Monday, October 19, 2009

De vuelta....



Mil años sin bloguear...lo extrañaba mucho, no era falta de ganas, ni de anecdotas ni de tiempo....era simplemente decidia, prisa, inspiracion...no se...pero bueno...muchos dicen que me avente una mega luna de miel jajajajajaja y aunque no de la manera que todos piensan sigo en ella.....


Mi vida dio una vuelta de mas de 360 grados.........y como una imagen dice mas que mil palabras.....les dare un preview en fotos de lo que ha sido este mas de medio año....

Como saben:



Entre muchas otras cosas........ pero bueno el motivo de que no escribiera tanto es que...por el mes de abril me entere que estaba embarazada............(2 meses) y me fue......puuuuuuuuuuts fui de achaques en serio.......fue un embarazo no de riesgo pero si achacosisimo y pues no me latia escribirles sobre vomitos y mareos....no era mi intencion.....


Fotos embarazada? jajaja nooooooooooo si me tome algunas pero salia con una cara de muerto fresco que me las reservo para el album familiar....con el paso del tiempo empezo la discusion por si era niño o niña....gano mi gordi.....todo indicaba que era niña......ahora la cosa era el nombre (que teniamos de niño y de niña por si las flies) y al final pues si nos pusimos de acuerdo....... elegimos 2 nombres.....el primero Zoé pues como saben somos mega fans del grupo...y pues para calmar a abuelos y demas familiares buscamos el significado....y es "Gracia de Dios" en griego. El segundo lo elegimos de una pelicula de hace un tiempo llamada "Amelie" (Lease amelí con acento frances).....


Yo esperaba mi incapacidad con ansias.....y gracias a que yo soy de complexion digamos grande (por no decir choncha) pues no engorde mucho...(aparte que los ascos me ayudaron) asi que para el 7mo mes apenas se empezaba a notar prominentemente la panza.......y cuando por fin sali libre ahhhhhhhh a disfrutar mi casa y descansar un poco (preparandome para lo bueno).


Empezando octubre cumpli los 8 meses....y aunque todo mundo decia que no se me ocurriera yo tenia mis planes para ir a ver a Zoé a las fiestas del sol...un miercoles antes tuve unas ligeras contraccioncillas y tuve que ir al doctor para que me hicieran unos estudios especiales.....pero al parecer no era de preocuparse.....


El vienres me levante temprano, me bañe, me puse ropa comoda para irme en la noche a las fiestas del sol a ver a mi grupo.....despues me fui a recoger los resultados de los estudios y en la tarde (mas temprano que tarde) fui con mi doc a que me dijera que onda con los resultados.....mi sorpresa? Me dijo que no tenia liquido y que me tenia que hacer una cesarea en ese mismo momento........queeeeeeeeeeeee? comoooooooooo? (diria Ptbull) pero si tengo un concierto al ratito.....mi hija se va a llamar como ese grupo....no podriamos hacerla mañana jajajaja (obvio no)


Ahi voy.....asi que ese dia se acabo la espera y mientras en la isla de las estrellas estaba por cantar mi grupo favorito yo estaba en un quirofano teniendo a mi bebe...asi que con mas ganas mi bebe se merecia ese nombre. El anestesiologo me dijo "Y que? donde andaba?" y yo bien anestesiada pero le digo "Pues quiero ir a las fiestas del Sol, se podra? es que mi hija se llama como el grupo de hoy y quiero ir" y me rei mucho cuando me dijo "Como se va a llamar tu bebe, Zoé o Babasonica?" jajajajajaja.....es que no especifique!!!


Fui una paciente muy habladora! no podian callarme y estuvimos comentando sobre el grupo, musica y demas entre el anestesiologo, el pediatra, mi gordi y yo jajajaja y mi bebe naciendo! jajajajajaja.


Pero en fin ya nacio! Y fue niña!!!! Asi que les comunico que el viernes 9 de Octubre a las 10:29 p.m. nacio mi baby Zoé Amelie.............y pues aqui les dejo algunas fotos para que la conozcan!!! Y como dijo mi hermana...no vi a Zoé pero la fui a dar a luz!!!!


Saludos y les prometo bloguear un poco mas seguido para no abandonar este espacio..............


7 Comments:

  • At Monday, October 19, 2009, Blogger * R e N a * said…

    woooow es genial tenerte x acá y MUCHAS FELICIDADESSS o sea boda y bb en tan poco tiempo!!!
    qué bien, qué emoción =D

     
  • At Monday, October 19, 2009, Blogger * R e N a * said…

    ps. ah y amo la fecha en la q nació, 9 de octubre, awwww!

     
  • At Monday, October 19, 2009, Anonymous DANNA said…

    ay bloxx que felicidad por ti amiga y nacio en el mes en que las lunas son mas bellas, tal como lo es ella, cuidala mucho y esperamos tu regreso triunfal como escritora jajaja cuidate, te quiero mucho

     
  • At Tuesday, October 20, 2009, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Orale! que historia jaja

    Precioso nombre!

    Mil felicidades, te deseo de corazón toda la dicha del mundo en esta difícil tarea de ser mamá. Q Dios llene de bendiciones a tu beba y a ustedes.

    Ya habrá oportunidad de volver a vera tu grupo y ahora acompañada por una minifan jaja

    Besos y abrazos y comparto enormemente su felicidad.

    Arrivederci

     
  • At Wednesday, October 21, 2009, Blogger Valery said…

    me encantaa
    que bella nena
    saludos
    cuidate
    q bonito nombre
    chida historia amix

     
  • At Saturday, October 24, 2009, Blogger * said…

    Que dice la avril que la bebe esta muu bonita y muy rojita ... prometo hacer tiempo para ir a verlas ... no han sido buenas semanas, pero que mas bueno que una linda criatura para apreciar mas el breve instante que es la vida..

    Felicidades mamacita..

     
  • At Monday, October 26, 2009, Blogger Orizschna said…

    Hijole que buena anecdota!
    Babasonica jajajaja me cague de la risa con eso.
    Blozzom mil felicidades por toooodo.. que tu nueva vida sea maravillosa y gracias x avisar que regresaste a estos lares..
    ya sabes, aqui andamos!

     

Post a Comment

<< Home