Monday, September 24, 2007

Novedades


Uta, he hecho y deshecho, tratare de ser clara y consiza (asi se escribe?)...


  • Me ha ido muy bien en el trabajo, ya estamos planeando un viaje todo pagado (por nosotros obvio) a ver a donde (A donde: léase como Magic, Disney, Studios, Cabazone, San Diego), he encontrado gente bastante alivianada y divertida, casi me caen mejor que se dicen amigos de toda la vida jajajajaja.

  • Estoy en vias de la reunión con las friends de friends, o sea mis compitas de la prepa, son lo máximo, con los de la uni me vi hace poco, me dió mucho gusto echar chorcha 5 minutos (pa' la otra busquemos un lugar menos gallina sale?)

  • Me inscribí en el inglés...seeee lo sé si lo entiendo, pero me falta muy poquito para el 100% así que...siempre hay que buscar la superación, quede en 7mo de 9 niveles así que no me fue tan pior...ya tuve la primera clase...me divertí mucho....."Thank yo for calling to True Love dating services" jaja!

  • Como ya casi ruedo por la vida, retomé la nutrición y estoy con nutriólogo....ahí la llevo, ya empecé la bajada, no mucho pero ahí la llevo, para una hipotiroidea todo es de gane!

  • Y lo mejor...que se nos metió el loco y....compramos una casa!!!! Ya me hablaron para decirme que si, que era nuestra! Estoy volada...voy a ser pobre pero ya tengo casa!!!!



  • Y bueno mas clara y consiza que eso????...Saludos a todos people!!!

    14 Comments:

    Post a Comment

    << Home