Sunday, October 07, 2007

Octubre


Alguien puede ser tan amable de decirle al tiempo que pare tantito y me deje respirar? Ya estamos en octubre! Pero si apenas fué ayer que pensé en mis propósitos de año nuevo!!! Pero bueno! La cosa es que casi no le he llegado a la compu, no he tenido tiempo, entre reuniones con todo mundo, compartir con la family y las vueltas de la compra más cara de mi vida, el trabajo, la escuela y demás....ahora si puedo decir que soy una mujer ocupada! Mi número telefónico para citas es el:............naaaaa! que dijeron! ya dió su cell? jajajaja soy la más desconfiada del mundo, sino preguntenle a los del fraude del boletazo jiji, total y cuando menos me dí cuenta noté que no he escrito nada en el blog este mes y ya lleva una semana!!!! Pero bueno no se pueden quejar el video del mes si puntualita vine y lo cambié!


Change de los Deftones...la conocí en el soundrack de "Queen of the damned" o pa' los que no parlan el inglysh "La Reina de los Condenados" película basada en el libro que forma parte de una trilogía de Anne Rice, en el cual el título más popular de esta trilogía es "Interview with the vampire" o sea "Entrevista con el vampiro" .....la movie de "Queen blah blah blah" no es la gran cosa pero el soundtrack......uffffffffffff entre Jonathan Davis y varios más hiceron un soundtrack que vale la pena.... Cuando escuché la canción de "Change" uuuuuuuuuuuy... me encantó...simplemente me encantó!!


Y hablando de refrigeradores...en que van mis planes? Pues sigo en vueltas y más vueltas por la casa...ahhh ya quiero que nos la entreguen!!!! No es acá una mansión pero después de ver las de "Las Magdalenas" (vayan a las fiestas del sol para que sepan de lo que hablo) uta el mío es un palacio. El viaje con mis amigos va viento en popa, ya esta todo, solo falta que llegue el día, iremos al "Fright Fest" de Six Flags. Ya les contaré y pondré fotos.


Apenas ayer me fuí a "The sun's parties" (esa escuela de inglés me esta dando con tubo no?) o sea a Las Fiestas del Sol...según yo iba a vera Panda...no fuí...según yo iba a ver a Kinky....no fuí (ahh de ese si casi lloro lágrimas de sangre) y ayer me juí a ver al Aletz Synteksss...no es así como que mi ídolo pero esta bien cura el wey! Y es divertido...yo iba a escuchar (como siempre que viene) la de "Mis impulsos sobre tí" porque esa rola me mata...me gusta mucho, pero no la canto! Buuuuuuuuuu! quitenle las llaves de la ciudad que le dió Jaime Díaz en el 2003!!!!


Me divertí porque me fuí con el gordis y la cuñis....y estuvimos haciendo relajo los 3.... pienso ir unas veces más, entre ellas el día de hoy...pero no se equivoquen, si me gustan los Jaguares pero no así como para ir a gritar "Sauuuuuuuuuul aún sin voz eres un Dioooooooooos" (juro que este grito es verídico, lo escuche de un morro-fan en un concierto de Jaguares en la Calafia una vez), la neta voy a ver a un amigo que tocara previo a los Jaguares...despúes de eso....ahí que se vean detrás de los cerros...ocultos entre la niebla...o que agarren una escoba y vuelen lejos!! (al que le gusta Caifas-Jaguares entendió al que no NO!)


Ya por último para irme, porque les contaré que me encuentro sentada frente a mi computer con mis greñas embadurnadas de tinte rojo...siiiiiiiiiii volveré a ser pelirroja como en mis años jóvenes...ocupo un servicio a la comunidad, ya saben puras cosas altruistas y nobles conmigo....ocupo una persona que trabaje en las fiestas del sol, mejor dicho en la isla de las estrellas, que tenga la oportunidad de que esta servidora pueda entrar a conocer a un artista....es urgente por favor, pago en efectivo o invito a cenar...por el amor de Dios!!!! a quien?? naaa pues si hay alguien que me pueda ayudar comuniquense conmigo y les digo. Porfa porfitas...es como un trauma para mi jajajajaja...aquí a un ladito abajo de el letrero de "Welcome" hay un boton para que me manden mails........por favor por su madre santa!


Y bueno ya con esto me despido porque ya es necesario irme a quitar este tinte antes de que me quede calva (mmmm no seria mala idea eh?...pero no, ya viene el frío!)..así que ahí les encargo y les mando mil saludos a todos toditos!!!!!

10 Comments:

  • At Monday, October 08, 2007, Blogger kår¥ñå "la mujer INVISIBLE" said…

    QUE HAY BLOZZOM OIE...
    EXTRAÑO TUS ESTRELLITAS ROSADAS


    DONDE LAS DEJASTE

    POR LO VISTO MUCHA ACTIVIDAD VERDAD???


    REMOJO DE LA CASA NO??

     
  • At Monday, October 08, 2007, Blogger Putrick said…

    Juas, yo amo Caifanes, y Jaguares me gusta un poco, pero nunca gritaría nada como eso!!!

    Saludines.

     
  • At Tuesday, October 09, 2007, Blogger Orizschna said…

    jajajajjaa yo soy fan y ese pinche morro que grito tiene toda la razon del mundo ajhajajajaja.
    Ya me senti mal, Blozzom, si tu compita al que fuiste a ver, pertenecia al Sol Reforma, espero que no haya sido el cantante.....neto, despues de la caca que tire en mi blog ya me dio penita :$

    Saludillos!

     
  • At Sunday, October 14, 2007, Blogger * R e N a * said…

    aww fiestas del sol...este año no las verán mis ojos, yo sólo voy a los juegos y con eso de q salieron medio chafitas pues la vdd me da cosa y además, me duele el codo :D pero qué bueno q te la hayas pasado bien, suerte con tu petición

     
  • At Monday, October 15, 2007, Blogger -•MiTa CorLeoNe•- said…

    el color rojo rifa!

    Hasta que apareciste, ya te había puesto tachita eh! jaja

    Saludos enormes
    Arrivederci

     
  • At Tuesday, October 16, 2007, Blogger Dehynna said…

    oye q bueno q reportes aunque sea de a poquito, que a mi las fiestas del sol, nomas no se me antojan alo mejor voy a ver a Camila, a lo mejor... solo por ir. Nada fan el pedo.
    Tons conseguiste tu backstage?

     
  • At Sunday, October 21, 2007, Blogger Lalillo said…

    Tambien me mata la de "Mis impulsos sobre ti"

    saludos

     
  • At Tuesday, October 23, 2007, Blogger !ngrata said…

    A mi tambien me encanta tus impulsos sobre mi!!
    A los jaguares los odio....
    Lindo tu blog, yo me apunto pal trabajo!!
    Y yo me voy a ver a Bose el prox miercoles!!

     
  • At Sunday, October 28, 2007, Blogger ElPoeta said…

    Mi querida Bloxxx, la verdad es que te extrañaba. Se te ve ocupada, pero me alegra saber que estás bien. Sigue así, mi amor, que tú vales. Un montón de besos,
    V.

     
  • At Monday, October 29, 2007, Blogger -•MiTa CorLeoNe•- said…

    oralex, que no dijiste que era ausencia "temporal" jaja??

    Saludos, arrivederci

     

Post a Comment

<< Home