Sunday, May 25, 2008

Fantasy Service


Yo y mis modas Argenitnas, me hace mal ver tanto programa de por aquellos lugares. Y digo se que el titulo de este post puede sonar hasta erotico pero les juro que nada que ver.

Porque fan de Argentina? Pues mas que nada por algunos programas de TV que he visto ultimamente y pues ya desde hace algunos meses me encontre con este site en internet, vine a dar ahi por la busqueda de un video juego que ya ni me acuerdo si halle....creo que no jajajaja o mas bien creo que ya no me intereso seguir buscando.

Pues di con la pagina de Fantasy Service..... que es Fantasy Service? Un comic por internet, es una historia de una pandilla de amigos aficionados a los juegos de video. De donde son los autores? Pues argentinos, tienen un foro y hasta bloopers del comic. Un buen equipo de trabajo. La verdad esta divertido, bueno a mi me gusto, aparte me divierte mucho el leer modismos y frases tipicas de otro lugar, el lenguaje de expresion me gusta....y aparte de los personajes prncipales conforme avanza la historia se van agregando algunos personajes nuevos, como en cualquier historia no?

Lo unico malo es que no actualizan tanto como me gustaria, pero en fin...... aqui se los dejo para que lo chequen y me den su opinion. No es literatura profunda, asi que si van buscando algo asi...no pues mejor ni lo chequen jajaja es una historia ligera pero a mi en lo personal me divierte en los ratos de ocio...

Fantasy Service


Que cuentan? En que andan?? Saludos para todos!!!

10 Comments:

  • At Monday, May 26, 2008, Blogger Grifit said…

    Ando de maraton blogueril y pos me encontré con su blo' y debo decirle... que su fondo me causa epilepsia!!!! que rollo?? bueno, dejando eso aparte, le digo que ya ando checando la pagina que cuenta y me parece interesante, saludos y despedidas.

     
  • At Monday, May 26, 2008, Blogger lulys said…

    alo, poes a mi lo unico k me gusta de los argentinos es el acento y los chicos guapos, habria de ver el comic...

     
  • At Monday, May 26, 2008, Blogger Lalillo said…

    Pues dicen que las argentinas son las mujeres mas bellas del mundo. Espero ir a ese pais algun dia.

     
  • At Tuesday, May 27, 2008, Blogger Faust said…

    Un abrazo para Liz desde Buenos Aires, Argentina, del equipo de Fantasy Service ^^ Eternamente agradecidos por tu review.

    - Faust, Allen y Katrina

     
  • At Wednesday, May 28, 2008, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Los argentinos me caen mal, hay sus exepciones pero la mayoría son mamilas jaja

    Saludos
    Arrivederci

     
  • At Thursday, May 29, 2008, Blogger Orizschna said…

    Ahhh Argentina no te acabes....hay cada ejemplar por alla jajajaja.
    Saludazos Blozzom!

     
  • At Thursday, May 29, 2008, Blogger * R e N a * said…

    jajajaja pensé que ibas a hablar de la novela de LA LOLA cuando dijiste ARGENTINA jajaja,es que la veo hasta en la sopa porque tengo unas amigas así TRAUMADAS totalmente, yo en la vida la he visto pero ya la sueño jajaja....


    no puedo ver la foto de Fantasy Service, conexión chafa de seeguro, anyway, saludines!!!

     
  • At Monday, June 02, 2008, Blogger Mati =) said…

    jeloooooooooou nena!!!! pasando a dejarte besos, abrazos y apapachos después de no hacerlo!!! NO por gusto, claro está... Esos ka del work me tenian bloqueda!!!! Pero hoy si se me hizo dejarte comment!!! Yupiiiiiiiiii...

     
  • At Tuesday, June 03, 2008, Blogger Fernando Hurtado said…

    no soy muy fan de los comic, pero pues ver tv de otros paises me encanta

     
  • At Saturday, June 07, 2008, Blogger * R e N a * said…

    holaaaa!! pasando a saludar! cómo andas, espero que bien

     

Post a Comment

<< Home