Wednesday, November 14, 2007

El diablo!


Ni se asusten, no, no se me apareció el diablo (otra vez), tampoco ví algúna aparición, ente o como le quieran llamar nooooooo! Lo que pasa es que les dejo este recuerdito......




Que tal eh? jajaja tengo otros videos mas graciosos donde baila y canta pero su santa madre no me dejo subirlos buuuuuuuuu!!! en fin apretada!!!


Y pues la verdad no me ha ocurrido mucho desde la última vez que escribí, bueno tuve 2 exámenes de inglés seguiditos (eso me pasa por irme a Magic en días de exámenes) el mismo día, lo bueno es que yo en el inglés tiro barra....y el sábado pasado decidimos hacer un desayuno y todos cooperamos (o sea fué de traje...y no de lentejuela y canutillo y eso ok...todos llevabamos algo puesn) muy cute....


Pues resulta que lo hice de nuevo (queeeeeeeeeeeee? intimidades aquí noooo!) Duuuh! no! no me refiero a eso! Resulta que en la semana se le descompuso el cell a mi adorado tormento así que me dijo vamos al "Sangrons" a ver celulares.....y yo bien obediente "Orale vamos!" ...y ahí nos tienen, nos estacionamos en "La calle de las sirenas", donde la vendimia estaba al por mayor (no finjan que no conocen la calle de las sirenas entre la plaza fiesta y la calafia porque pecarían de inocentes ok?) y ya entramos a tan afamada tienda de los animalitos mensajeros jarryputenses (perdón HarryPottenses) y pues yo nada mas iba de coach...y ya vimos algunas opciones, unas le gustaban otras no y así... cuando derrepente se me apareció algo que....oh! por dios! no lo pude evitar....y siempre hacemos lo mismo uno va a comprar teléfono y el otro también compra y pues nada que se me pegó y aparte era el huerfanito así que me lo compré..como evitarlo!


No es el más moderno del mundo, pero la neta si quiero fotos, saco mi cámara, si quiero música, saco mi iPod, así que para lo que yo lo necesito cubre mis necesidades...y la verdad el es fashion y me enamoré a primera vista...


Así es el hasta del mismo color


Que bonito no? (y si no me vale jajajaja) ya para despedirme les quiero hacer una atenta invitación a conocer a mi amiga "La recepcionista" tengo el placer de conocerla en persona (no es solo amistad-blogger pues)y aunque de hace poco la considero una gran persona y una excelente amiga...aparte decir que es una persona con la que no solo platicas bien agusto, de esas platicas profundas que solo salen con el alcohol (ups! pero no lo necesitamos ok?) sino que te ries hasta de la mosca que paso por un lado....es una gran persona y si le quieren pasar a su blog, pues tendrán la fortuna (o sea gozame suelo que te estoy pisando) de conocerla también y hasta compartir experiencias (que no faltan)...


Por hoy me retiro del aire..prometiendo que ya no me perderé tan seguido (siii claaaaaro!)...Saludos a todos!!!

4 Comments:

  • At Thursday, November 15, 2007, Blogger Beemariel said…

    ya tenemos internet, bueno tecnicaente aun no, bueno si, no nos lo han activado pero ya lo contratamos wuju!!! Ya podrems chatear por las noches y asi..... Por que ya casi ni te miro (sad face) y pos eres bien chila y extrañio tu cura jejejejeje..Saludos del Vic´s y mios obvio jejejeje..ejem ejem cof cof, ya se qeu no tengo niños pero yo tengo una niña interna asi qeu invitame al party del diablito quiero mis dulces y mi pastel (baba face)jajajajajaja

     
  • At Thursday, November 15, 2007, Blogger Unknown said…

    Qué gracioso ese niño... Un beso, querida,
    V.

     
  • At Friday, November 16, 2007, Blogger Orizschna said…

    Ahhhh concuerdo contigo en lo del celular......digo, para eos uno tiene mas opciones.

    Saludazos Blozzom....bonito finde!

     
  • At Saturday, November 17, 2007, Blogger Guindaleza said…

    Un blog abstante colorido :), me recuerdo la vez que soñe haber ido a Las Vegas...asi mismo veia las luces de neon.

    Gus,

     

Post a Comment

<< Home