Thursday, January 24, 2008

You're just too good to be true


Sigo en shock.........cuando admiras a alguien y algo asi pasa si puede.......guapo, 28 años, una bebe....ahh si awita....

Es el primero de mis artistas favoritos que se muere........(Cobain y Brandon Lee son otra cuestion)....se que sus peliculas no eran "LAS" peliculas mas hits en el mundo pero a mi me encantaban..."10 Things I hate about you" (el que me conoce sabe de ese vicio), "Knight's Tale", "The Order", "Brokeback Mountain" (aunque esa no me gusto, lenta, nunca vi la historia de amor, igual y hubiera agarrado un borrego, y aparte doble desperdicio!!!) .....Sigo en shock...

Veiamos la TV, cuando la veo no me pongo los lentes, veiamos los 25 mas no se que de los no se quienes en el E! Entertainment y el gordis me miro incredulo..."No leiste?" ..."Uy mi chavo! sin lentes? Ni los subtitulos ahora esos mensajitos menos!"....Y me dió la fatal noticia.....sigo en shock

Muchos años atrás....yo y mi super Lentium de 4 Gb de disco duro (ahora ni las SD no?) con 32 Megotototas de RAM, eramos presentadas formalmente ante la supercarretera de la comunicación...o sea me ponían internet...toda una ciencia....tenía mi conexion, ponia mi usuario, password y "twiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ti ru ri ruiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" en cuanto el modem paraba de dar su concierto estaba yo conectada y navegando.....mi super amigo Kazaa (el lite ni sus luces en aquellos tiempos) me dió la oportunidad de tener música.......Cual fué la primer cancion que bajé?



Ahhhhh sigo en shock...........

Heath Ledger: 1979-2008


Y si....iré a ver Batman........ni siquiera la pudo ver estrenarse!!!! Si lo sé estoy en shock!

8 Comments:

Post a Comment

<< Home