Wednesday, July 02, 2008

Graduacion


Odio que sea miércoles!! Digo siempre lo he dicho odio ese día porque siento que ya trabajé 2 y me faltan otros tantos...pero hoy lo odio porque siente que se me acaba mi semana de vacaciones y no he hecho nada productivo....

Que en realidad es una vil mentira porque mi cuarto estaba que daba lástima, no podías ni caminar en él y quedó ....ufff chulo de bonito...como diría el Mr. Clean mexicano "Rechinando de limpio"....todo el lunes fué de dedicarle al cuarto........les contaré que hace muchos años que emplastamos mi cuarto y estaba en yeso....asi sin pintar...entonces yo le pegué en tooodo el techo lunas y estrellas al estilo "glow in the dark" y en la noche se miraba bien fregón que apagabas todo y las lunitas y las estrellas en el techo bien nice..........pero luego mi hermana compró planetitas, insectitos y no se que tanto y mi cielo estrellado se convirtió en una capirotada de figuritas neon.......el año pasado pinte mi cuarto y quité del techo todos mis "detallitos brillosones".........les estoy hablando como que junio o julio del otro año...........ahh pues el lunes dije "hoy es un buen día" y a limpiar se ha dicho...hasta eso era más lo desacomodado que lo sucio pero lo terminé, y aparecieron mis chunches brillosas en una esquina arrumbadas...me dio harta tristeza.......pero las reutilicé...todo lo que eran estrellas para pegarlas alrededor del espejo y todo lo que eran insectos y demás para pegarlas en una pared....se ve muy nice sobre todo mis estrellas en la noche....

Click en la picshure pa' verla bien


Pues el día de ayer ya por fin fué la graduación...no me gustó que nos impusieran algo que hacer........se acuerdan del comercial que ganamos? ahhhh pues ahora para la graduación teníamos que presentar un sketch enfrente de todos los otros graduados y padres de familia etc, etc.... la cosa fue que nos impusieron que hacer...pero solo a algunos grupos!!! Porque de todos los sketches solo algunos (como el nuestro) se veía como que no habia creatividad del grupo sino imposición......sobra decir que ninguno estuvimos agusto y no nos quedó muy bien que digamos....si nos hubieran dejado meter nuestra cuchara...otro gallo nos hubiera cantado pero en fin...ya pasó!!! y de ahí nos fuimos a celebrar al Fontana de Plaza Lienzo.......intercambiamos correos y todo pero.....ahhhh ahora si me dió harta tristeza no volver a ver al grupito........waaaaaaaaaaaaa.....Click aquí para las fotos porfitas!

Y como ven hoy me levanté torturandome con la tristeza de que ya voy a la mitad de mis vacas y siento como si nada hubiera pasado aunque no es verdad, movimiento he tenido y mucho.....Hoy retomé un proyecto que tenía como 2 años en stand by..pintar mis persianas.......mi sacrosanta las compró de un verde menta asqueroso (odio el color verde en todas sus presentaciones) y como antes el cuarto era blanco pues me aguantaba, pero las quería pintar de morado. Cuando pinté el cuarto de morado las quise pintar de blanco y compré la pintura y todo (son de esas como de vynil) y pues...hoy después de muuuuuuuucho tiempo las estoy pintando...por tandas claro porque la pintura me pone bien happy!! (Ya les mostraré pics de eso también).

Y bueno los dejo porque tengo que seguirle! Les mando un saludos a todo mundo!!!!

2 Comments:

  • At Thursday, July 03, 2008, Blogger * R e N a * said…

    awww, ya vendrán más vacas, eso de los sketches está medio weird no?! je...bueno suerte!!! :)

     
  • At Friday, July 04, 2008, Blogger Putrick said…

    No sabía que se podían pintar la persinas así como así nada más. Te diría que pintaras afuera pero con este clima como que mejor no xD

    Congrats por la graduación!

     

Post a Comment

<< Home