Monday, March 03, 2008

Vida de perros!


Pues nada....ahora si no he blogueado no por falta de inspiracion sino por falta de hue...ganas! Se los juro, he atravesado por unos bachecillos profesionales y personales que me han puesto a reflexionar que onda conmigo y mi vida.....


Pero no todo ha sido tristeza y frustacion...no sr....he tenido buenos momentos....como:


  • La Noche de las Mortifagas

Les ha pasado que les empiezan a salir granos en la cara y cuerpo? No! Mi estimado (a) lector (a) no tiene nada que ver con las ganas de nada ni de andarse tocando partes indebidas no! Olvidense de los remedios caseros, de las cremas milagrosas que venden en la TV para el acne! No!!! Saben que es ese acne?? Nada mas que veneno!!!! Asi es...cuando uno se queda con todo el rencor y la mala vibra que producen los compitas del trabajo/amiguis/enemiguis y demas todo ese rencor rencoroso o veneno venenoso se convierte en cumulos (ah chinga' que cabrown se oyo eso) de impurezas que se van directito a la piel...como eliminarlos? Facilisimo....invite a un (a), dos o mas amigos (as) y tirenle al chisme.....asi fue...decidimos juntarnos mi mente perversa favorita, mi hermana perdida de padres gemelos separados al nacer (no espero que entiendan esto ok?) y una servidora en casa de la primera....el plan a las 5:30 despues de la salida de nuestros respectivos trabajillos, pues nada...tras una pequeña parada para comprar provisiones basicas (papas y sodas) llegamos a la casa de la Mortifaga Mayor (no de edad sino porque ella puso nombre al club) y primero tiramos chisme discretamente, luego llego su marido y pues intentamos controlarnos pero naaaaaaaaa..para que! al final el termino uniendose al club y hablando por igual de todos....saldo?? Muchos heridos jajajajaja! Pero nuestro cutis? Lozanito lozanito......todo por la belleza no? Imaginense salimos de ahi a las 4 de la mañana!!!! Con un frio que ufffff casi se nos congela la medula!!!! Pero era necesario platicar muuuuuuuchas cosillas.


  • Unas chabelillas

Y como no solo de chisme vive el hombre (ni la mujer obvio) pues decidimos irnos a refrescar con unas chabelillas a La Resaca....lo unico que le falta a ese lugar para ser perfeito es que vendan papitas o nachos...como puro marisquillo?? nop nop nop! Buzon de sugerencias!!!! De ahi tuvimos que seguirla en los tacos...y ahi no se puede pistear agusto!!!


  • Los primos

Tenia un wen que no miraba a mis primos....la que es como mi little sis, se me fue a estudiar la uni a Pomona y pues solo por el myspace y los de coachella a pesar de estar bien cerca casi no nos miramos...ya cuando uno hace sus conectes y amistades esta canijo no? Pues total y el pretexto fue el cumple de Adri que venia a celebrar por aca y ni modo...a hacer fila pero no podia faltar....yo iba con la idea de que iba a ser un pastelito con su family y nosotros, aca todo sencillo y cual! Para mi sorpresa no solo eramos pocos oh no!!! Estabamos un buen y mis tios y primos de coachella ahi...no pues e incluidos en el paquete mis parejota/parejita (primos locales) no pues, el tequila, karaoke, carnita, pastel y blah blah blah...estuvo buenisimo!!!! El chisme con mis primis estuvo de agasajo, nos pusimos al dia y hasta de acuerdillo para una escapada a Las Vegas...ya de fregados un shopping juntos...


Pues bien....ya con escribirles un poquito me desestrese un buen...les ha pasado que creen que ya cerraron un ciclo de su vida y siguen ahi...sin salirse y sin avanzar....estoy en esa etapa...y no siento movimiento, por eso ando tan estresada y neurotica.....quien me conoce sabe que nunca soy tan mamila (bueno nomas poquito) hace poco cerre un capitulo de mi vida que me dio mucha satisfaccion pero no podia estar ahi para siempre y me dolio....porque dependia de eso...pero acabo y ahi voy...ya paso la etapa del vicio, ya voy en la recuperacion, de hecho he vuelto y vi que ya puedo estar y no depender del vicio...jajaja nada que ver con drogas/alcohol ni nada que ver eh? Pero ahi vamos como diria Gustavo Cerati....


Tengo un sueño...no de dormir sino de que quiero algo...no se como alcanzarlo...asi que...trabajare en ello y les ire contando.....


ACLARACION: Porque la gente esta traumada con un post que puse hace siglos de los Punki-Punky???? Es mi post con mas comentarios y hasta me atacan jajajajaja....no ven la fecha? Ya paso! Ya consegui el monito!!!! Y me lo siguen ofreciendo creyendo que voy a dar hasta los chones por ellos!!! Las calcas de ahora salen en cada galleta...cual es la bronca? Si llegan a este blog por ese post ya esta caduco ok!!! Es muy gracioso!!!! Incluso el CBOX...lo usan de chat para eso jajajajajaja nunca crei tal conmocion!!!!


Les mando un gran saludo y gracias por ser un gran desahogo !!!!!

5 Comments:

  • At Wednesday, March 05, 2008, Blogger * said…

    La proxima compro para hacer menudo y lo dejamos cociendo toda la noche y nos lo desayunamos jejejejejeje.

    Oye, seamos justas, el sr. esposo fue quien dio la idea de las Mortifagas...pero solo la Idea jeje.

    Una dusa...de que vicio te deshiciste que ahora te estes recuperando de ello? Me dejaste intrigada..

     
  • At Thursday, March 06, 2008, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Es que los funky punky son la onda!

    No sabía que existían hasta que leí esto en tu blog y me puse a investigar, me divertí mucho con ellos.

    Cerrar cículos...lleva mucho tiempo eh, ni te desesperes.

    Un abrazo enorme
    Arrivederci

     
  • At Thursday, March 06, 2008, Blogger Orizschna said…

    Jajajajajjaja che Blozzom ajajajajaja.
    Ojala todo mejore....son rachas pues.

    Besos!

     
  • At Tuesday, March 11, 2008, Blogger * R e N a * said…

    aww pues la vdd se te extraña mucho eh antes posteabas bien seguido y ahora como que 1 vez al mes bubububububu, ojalá tu rachita mala pase pronto y todo vuelva a ser pinki así como tu blog :D

     
  • At Thursday, March 13, 2008, Blogger Lalillo said…

    Pues se antojaron las chelitas.

    salud!

     

Post a Comment

<< Home