Wednesday, November 28, 2007

Y ahi va como estuvo el show...


Pues primero...agradezco que mi día festivo fué el 23 y no el 19...porque? porque como la empresa es de los yunaites...pues también nos dieron el 22!!! o sea que fueron 4 días de.....rascarme el ombligo??? Creanme que fué lo que menos hice....


Miércoles 21 de Noviembre


8 pm: Go to the new Best Buy...a tantearle el agua a los camotes (o sea a estudiar el lugar para la venta)...y que creen? mi cámara (o sea la que quería comprar) ya la tenían muy escondida...no estaria en oferta en el viernes negro pero ya no tenían...afortunadamente una morra bien ATM que trabaja ahí la busco y encontró que si estaba en stock y llamó a la supervisora y si! ahí estaba....porque esperar?...como dice Julietita Venegas "Eres para mí" y me la compré....Kodak V1253 12 MP fotografía y video en HD....I love it!!!


Mi camara nueva!!


Jueves 22 de noviembre.


9 am: Me levanté porque llegó mi sis...era el cumple del bebe y ella venía a dejar su carro al taller y obvio a verlo...ok le dí raite (si ni me bañé ni nada me cambié y al taller) de ahí estuvimos un ratillo en el taller platicando con mi primo....


10:30 am: Buscamos un par de globos metálicos gigantes alusivos a un primer cumpleaños...nos llevamos uno del de cars y un elmo que decia 1st b-day....


Happy B-day


11 am: Llegamos a casa del baby a estar un rato con él y cantarle las little mornings (las mañanitas pues)...platikar entre mi ma, mi sis y bañar al baby y celebrar cualquier cosa que consideremos una gracia nueva jiji!


1 pm: Me voy a la casa....necesito arreglarme (y bañarme btw) para ir a pagar mis impuestos...me arreglo, saco la documentación y vamonos a pagar....


3:30 pm: Llega el gordo...a las 4 teníamos la cita para firmar escrituras (siii ya por fin se alivianaron) este post es solo para poner cosas positivas así que las broncas y percances van después...este post es feliz ok! Firmamos escrituras y el evento y platika duro aaaaaños (bueno pues horas!)


7:00 pm: Corrimos a la casa por el dinero para cambiar dolares...decidimos irnos mas temprano....estabamos desesperados por la compra pendiente.....


9:30 pm: Pasar de carrerita a casa de mi cuñis por sillas y spleeping bag.


9:40 pm: Pasar la garita nueva con casi nada nadita de fila...wujuuu! Best Buy ahi te vamos! Habria mucha gente??


10:00 pm: Llegamos a la tienda...queeee???? la fila esta eterna!!! mucha mucha mucha gente..algunos llegaban de SD y otros de Yuma y todos decian que alla las filas eran peores...ni modo de regresarnos no? ya estabamos ahí...así que sacamos nuestras sillitas y sleeping para aguantar el asqueroso frío que se dejo caer esa noche...Al rato llegó la Chabela, con su bro y una amiga...perfecto ya eramos 5! Todo mundo iba por la laptop...afortunadamente nosotros no!


Viernes 23 de noviembre


1:00 am: Ya no siento los dedos, no he dormido ni monja, tengo frío y aunque pudiera pensarse que se me congelo la vejiga...no! sigue en estado líquido su contenido...quiero ir al baño!...Chabeliux y cia (las 3 girls que estabamos) decidimos caminar hasta el jack para descongelarnos y tal vez comprar un café....jack solo abierto para drive thru y nosotros a pie!!! Ni modo...al mall!!!...los baños cercanos a dillards asquerosos!!!! vamos a los de la comida (caminar maaaaaas?)...ya que estamos aquí vamos a la Spencers no?....veo mi CookieSutra que quiero (si alguien me lo quiere regalar...cuesta 7 y algo ok?) y en eso...oh! Mónica!!!! la saludo y me da un notición....por eso es la idola caray!!!! Mony para presidente!!!!!!!!! Le cuento nuestra histeria (sii no historia, histeria!) en la best buy...creo que penso "que freak!" jajaja me voy gustosa y a seguir despierta


2:30 am: Llegan los empleados de Best Buy...la gente rome fila y la organiza a su antojo...pero hasta eso entre "quitate o te chingo" y "este no era tu lugar" casi todo volvió a la normalidad pero de ahí ya quedamos parados sin opción a sentarnos....no he dormido....tengo frío, creo que hambre también..pero estoy con el estómago hecho nudo de frío/nervios/ansiedad...who knows!


4:00 am: Empiezan a dar los tickets para las ofertas de doorbusters...vendieron los de las laptops (al parecer agarraron al chistosito que lo hizo...duuuh!) yo rompo fila (dejando obvio a mi people bien formada) por un ticket para mi TV, pero esa no era para doorbusters así que esperar hasta la tienda! agarre uno similar por si las moscas!


5:00 am: Abren al tienda...al final todo se organizo bien y entramos en grupos de 20 en 20...nos repartimos la misión....yo corro a las TV's!!! y solo había 4 de las que yo quería...fuí la primera en pedirla!!!! Todo super cute...agarramos todas las ofertas por las que ibamos (ahhh Nip/Tuck a 15 dlls!)....estuvimos como 1:30 hrs en la tienda y otro tanto para pagar...mas fila!!!


HP 42' HDTV LCD


8:00 am: Pasar la TV a la mala nooooo! Había que planear lo de los impuestos...pero para dejarla en casa de mi tía, teníamos que esperar una hora mas decente....primero que nada al buen Starbucks.....me andaba yo ligando al que me atendió...lo que hacen las compras no? porque yo iba en plan de facha jajajaja...paseamos en el mall un rato...cumplo 24 horas oficialmente sin dormir...ya no aguanto!


11:30 am: Después de ir con mi tía y platicar un rato y dejar nuestra TV llegamos a Mxli y tenemos que ir a la estación por nuestra buena noticia...de ahí a dormir? Noooo! era el unico día libre para hacer los trámites de la casa!!! A catastro, a la cespm y de ahí a comprar algo para comer!!


3:00 pm: 30 horas sin dormir..............como y me muero en el sillón (porque eso no fue dormir), escucho que el gordis platica y hace entregas de lo que compramos para otras gentes pero yo estoy muerta y no me muevo.....el se va a su casa a arreglarse y yo...muerta!


9:30 pm: Me levanté, me arreglé y hasta tacones me puse...pero sigo muerta y con ojeras hasta la papada!!!! Lo malo fué aguantar a los niños fresas y a estúpidos que venden algo que les salió gratis (sii tambien aki)??


Sabado 24 de noviembre


8:00 am: Tuve que pelearme con el servicio a cliente de Dell y de FedEx a esas horas de la madrugada.....de ahí hasta las 12!!! Y pues llego el gordis! pasaríamos la tv a como diera lugar! Una pequeña tracala para lograrlo.....juar juar juar!


2:00 pm: Preguntamos al aduanal...si nos conviene..hacemos fila (2 hrs!) y vamos por la tv...a hueso nos quedamos a convivr un rato, todavía que nos hacen un mega paro y ser groseros noooooo! Neta que mi tía para presidente! pasamos a la Food 4 Less pero el gordo ya no se separa del carro jijiji


8:00 pm: "Hola traigo este recibo por la compra de una TV", "Con quien viajas?", "Con mi novio y mi mamá", "Viven en mexicali?", "Si" (sorpresa...haber trabajado en una empresa que pagaba impuestos por importaciones diarias trae beneficios y muchas caras conocidas), "Te pasas con 100 dlls, pero naaa no te voy a cobrar nada, presiona el boton y vete"...Bendito botón en verde!!!! Free taxes!!!! La estrenamos con el sky (o sea solo como prueba porque es la TV de la casa nueva) y nos toco Star Wars Epistiado 3! (y el gordo super fan con la baba de fuera)


10:30 pm: Me tengo que ir a dormir con mi sis y el baby...dormir hasta tarde? jajaja noooooooo! tengo la bienvenida del chabelito a las 9!


Domingo 25 de noviembre


7:00 am: Arriba Juan arriba Juan!..antes que la alarma mi sobrino que quiere jugar conmigo...ni pex...corro a mi casa me "arreglo" (se hizo lo que se pudo) y me voy al party del chabelito!!! De nuevo ver a la White es un placer!!!


Welcome Chabelito!


12:00pm: Se acaba el party pero hay que armar las bolsas de dulces de la piñata del chonchu....a comprar los dulces que faltaban y de ahí a hacerlas!!


Pateando las bolsitas de dulces!


No lave el carro! No dormí hasta tarde nigún día (uno ni dormi) No planché ropa y cuando menos me dí cuenta eran las 5:40 del lunes...y pues...a darle!!!


Despues de las bolsas de dulces!


Me despido!!! Saludos a todos!

7 Comments:

Post a Comment

<< Home