Sunday, July 27, 2008

2 Preguntas...


  • Se me perdio...............donde?
  • Me robaron.................quien??


Siempre las hacemos!! Porque!!! Yo les comento que fui victima de la segunda pregunta varias veces........no! no se quien se metio a mi casita, de hecho por eso estuve ausente del blog, porque trate de salvar mi compu de las garras de los compitas de lo ajeno.........


Fue una semana de que un dia se metieron a roar a un lote de mi papa, el que siguio uno de los carros amanecio sin ....una llanta!!! (hasta el jack nos dejaron!!) despues se metieron a mi casa y hasta el patio revolvieron.........


Pero se llevaron cosas medio freak.........o sea yogurts? Toallas con suavizante para la secadora? Perfumes?? Obvio aparte de un buen de lana, joyas (bueno no como las de la corona Inglesa pero joyas al fin y al cabo), herramientas, y con todo el pesar del mundo mi camara fotografica que me compre en noviembre.........bueno se llevaron eso entre otras cosas...........cosmeticos, aretes, pulseras (de esos que no son de oro pues....)...asi que o venian viejas o eran gays.....no lo se!


Lo que si hasta mis chones revisaron en mi cuarto.....ese lindo cuarto que yo habia arreglado y dejado nice.....me lo dejaron revuelto y pisoteado............tristemente tiraron mi refri al suelo (aunque bendito Dios no se la llevaron!!!!) se imaginan dormir sin refri en julio y agosto??? uta! muerte segura!!! (ya de fregados una deshidratadota de no vieras)....


Aunque ya pienso las cosas y no duele tanto...el sentimiento de invasion a la intimidad es grande...y la confianza de dejar algo en casa es casi nula....


Bendito sea que el iPod viaja conmigo si no!!! UUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF!!! Ahora somos inseparables el y yo......sobrevivimos a la tragedia juntos!!!


Mi compu la desconectaron pero no se la alcanzaron a llevar.....por eso la mantuve a salvo unos dias...porque era de que se metian y se metian........la regañanada a mi padre estuvo enooorme...porque? PORQUE MI CASA TIENE ALARMA!!!!!! Y el señor decide irse sin ponerla siempre porque..."ay no le entiendo y nunca me dicen como" (mas de 30 veces, sin exagerar, le explicamos que es una sencilla tecla y ya!) o la otra....."es que iba a volver pronto...no pense que hiciera falta!!!" Imaginense!!!


Pero en fin...por eso he andado ausentona....a ustedes les ha pasado algo ansina?? Les mando un saludo bien grande!!!!

5 Comments:

  • At Sunday, July 27, 2008, Blogger EboRâguebi said…

    Queres viajar!?
    Então vem no jacto do Eborâguebi.

     
  • At Monday, July 28, 2008, Blogger * R e N a * said…

    aayy a mí no me ha pasado, lo más que me pasó es que se metió un cuate al patio y yo estaba solita pero empecé a hacer escándalo y se fue, pero me dio mucho miedo...ah bueno sí me pasó que me robaron mi carro afuera de la escuela...y sí, esa invasión a la intimidad como dices, es lo peooor, es un sentimiento de coraje e impotencia, no tanto por las cosas que te roban si no el coraje que te da que lo hagan...la neta siempre he tenido miedo de que roben mi casa, siempre siempre, gracias a Dios nunca ha pasado pero tengo cosas que si me las quitan muero, aaa lo siento mucho por ti!!! consíguete un pit bull asesino, que sirvan de algo los perros

     
  • At Tuesday, July 29, 2008, Blogger Orizschna said…

    Jajajajajja esas preguntas las hacemos por inercia, creo.
    Me niego a creer que estemos tan tarolas como para preguntarlo en serio.
    Saludazos Blozzom.....welcome!

     
  • At Wednesday, July 30, 2008, Blogger Marcos Legaspi said…

    esos webones un trabajo deberían conseguir.

     
  • At Thursday, August 07, 2008, Blogger Miresha said…

    Oye, ¡sí eran viejas!
    Cómo que llevarse los yogurts y cosméticos. A menos que estén nuevos, porque dicen las revistas que NO se deben compartir cosméticos.

    Jajaja o si eran gays... ya buscaste tus zapatillas de plataforma? jojojojo

    Lo siento por el hecho y la acción.
    Un abrazo.

     

Post a Comment

<< Home