Sunday, May 11, 2008

Día de las Madres


Pues nada...ayer fue dia de las madres...la semana pasada nos dejaron ver que no iba a haber clases en el ingles y a ultima hora zacatelas!! que dijo mi mama que siempre si.........Bueno...pense que podriamos salir a celebrarle a mi sacrosanta por la tarde y asi quedamos mis sisters y yo...


Total se llego el dia de ayer.......pero les contare que con eso de la boda y como toda buena novia neurótica ando con la dieta y el ejercicio a todo lo que da........ya tengo unas semanitas y todo va bien...la cosa es que el viernes la rompi un poco, ustedes saben viernes, me invitan a cenar y pues...ni modo que le diga que no al gordis........


Pues total ayer me levante yo muy mona para irme el ingles....incluso me arregle y todo el kit, y me empece a sentir mal....hable para informar que iria mas tarde y tomala! Las piernas no me sostenian, todo daba vuelas y conforme paso la mañana me senti peor...pues nada que alguna toxinilla hizo de las suyas en mi lindo puerquecito y me di una intoxicada! Diarrea y vomito horrible!!!! Me inyectaron y cai dormida como piedra, todo el dia de ayer tirada en un sillon sintiendome de la chin$%&$%;^...y quien creen que me atendio??? A fuerzas!! Mi pobre madre quien mas? Y como otra de mis sis andaba igual eramos 2 tiradas en cama y mi ama dividida entre las dos! Tomen su salida a celebrar!!...todavia en la noche tuvieron que inyectarme 2 veces mas para que me recuperara porque era ya tarde y la infeccion seguia haciendo de las suyas..


Hoy me levante mejor......mis hermanas dicen que ya tengo color pero aun no me siento tan tan tan recuperada.........malditas toxinas y benditas madres!!! Que hariamos sin ellas!!!


Al menos no me preocupo por haber subido de peso esta semana no? ....Les mando un saludote!!!

6 Comments:

  • At Sunday, May 11, 2008, Blogger Putrick said…

    Es la mejor anécdota de Día de las Madres que he leído este año!!! xDDD

    Sigue recuperándote.

     
  • At Monday, May 12, 2008, Blogger Unknown said…

    Siento mucho que te pusieras mal, amiga mía y espero que te mejores pronto. Mil besos,
    V.

     
  • At Monday, May 12, 2008, Blogger Vivia said…

    Ojala y te mejores... y cuidate para que estes bien en tu boda.!!

     
  • At Sunday, May 18, 2008, Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said…

    Chin! que susto me diste!!
    Cuando leí de vomitos, mareos y desmayos pensé lo piiiiooor, ese sí hubiera sido un gran regalo del día de la madre, osea, llegas con la típica frase: Amá felicidades! por cierto, a que no adivinas que?? jajaja

    Pero que bueno que solo fue una intoxicación y que ya para estas horas sigues como poseída haciendo ejercicio jeje

    Saludos
    Arrivederci

     
  • At Friday, May 23, 2008, Blogger Fernando Hurtado said…

    10 de mayo??? mmm creo que llege tarde! jejeje

     
  • At Sunday, May 25, 2008, Blogger * R e N a * said…

    sí yo también llegué tarde jeje pero espero que ya estés bien, yo creo que sí, digo ya pasaron más de 10 días jeje :$

     

Post a Comment

<< Home