonios, genian en imax

     
  • At Tuesday, July 17, 2007, Blogger KARLITA said…

    quiero ver esa pelicula...y me quiero volver a casar "nomas" para bailar esa rola....jajajajajajaja

     
  • At Wednesday, July 18, 2007, Blogger Mustafa Şenalp said…

    çok güzel bir site.

     
  • At Wednesday, July 18, 2007, Blogger Miss B. said…

    ashhhh me recordaste la epoca que estoy pasando, amigos casandose, amigos teniendo hijos... yo vi Harry Potter el miércoles pasado y me encantó!

     

Post a Comment

<< Home