Sunday, February 03, 2008

Febrero


Y que cambiamos de mes!! Y bisiesto!!!! Nos van a dar libre el 4 de febrero pero lo trabajaremos el 29...mmmta! jajajaja en fin!


Viene el dia del amor...me emociona? mmmm nope! No espero nada diferente a un dia de trabajo, y la verdad ha sido una temporada de mucho gasto con lo de la casita, pero ya quedo...ya compramos la sala y el comedor!!! Tan nice!!! Bueno a mi me gustaron jiji ya les mostrare pics (todavia ni las tomo)


Hablando de amistades, tengo planeada la reunion con las friends para mediados del mes....a ver si se hace...ya ven que con eso de que cada quien va agarrando su rumbo luego ni quedamos en nada! Ayer tuvimos la primer visita formal en la casita! Vino Ivis,es el mejor (y unico) amigo de mi gordo, vino con su esposa, yo no tenia el gusto de conocerla y la verdad me cayo fenomenal!!! Ya hasta estamos planeando el viajecillo juntos a Las Vegas e incluso alla por BCS!!!!!


Cambié el video del mes....soy una Aerosmith's fan desde hace mucho.....y caí en cuenta que nunca habia puesto esta cancion que es mi favorita!!


Fin de semana largo ahhhhhhhhh ya vamos a la mitad, pero que rico no tener que trabajar mañana!!!! Digo no es que no me guste el trabajo pero ahhhhhhhhhhhhh rascarse el ombligo es muy feliz!!!


La proxima semana es el cumple numero 7 de mi sobrino mayor....aunque esta en Tampa alla en Florida, lo celebraremos desde aqui (que conveniente no?). Quieren pastel?.


Alguien a ido a la IKEA? Yo quiero ir, me dijeron que esta muy nice la tienda....mmmmm quiero quiero quiero....todo quiero jajajaja ahora solo me falta ser millonaria!


Como van a celebrar el 14 de febrero...pareja? amigos? solapas? cuentenme no?


Yo por el momento me retiro del aire, es domingo aflojerado y pienso irme a la calle de vaga para que se me pase la flojera.... Saludos a todos mis queridos bloggers!!!!

Blozzom Valentine's Day idea

9 Comments:

  • At Sunday, February 03, 2008, Blogger * R e N a * said…

    mmmm pues con amigos supongo, o equis, no sé jeje...cuídate! ya ando de regreso en tierras cachanillas

     
  • At Monday, February 04, 2008, Anonymous Anonymous said…

    Pues si gustas tengo el catalogo de la ikea y me encanta esa tienda

     
  • At Monday, February 04, 2008, Blogger Miss B. said…

    ¿14 de febrero?
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... sola. =(

     
  • At Monday, February 04, 2008, Blogger Yan Sigala said…

    14 de febrero sin macho alfa ..soola trabajando o cena con los amigos

     
  • At Monday, February 04, 2008, Blogger Putrick said…

    Yo amo IKEA so hard...

    El 14 a ver si lo celebro el 15 yendo a ver a Pambo =)

     
  • At Wednesday, February 06, 2008, Blogger Reyna M said…

    Hola, informatica (eres de las bloquea todo?), fijate que en mi vieja oficina tenia escritorio IKEA, nada del otro mundo jeje, luego posteas fotos si es que vas.
    No habia pensado la ironia del 4 y el 29, chales por todos lados nos friegan. Hasta ese dia tendremos que trabajar.

     
  • At Wednesday, February 06, 2008, Blogger Reyna M said…

    Hola, informatica (eres de las bloquea todo?), fijate que en mi vieja oficina tenia escritorio IKEA, nada del otro mundo jeje, luego posteas fotos si es que vas.
    No habia pensado la ironia del 4 y el 29, chales por todos lados nos friegan. Hasta ese dia tendremos que trabajar.

     
  • At Wednesday, February 06, 2008, Blogger Maria Lopez said…

    te he dicho que odio tu template?? o sea no lo odio en si me gusta jejeje pero lo odio porque algo tienes que tu blog no se puede leer de google.com/reader Grrrrr

    Bueno IKEA es la neta!!!! te lo super recomiendo....

     
  • At Thursday, February 07, 2008, Blogger * said…

    NO habia analizado lo del 4 x 29..es verdad..maldito destino de shit..

     

Post a Comment

<< Home