Sunday, March 30, 2008

Hasta las Brujas son mas Negras que la Piedra!


Hoy les iba a postear algo que me mando una amigui (mis palabras de moda...amigui y enemigui...gracias a Pilotito!!!)...pero...ella lo posteo tambien y ya saben que si algo odio (por no decir la naca frase de me caga) es andar de copiona y roba-ideas asi que mejor les paso el link del post mi friend y honor a quien honor merece....pero en serio LEANLO!!!


Y pues pasando a otras cosillas y explicando un poco el titulo de este dominguero y airoso post, les contare que hace poco nos pusimos a platicar de si existian peliculas buenas en mexico, me saltaron a la mente mis peliculas favoritas de terror mexicano...no! vacaciones de terror con Perrito Fernandez no!!, No! Capulina contra las momias tampoco mi estimado lector!!! Eran dos Movies 60' y 70' eras que en serio me gustaban y pues en la platica y en la busqueda encontre que estas movies las habia hecho Carlos Enrique Taboada e incluso otra que si habia visto pero ni me acordaba....


Igual y como buena obsesiva que puedo ser a veces-simpre, me dispuse a tenerlas todas....me tarde un buen, pero en esta semana por fin lo logre y tengo exitosamente las 4 movies que yo queria...




De la primera incluso consegui la version 2007, digo, por curiosidad, que si bien yo soy la tipica que simpre le da chance al cine mexicano esta si me parecio una basura total (sin ofender a la basura)...alguien conoce a otra actriz que no sea Martha Higareda? Digo ya esta muy vista ...muuuuuuuuuuuy vista! Pero en fin eso no me importa....la cosa es que primero consegui Hasta el Viento tiene miedo...me encantaba esa movie, la tipica escuela de muchachas, y el tipico grupo de rebeldonas...(nada que ver con la historia de suicidio y lesbis del 2007), despues consegui el libro de piedra....las dos movies con titulos en ingles!! que divertido!!! ...ah la niña con amigo imaginario que resulta no ser tan imaginario con un final por demas bueno e interesante!!! Abajo los finales felices!!!! Despues consegui la de Veneno para las Hadas.....tambien con subtitulos en ingles!, ame la actuacion de Ana Patricia Rojo ...... simplemente muy buena...y perversona....y ya esta semana, despues de mil intentos por fin consegui la que yo considero mi favorita entre las 4! Mas Negro que la noche.......yo tenia una gata que se llamaba Becker y era igualita....simplemente me encantaba!!! Pues las tengo todas asi que...... me pondre alguna tarde de estas a verlas.....I love them!!!


Siguiendo con el miedinguis, escuchando "Ya Parate" en la semana descubri que no soy la unica loca traumada con los Payasos!!!! (Gracias IT!) y comentaban cosas entre ellas un video de YouTube....el de obedece a la morsa...por morbosa que soy lo busque...la verdad me dio entre miedo y coraje.....no lo termine de ver....a que clase de pend$%^& se le ocurre hacer eso con una persona asi...se me hizo denigrante, rebaso mis limites de morbo y perversion....no me rei ni me hizo gracia, lo cual quiere decir que todavia tengo salvacion divina!!!!


Hablando de divinidades pues resulta que el domingo pasado tuve un enuentro espiritual, porque iba a ser madrina de mis amiguis (no les digo?) ellos se casan en Octubre y tenian que confirmarse y hacer la primera comunion y tuve que ir a unas platicas eternas a la iglesia....ayer fue el evento y la verdad? No estuvo mal...digo...pudo haber salido mas humo y temblado peor la tierra, sigo pensando que yo desate este aire...aparte de que no se! Senti bonito ser su madrina!!! ahhh que bonitos son!!!!! En fin el padrecito como que nos tiraba duro a los ateos... o sera que me cayo la pedrada??


Como habia muchos bautizados/comunionados/confirmados ya grandes, conto la historia de San Juan de las Pitayas, un pueblo invadido por Murcielagos, en ningun lugar o templo podian deshacerse de ellos mas que en la iglesia catolica.....y cuando le preguntaron al padre para ver que habia hecho....les respondio ...."Nada, los bautize, les di la primera comunion y los confirme y despues de eso ya jamas regresaron"...jajaja todos nos reimos hasta que nos dimos cuenta de que era pedradon de vuelta! Ni pex!!!!


Que peliculas de miedo es la que les gusta mas? Si es que les gustan? Saludos!!!!

8 Comments:

  • At Monday, March 31, 2008, Blogger Drayden said…

    Yo tengo las dos del viento, la viejita y la nueva, las otras las he visto pero no las tengo , de donde las conseguiste las bajaste o compraste o como?
    un saludo.

     
  • At Monday, March 31, 2008, Blogger Putrick said…

    Ok, quiero ver las dos versiones de Hasta el viento tiene miedo.

     
  • At Monday, March 31, 2008, Blogger * said…

    Jajajaja, jamas diria que eres una copiona...esa teoria matematica del 100% ha de estar mas conocida y vista que la Martha Higareda..pero es bueno tenerla en mente por si algun dia salimos con eso de dar mas del 100...

    Deberias postear la frase el club de las rodilleras de oro...

    A mi tambien me da miedo la pelicula del viento y la del libro de piedra..recuerdo que la primer pelicula de terror que vi, fue una mexicana que se llama La Loba..obvio, que se trataba de una mujer que se convertia en lobo, pero la transformacion me daba miedo y luego se metia entre el techo de la casa para ir a las habitaciones de los otros y asesinarlos...esta chiquita, era a blanco y negro..me impresionó mucho...

    Pero mi pelicula de terro favorita yo creo que es Halloween..ni modo, gringa tenia que ser...no se pero es de las pocas de terror que disfruto viendo...Ese Michael Mayers, su mega cuchillo y su mascara que nunca se pone vieja...

    Otra que me gusta mucho, pero no se si es de terror es la de Stephen King Maximun Overdrive..donde uno un asteroide pasa cerca de la tierra y vuelve locas a las maquinas, y unos trailers lidereados por uno con cara de payaso mantienen azorrillados a uno grupo de personas en un restaurant de una gasolinera..

    Y otra que es vieja..es una de un hombre que es inmortal, que por mas que lo matan, lo atropellan, le avientan cosas, no se muere..al final lo echan en un hoyo y creen que ya se murio, pero se ve que en el pozo se despierta el fulano..

    La ultima que me acuerdo es una de una mujer que tiene un bebe mounstro y asesina a los doctores..luego busca a la mama para matarla..y en esas andanzas mata un chorro de gente...al final la mama le hace cariños y el bebe mounstro le dice con su voz roñosa "mamiii" y no me acuerdo del final final..

    Despues podriamos decir que la del aro por que nos saco un sustote pero esas eran las mas viejitas que me acordé..

     
  • At Monday, March 31, 2008, Blogger Orizschna said…

    Siiii!
    Coincido con esas movies, aunque a mi me fascina lo kitsch y esas bonitas pelis del Santo, Blue Demon y bla bla ajajajajaj.
    Ahhh y sin olvidad las de Peter Child (Pedro Infante en spanish), Tin Tan y Mauricio Garces.
    Sabes? me inspiraste a hablar del cine mexicano en un proximo post =)
    Saludazos Blozzom!


    pd. por cierto, Blozzom es por aquella muchachita del programa que llevaba el mismo nombre?
    Digo, nomas x metichear

     
  • At Wednesday, April 02, 2008, Blogger Fernando Hurtado said…

    ey soy fan de las peliculas de Toboada, hasta el viento tiene miedo la compre por internet, mas negro que la noche y el libro de piedra las grabe de la tele, pero las quiero nuevas... donde las conseguiste?

     
  • At Friday, April 04, 2008, Blogger * R e N a * said…

    Vi las 4 que menciones, Hasta el viento tiene miedo no me gustó tanto, se me hizo bastante equis jeje...pero las otras 3 son buenísimas, sobre todo la del gato Beker, woow la he visto tantas veces y sigue dándome tanto fuckin miedooo me asusta más que esas falsas nuevas de Hollywood con las cuales gastan la millonada y no hacen mas que hacerte perder tu tiempo aagrh...Veneno para las Hadas tmb es buenísimaaaaa odias a la Ana Patricia Rojo jaja! ay sí están bien padres esas pelis..


    y las de Capulina son geniales eh ¬¬ jaja

     
  • At Friday, April 04, 2008, Blogger * R e N a * said…

    ps. y la de la estatua del niño jiji, sí tmb super buena la niña toda evil!

     
  • At Wednesday, February 06, 2013, Anonymous Anonymous said…

    C'est comme une grande ressource que vous fournissez et vous le donner gratuitement. J'aime voir les sites Web qui comprennent l'importance de fournir une ressource de choix pour les gratuits. J'ai vraiment aimé la lecture de vos messages sur starblozzom.blogspot.ru . Merci!

     

Post a Comment

<< Home